Foro / Maternidad

Miedo luego de un primer embarazo con preeclampsia

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 14:39
A
an0N_578628899z
30/7/15 a las 19:23

hola, tengo 28 años y un hijo de 4... con mi marido luego de pensarlo bien hemos decidido que es el momento de darle un hermanito, realmente los tres deseamos mucho que se agrande la familia, pero la verdad es que tengo mucho miedo ya que sufrí preeclampsia durante el pimer embarazo, me debieron hacer cesarea de urgencia a las 38 semanas... alguien que haya pasado por lo mismo? cuanto riesgo existe que se repita nuevamente la misma situación?
espero sus respuestas graciass!

Ver también

C
claude_8527448
2/8/15 a las 13:15

Hola
Hola, si quieres hablar enviame privado y así nos conocemos, a mi me provocaron el parto a las 38 semanas xq tenia tensión alta, pero no tuve premclamsia, lo mio era los nervios nada más, de todas formas el miedo me correo al pensar q me pase algo porque quiero tener otro bebé. . No puedo visitar un médico porq me pongo de los nervios y me dan taquicardias, de ahí mi tensión alta..
Si quieres hablamos.

S
seda_9686027
2/8/15 a las 14:39

A mi tambien me pasó
hola! yo tengo un hijo de 3 años y también me hicieron cesárea por preeclampsia a las 37 semanas y ahora buscamos hermanito, mi ginecólogo ya me ha dicho que en un segundo embarazo es posible que pueda suceder de nuevo pero que por eso mismo habrá que estar mucho mas pendiente y tener más controles que un embarazo normal aunque también me dijo que aunque hay muchas posibilidades puede no ocurrir. yo lo pase muy mal porque fui a la UVI 24 h después d nacer en niño pero aun así somos fuwryesby podemos con eso y mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest