Foro / Maternidad

Mi sueño mas anhelado

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 19:27
A
antia_9124130
26/7/15 a las 11:45

hola chicas...os animo a que contemos nuestras experiencias entre nosotras...para apoyarnos y animarnos en la busqueda de nuestro bebe tan deseado! y si estas embarazada tmbn puedes contar tu experiencia!! un besazo a todas las futuras mamas!

Ver también

A
an0N_813456799z
26/7/15 a las 23:23

Hola
Aqui nos encontramos de nuevo espero leerlaa pronto un beso!

A
antia_9124130
26/7/15 a las 23:25
En respuesta a an0N_813456799z

Hola
Aqui nos encontramos de nuevo espero leerlaa pronto un beso!

Hola simonita!
a ver si me leen las demas besotes

A
antia_9124130
28/7/15 a las 19:25
En respuesta a antia_9124130

Hola simonita!
a ver si me leen las demas besotes

Simonitaa
como vas???

A
an0N_813456799z
29/7/15 a las 6:43
En respuesta a antia_9124130

Simonitaa
como vas???

Princesaleia
Super bien esperando el viernes que tengo una eco muy importante es para saber si mi bebe viene con alguna enfermedad como sindrome de down y labio leporino asi que estoy bien nerviosa pero confiando en que todo este bien con mi pequeñin y tu como va el animo?

A
an0N_813456799z
29/7/15 a las 6:45

Aceite de onagra
Chicas han escuchado del aceite de onagra? he estado viendo publicaciones de mujeres que lo han tomado y se quedan enseguida, investiguen vean que tal y no pierden nada con probar suerteee!

T
thami_9613944
29/7/15 a las 10:12

Todo es posible
hola chicas...si quieres quedar embarazada no pierdes la esperanza porque cualquier cosa es posible si quieres de verdad...tengo un libro muy util y milagroso para las chicas que quieren quedar embarazadas,escribeme un e-mail y yo te envio el libro: tepus_irink@yahoo.com

A
an0N_813456799z
29/7/15 a las 16:22

Seguro que si
Confien en que se van a embarazar pronto, pero no desesperes en la busqueda porque estresarse sale peor y asi cuesta q funcione exito besitos!

X
xana_9410033
30/7/15 a las 12:18
En respuesta a an0N_813456799z

Seguro que si
Confien en que se van a embarazar pronto, pero no desesperes en la busqueda porque estresarse sale peor y asi cuesta q funcione exito besitos!

Olaaa
pues yo soy nueva por aki, la verdad ke estube investigando para kedar embarazada y aparecio el foro me enganche leyendo tantas istorias parecidas a la mia y me senti un poco aliviada de ver ke no era la unica ami me tiene ke benir oy la warry como le decis bosotras jajaja pero por aora nada si de aki al lunes no me baja el lunes me ago el test de embarazo y aber ke tal....estoy super nerbiosaaaa

A
antia_9124130
30/7/15 a las 17:01
En respuesta a an0N_813456799z

Aceite de onagra
Chicas han escuchado del aceite de onagra? he estado viendo publicaciones de mujeres que lo han tomado y se quedan enseguida, investiguen vean que tal y no pierden nada con probar suerteee!

Yo lo probe
yo lo probe hace algun tiempo vamos muchos años xq decia que regulaba las hormonas y tal...xro me canse de tomarlas...alguuen que les haya ayudado al embarazo???

E
elmo_8548194
10/11/15 a las 17:29

Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Especialmente a Simonita, princesaleila, monitacanela, bella.... ¿Que tal estais todas?? Novedades? Yo como ya os conté este verano empecé a trabajar y mi mundo se puso patas arriba. Ahora ya vuelvo a estar en casa, así que pese a que no dejamos de buscar en todo el verano, ahora si que puedo decir que le pondré más ganas. Con la tontería este més hace un año que mi marido y yo estamos buscando, y no se si será pq me tiene que bajar la warri o pq no me tiene que bajar, pero llevo una tontería encima que pa que!!! Se hace duro ver que van pasando los meses y no hay sorpresa, pero... Encima me pasa lo que decis muchas, que parece que a mi alrededor salen + en todos lados, menos mál que no hemos contado a nadie que estamos buscando que sino me veo mas presionada aún. En teoria el jueves tiene que bajarme la warri y si no lo hace pedire cita para ginecologia a ver que me cuentan...
Bueno, perdonar el rollo, pero como hace mucho que no escribia por aqui lo he soltado todo de golpe.

Un beso para todas!!!

A
antia_9124130
12/11/15 a las 19:27
En respuesta a elmo_8548194

Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Especialmente a Simonita, princesaleila, monitacanela, bella.... ¿Que tal estais todas?? Novedades? Yo como ya os conté este verano empecé a trabajar y mi mundo se puso patas arriba. Ahora ya vuelvo a estar en casa, así que pese a que no dejamos de buscar en todo el verano, ahora si que puedo decir que le pondré más ganas. Con la tontería este més hace un año que mi marido y yo estamos buscando, y no se si será pq me tiene que bajar la warri o pq no me tiene que bajar, pero llevo una tontería encima que pa que!!! Se hace duro ver que van pasando los meses y no hay sorpresa, pero... Encima me pasa lo que decis muchas, que parece que a mi alrededor salen + en todos lados, menos mál que no hemos contado a nadie que estamos buscando que sino me veo mas presionada aún. En teoria el jueves tiene que bajarme la warri y si no lo hace pedire cita para ginecologia a ver que me cuentan...
Bueno, perdonar el rollo, pero como hace mucho que no escribia por aqui lo he soltado todo de golpe.

Un beso para todas!!!

Hola chicas!
ahi seguimos con la busqueda hoy recogi analisis y nada...prolactina x las nubes...y testosterona alta...asi que ovusitol y esperar al endocrino q me mande tratamiento para bajar prolactina...1 año de cansable busqueda para esto...vaya tela besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir