Foro / Maternidad

Arrancando con la búsqueda

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 23:05
M
mimuna_5501137
3/8/15 a las 16:42

Hola chicas como están??..les cuento q este mes arrancamos la búsqueda con mi novio.. hace 4 años tuve un abortoespontaneo ... hoy es el día q decidí volver a intentar tengo 25 años y estoy en mi 8 vo día creo yo ja.. de postovulacion. . bueno tengo algunos síntomas desde ayer q me dieron unas náuseas espantosas a la noche muy descompuesta y me duelen los ovarios ... no tengo los pechos doloridos. asique no quiero hacerme mucha ilusión.. se q no todas quedan a la primera pero bueno ... espero q no me venga para el 11 de agosto.. un beso

Ver también

W
wilma_5796477
4/8/15 a las 3:06

En la misma situación...
Hola, estoy igual que vos, en la búsqueda del tesoro. Es mi 10 día post ovulación. Ojalá suceda este mes el milagro

M
milvia_5870586
10/8/15 a las 1:30

Desde barcelona
Que ilusión!!!!!! ojala no te venga en agosto pero si te viene tranquila amor.... ya sera los meses siguientes...

Yo quiero tener un bebe pero mi pareja quiere ser papa de aqui a 4 años, (tenemos 25) y yo soy madre soltera de un nene de 5. Deseo ser madre como nunca lo he sentido, ya que mi peke no fue buscado fue una sorpresa y decidi tenerlo adelante.

Necesito opiniones,ayuda...
que hago.... quiero mi segundo hijo!!!!!

A
arrate_9439491
10/8/15 a las 17:08

Hola chicas!!!!
Os cuento mi caso. A finales de junio me vino la regla y me puse el aro vaginal porq estaba a la espera de un trabajo y no podía quedarme embarazada. A los 12 dias me lo tuve que quitar de lo mal que me sentó y a los 4 dias de quitarmelo me vino otra regla. El caso es que hoy estoy en el.dia 33 del ciclo (si cuento desde el.día que me quité el aro) y nunca se me retrasó tanto. Tengo el.pecho hinchado y a veces me escuece y/o duele. Por supuesto tuvimos relaciones sin protección dos dias antes de lo que yo creo que fue ovulacion. Aunque estoy un poco despistada pprque parece que ovulé durante una semana. ¿Que pensais? No se si es embarazo o desajuste hormonal

A
arrate_9439491
10/8/15 a las 17:10
En respuesta a milvia_5870586

Desde barcelona
Que ilusión!!!!!! ojala no te venga en agosto pero si te viene tranquila amor.... ya sera los meses siguientes...

Yo quiero tener un bebe pero mi pareja quiere ser papa de aqui a 4 años, (tenemos 25) y yo soy madre soltera de un nene de 5. Deseo ser madre como nunca lo he sentido, ya que mi peke no fue buscado fue una sorpresa y decidi tenerlo adelante.

Necesito opiniones,ayuda...
que hago.... quiero mi segundo hijo!!!!!

Hola eimyalan
Pero tu novio quiere ser papá? Es decir, si te quedas, a él le haría ilusión?

A
arrate_9439491
10/8/15 a las 17:11
En respuesta a arrate_9439491

Hola chicas!!!!
Os cuento mi caso. A finales de junio me vino la regla y me puse el aro vaginal porq estaba a la espera de un trabajo y no podía quedarme embarazada. A los 12 dias me lo tuve que quitar de lo mal que me sentó y a los 4 dias de quitarmelo me vino otra regla. El caso es que hoy estoy en el.dia 33 del ciclo (si cuento desde el.día que me quité el aro) y nunca se me retrasó tanto. Tengo el.pecho hinchado y a veces me escuece y/o duele. Por supuesto tuvimos relaciones sin protección dos dias antes de lo que yo creo que fue ovulacion. Aunque estoy un poco despistada pprque parece que ovulé durante una semana. ¿Que pensais? No se si es embarazo o desajuste hormonal

Se me olvidó poner
Que hace tres dias, durante dos dias, al limpiarme vi un flujo marron clarito y ya se cortó. Podria haber sido sangrado de implantación...... No se

A
arrate_9439491
10/8/15 a las 17:12
En respuesta a wilma_5796477

En la misma situación...
Hola, estoy igual que vos, en la búsqueda del tesoro. Es mi 10 día post ovulación. Ojalá suceda este mes el milagro

Hola caroarg2
Al final te quedaste o no?

C
catia_6059901
10/8/15 a las 23:58

Hola chicas!!
Estoy como ustedes en la busqueda..hoy tendria que llegar mi periodo y nada por suerte! todavia hay esperanzas.. siento unos pellizquitos en el vientre y mucho dolor de pechos. hace unas semanas vengo con dolor de pechos, cansancio y dolor de cabeza y hoy ya me siento como asqueada despues de comer.. ojala sea cierto, no quiero estarme sugestionando..

W
wilma_5796477
11/8/15 a las 1:31
En respuesta a arrate_9439491

Hola caroarg2
Al final te quedaste o no?

Holaaa
no al final no hubo suerte este mes. Pero el final de uno es el inicio de otro!

W
wilma_5796477
11/8/15 a las 1:34
En respuesta a catia_6059901

Hola chicas!!
Estoy como ustedes en la busqueda..hoy tendria que llegar mi periodo y nada por suerte! todavia hay esperanzas.. siento unos pellizquitos en el vientre y mucho dolor de pechos. hace unas semanas vengo con dolor de pechos, cansancio y dolor de cabeza y hoy ya me siento como asqueada despues de comer.. ojala sea cierto, no quiero estarme sugestionando..

Suerte!!!
Ojalá este sea tu mes, por lo que cuentas todo lleva a pensar a que es embarazo. No te voy a decir como todos dicen, no pienses mucho estaré tranquila, porque sé que es estar esperando algún resultado. Te mando un abrazo y esperamos mas noticias!!

A
arrate_9439491
11/8/15 a las 15:43

Holaaaa
Pues resulta que ayer por la tarde me vino la regla, pero bien,además. Y eso que tenia hasta nauseas por las mañanas y por la noche como me paso con mi hijo. Madre mía, el cuerpo lo q engaña. Aun así no estoy disgustada porq aun sigo buscando trabajo y me vendría un poco mal tener otro bebe. Aunq no quita q siempre hace ilusión, claro. Vosotras q tak?

A
arrate_9439491
11/8/15 a las 15:46
En respuesta a wilma_5796477

Holaaa
no al final no hubo suerte este mes. Pero el final de uno es el inicio de otro!

Caroarg
Claro que si!!!!! Hay q ser positiva. A mi me ayudó a quedarme embarazada del primero, el test de ovulacion de clear blue, el primer mes q lo usé, me quedé. Esq resulta que no ovulaba cuando yo creía y el aparatito me ayudó a saber cuando ovulaba. Tb mi marido estuvo tomando vitaminas. Por si ayuda. Animo!!!

W
wilma_5796477
11/8/15 a las 20:34
En respuesta a arrate_9439491

Caroarg
Claro que si!!!!! Hay q ser positiva. A mi me ayudó a quedarme embarazada del primero, el test de ovulacion de clear blue, el primer mes q lo usé, me quedé. Esq resulta que no ovulaba cuando yo creía y el aparatito me ayudó a saber cuando ovulaba. Tb mi marido estuvo tomando vitaminas. Por si ayuda. Animo!!!

Holaaa
claroooo siempre en positivo!!! Es bueno saberlo, en Argentina no se vende esa marca y de igual manera resultan carisimos lo de las vitaminas lo vamos a implementar!

A
an0N_969191699z
11/8/15 a las 23:05

Hola
A ver si cumplimos nuestro sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook