Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o infeccion d orina?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 23:58
C
corine_7878951
29/7/15 a las 11:12

chicas ayudar estoy hecha un mar d dudass hace dos dias al hacer pis me escocia un poco xo solo al acabar y al lmpiarme vi levemente manxando el papel cn un tono rosa tirando pa rojo xo muy muy poco nose ai es implantacion o infeccion d orina?nunca antes me avia pasadoo deciros q soy super super irrgularrr ayudarmee xfisss

Ver también

L
lila_8257510
4/8/15 a las :11

Igualolio y al limpiarme
Hola,a mi me pasó igual hace 2 Sábados,hice pis y dolio y al limpiarme sangre rosada,al dia siguiente no.me dolía tanto y. partir de ahí nada,ni dolor al orinsr ni nada..

C
corine_7878951
4/8/15 a las 20:35
En respuesta a lila_8257510

Igualolio y al limpiarme
Hola,a mi me pasó igual hace 2 Sábados,hice pis y dolio y al limpiarme sangre rosada,al dia siguiente no.me dolía tanto y. partir de ahí nada,ni dolor al orinsr ni nada..

Ansiosa
y q paso al final?te as exo un test?ojala sea positivo yo sigo sin sabet nada me da tanto miedo en hacerne otro test y sea negativo xo en sta semana nr lo are y q sea lo q dios quiera muca suerteeew

L
lila_8257510
5/8/15 a las 16:30
En respuesta a corine_7878951

Ansiosa
y q paso al final?te as exo un test?ojala sea positivo yo sigo sin sabet nada me da tanto miedo en hacerne otro test y sea negativo xo en sta semana nr lo are y q sea lo q dios quiera muca suerteeew

Si fue
hola,si me hice 1 test de embarazo el mismo dia que vendría y positivo la,línea muy clara..Mañana me hacen 1 test de orina en el centro médico de embarazo y tu como sigues?

C
corine_7878951
5/8/15 a las 22:02
En respuesta a lila_8257510

Si fue
hola,si me hice 1 test de embarazo el mismo dia que vendría y positivo la,línea muy clara..Mañana me hacen 1 test de orina en el centro médico de embarazo y tu como sigues?

Enorawenaaaaa
pues iwal no quiero hacerme un test me da miedo ver otro negativo le cojio panico a los test yo mñanna ire a la farmacia x unp aver q sale y tu as tenio mas sintomas?es q yo estube iwal q tu y cmo tu dices un dia y cn sangre y yasta liego se fue quitando y asta aora n me a vuelto a doler ni na me alegro muxisimo x tiii d corazonnn ya me cntaras q talll en el medico enorawenaaa

L
lila_8257510
5/8/15 a las 23:41
En respuesta a corine_7878951

Enorawenaaaaa
pues iwal no quiero hacerme un test me da miedo ver otro negativo le cojio panico a los test yo mñanna ire a la farmacia x unp aver q sale y tu as tenio mas sintomas?es q yo estube iwal q tu y cmo tu dices un dia y cn sangre y yasta liego se fue quitando y asta aora n me a vuelto a doler ni na me alegro muxisimo x tiii d corazonnn ya me cntaras q talll en el medico enorawenaaa

Leyma
Muchas gracias,en Internet he leído que a veces las infecciones de orina son sinromas de embatazo,no 1 sintoma en si,sino por el trastorno de las hormonas..en mi caso parece Ee? Jwjejejj,lo tuyo será positivo y de síntomas de infecvion nada más,sólo síntomas de embarazo,pechos doloridos,barriga hinchada,mareos de vezen cuando y dolor en el vientre no fuerte,son casi constantes y el flujo casi siempre blanco,y el.Viernes recojo los resultados de la orina de lainfeccion a ver..Te deseo mucha suerte,ve contando..

C
corine_7878951
9/8/15 a las 10:44

Negativo
nada maria otra desilusion mas otro negativo y otro xasco yo ya stoy desespera ya nose ni q acer yo creo q ya n lo voy a pensar mar voy a segi aciendo deberes y q venga cuando dios quiera xq voy acabar loca....y tu cmo estas?espero q te vaya muy bien en tu embarazo muxismos besos

J
jalila_8657485
20/8/15 a las 23:39
En respuesta a corine_7878951

Negativo
nada maria otra desilusion mas otro negativo y otro xasco yo ya stoy desespera ya nose ni q acer yo creo q ya n lo voy a pensar mar voy a segi aciendo deberes y q venga cuando dios quiera xq voy acabar loca....y tu cmo estas?espero q te vaya muy bien en tu embarazo muxismos besos

Ovarios vagos
hola, yo tb tengo ovarios vagos, llevaré unos 8meses intentandolo y 6 meses tomando ovusitol y nada.. me quedan dos sobre yo creo que ya me lo dejo pork a ver si va a ser demasiado...mucho animo. yo creo que en septiembre tb voy a pasar del tema y relajarme, tengo tantas ganas a ver si este mes...(cada mes pienso y si es este...luego chasco)!!

M
mounya_8648552
20/8/15 a las 23:58
En respuesta a lila_8257510

Igualolio y al limpiarme
Hola,a mi me pasó igual hace 2 Sábados,hice pis y dolio y al limpiarme sangre rosada,al dia siguiente no.me dolía tanto y. partir de ahí nada,ni dolor al orinsr ni nada..

María!! una pregunta
A mi me paso que hace tres días al ir al baño hice pipí y al limpiarme me fije que en el papel había manchado color rojo oscuro pero solo muy poco!!! Y dolo fue esa vez desde ahy ya no mas eh manchado!! Y un día antes de lo ocurrido en la noche tenia como cólicos pero nada parecidos a los de la regla y un poco el vientre hinchado! Pero. Ya 18 días atrás se me había quitado la. Regla y soy super irregular mis ciclos son de 30 a 50 días o más!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest