Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé pero tengo mucho miedo

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las :20
C
claude_8527448
2/8/15 a las 10:34

Hola, soy madre de una niña de 6 años, en mi embarazo tuve tensión alta "emocional" cada vez que iba a la consulta con la gine me ponia nerviosisima con taqyicardia y me salia la tensión alta, nunca me mandaron medicamento para la tensión. No tuve ningún problema, me mando a inducir el parte porq en la semana 38 tenia la tensión a 18/10.. me fui a urgencias y allí me hicieron analítica y estaba todo perfecto, pero decidieron inducirme el parto por si acaso. Pero nada tenia el manguito de la tensión siempre puesto que cada media hora se hinchaba y mi tensión era normal, se supone que padezco el sindrome de la bata blanca.. aunq yo suelo tomarme la tensión en mi casa y aveces la mínima me da algo elevada, pues ahora quiero tener otro bebé y me da mucho pero mucho miedo este tema de la tensión. Aunque no paso nada en mi embarazo yo me quedé con una fobia terrible a tomarme la tensión, ahora estos valores algo alta de la distolica no se si será por mi fobia a tomarme la tensión o porq realmente estoy empezando a ser hipertensa.. he de decir que mi forma de ser no me ayuda puesto que soy nerviosa e hipocondríaca.. alguien puede ayudarme?? Quiero ser mamá de nuevo pero a la misma vez me da un miedo terrible.

Ver también

M
milvia_5870586
10/8/15 a las 1:35

Desde barcelona
Hola guapa yo tengo un peque de 5 y deseo ser madre nuevamente pero mi pareja quiere serlo en 3-4 años. (Tenemos 25).
Te deseo lo mejor, creo que cuanto mas lo pienses peor va a ser.... debes mantener la calma hay ejercicios que te ayudaran a hacerlo, yoga pilates etc no entiendo mucho pero esas cosas seguro que te ayudan, los miedos se superan enfrentandose a ellos. Tienes un segundo intento de hacerlo mejor que la anterior. Se que es normal tener miedo eh... pero si deseas ser madre, piensa en positivo y cuando toque ser fuerte demuestra echarle mas valor que nunca. asi tu tercer embarazo seraa la repeeraa yaa jajaja muchos besos vamos hablando

C
claude_8527448
13/8/15 a las :20
En respuesta a milvia_5870586

Desde barcelona
Hola guapa yo tengo un peque de 5 y deseo ser madre nuevamente pero mi pareja quiere serlo en 3-4 años. (Tenemos 25).
Te deseo lo mejor, creo que cuanto mas lo pienses peor va a ser.... debes mantener la calma hay ejercicios que te ayudaran a hacerlo, yoga pilates etc no entiendo mucho pero esas cosas seguro que te ayudan, los miedos se superan enfrentandose a ellos. Tienes un segundo intento de hacerlo mejor que la anterior. Se que es normal tener miedo eh... pero si deseas ser madre, piensa en positivo y cuando toque ser fuerte demuestra echarle mas valor que nunca. asi tu tercer embarazo seraa la repeeraa yaa jajaja muchos besos vamos hablando

Hola
jajjaja lo del tercer embarazo va a ser que no.. yo me planto en el segundo si esq logro pasarlo.. gracias por tus ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir