Foro / Maternidad

Como saber cuando soy fertil

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:18
K
karina_6022674
24/7/15 a las 10:32

Buenas, dejé las pastillas hace dos meses y mis últimos dos periodos han sido muy irregulares, cortos y el último se me adelantó 1 semana me vino el día 11, como puedo saber que día óvulo? me hice un test de ovulacion ayer y ante ayer y nada, he tenido relaciones los días 17, 19, 21, 22 y 23, habrá posibilidades ya?

Ver también

A
an0N_796489099z
29/7/15 a las 19:18

Hola
A mi y a mi esposo igual nos costo muchisimo embarazarme, x desgracia la unica ves q logre salir en estado tuve parto preamaturo a la 24 sms. Mi bebe se fue a las 3 semanas de nacido. Ya parsoron 10 meses y lo extrano a morir. Pero tambien quisiera salir de nuevo y ps no a pasado.

Pero si estoy teniendo un prolema y quiciera un consejo.... Por principio yo no soy regular temgo mi periodo de 30,35 o hasta 40 dias... asi es q ni idea cuando ovulo, aparte mi marido y yo tenemos relaciones muy poco y menos frecuentes. En ocaciones q yo pienso q estoy ovulando si le digo el se ponen nervioso y no pasa nada y si no le digo tampoco pasa nada, yo estoy pasando por momentos muy diiciles con mi familia y es muy estressante y por ultimo trabajamos horarios diferentes y solo nos vemos un ratito en la noche, el llega cansado y yo estoy mas dormida q despierta. Estoy desesperada, fustrada y cansada.... Gracias espero q alguien me leea y pueda darme un cosejo gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook