Foro / Maternidad

Buscando un bebé muy ansiosa

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 1:51
A
aina_5816109
18/7/15 a las 19:40

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro aunque hace mucho tiempo que leo lo que publican.
Les cuento que tengo 23 años y hace 10 meses que estoy buscando embarazarme, pero no he tenido éxito, todos me dicen que deje de pensar en eso que me distraiga así quedo más rápido, el tema es que eso me pone más nerviosa aún, trabajo todo el día, salgo a las seis de la mañana de mi casa y llego a las seis y media de la tarde, ¿qué mas ocupada en otra cosa puedo estar? espero leer por lo que están pasando ustedes y lograr darnos ánimos y consejos entre nosotras.

Ver también

A
aina_5816109
18/7/15 a las 20:23

Espero que estés!
Espero que estés embarazada, si es es lo que pretendes!! Mucha mucha suerte! pero si la doctora no te dio nada para los vómitos es porque sospecha que estas embarazada, cuéntame luego cual fue el resultado.

A
aina_5816109
23/7/15 a las 1:26

Novedades??
Hola, fuiste al médico? te hiciste el test?

R
rose_8452731
23/7/15 a las 13:57

Hola chicas
Hola ceci, os cuento un poquito, tengo 23 años igual que tu y este es mi 5 mes de búsqueda, tengo ovarios poliquisticos, tomo ovusitol y me a mejorado bastante la regla, me viene regular todos los meses, hoy estoy en mi día 10 post ovulacion, mi fase lutea dura 12 días, este mes me siento distinta tengo algunos síntomas que seguro son cosa mía... (no quiero hacerme ilusiones y llevarme la decepción igual que cada mes aunque es difícil) Pero lo que me llama la atención es el dolor de pecho ya que nunca me duele, así que espero que no me venga dentro de dos días y sea un +++, ya os contaré

A
aina_5816109
23/7/15 a las 23:59

Jajjaj muy fuerte
Gracias por el aliento! gente positiva como usted abunda!

A
aina_5816109
24/7/15 a las :02
En respuesta a rose_8452731

Hola chicas
Hola ceci, os cuento un poquito, tengo 23 años igual que tu y este es mi 5 mes de búsqueda, tengo ovarios poliquisticos, tomo ovusitol y me a mejorado bastante la regla, me viene regular todos los meses, hoy estoy en mi día 10 post ovulacion, mi fase lutea dura 12 días, este mes me siento distinta tengo algunos síntomas que seguro son cosa mía... (no quiero hacerme ilusiones y llevarme la decepción igual que cada mes aunque es difícil) Pero lo que me llama la atención es el dolor de pecho ya que nunca me duele, así que espero que no me venga dentro de dos días y sea un +++, ya os contaré

Estamos iguales
Yo al ser irregular me pongo muy mal todos los meses, hoy como hacía 40 días que no me bajaba la regla decidí hacerme un test y como de costumbre otro gran negativo, me pone muy mal estos días de ilusión todos los santos meses, cuéntame luego como te fue.

A
an0N_727666799z
24/7/15 a las 5:01
En respuesta a aina_5816109

Novedades??
Hola, fuiste al médico? te hiciste el test?

Hola ceci
te cuento según leí el stress laboral también impide los embarazos. trata de mantenerte relajada y espero muy pronto salgas embarazada. creo que podrías comprar los text de ovulacion así estarás más segura. bendiciones

A
aina_5816109
24/7/15 a las 15:39
En respuesta a an0N_727666799z

Hola ceci
te cuento según leí el stress laboral también impide los embarazos. trata de mantenerte relajada y espero muy pronto salgas embarazada. creo que podrías comprar los text de ovulacion así estarás más segura. bendiciones

Gracias!
Muchas gracias por la buena onda! Gracias por el dato! trataré de bajar un poco los nervios!

A
an0N_727666799z
25/7/15 a las 2:14
En respuesta a aina_5816109

Gracias!
Muchas gracias por la buena onda! Gracias por el dato! trataré de bajar un poco los nervios!

Hola
si es lo más sano para ti pues nuestro cuerpo todo es una unidad y si algo afecta afecta a todo. de veras espero puedas hacer tu sueño de ser madre realidad. yo estoy en eso también tratando.

M
milvia_5870586
10/8/15 a las 1:51

Desde barcelona
Hola guapas os deseo muchisima suerte y que quedeis embarazadas muy pronto. Ojala sea si de verdad!!!

Me gustaria hablar con todas las que habeis contestado a este mensaje ya que coincidis en la idea de ser madre. Mi marido no quiere serlo y no quiero esperar los 4 años que el quiere esperar.... tengo un hijo de 5 y no quiero que se lleven taaanto. Como no fue buscado no senti el deseo de ser madre y fui madre soltera y jovencisima. Nunca habia sentido el deseo de ser mama..... de quedar embarazada a escondidas de el dejando las pastillas para realizar mi gran deseo... que opinan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir