Foro / Maternidad

Luego de una pérdida,vuelvo a estar embaraza, alguna igual que yo ?

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 4:01
A
ada_9703064
3/7/15 a las 22:39

Hola. Les cuento medio rápido lo que pasó. el 4 de noviembre perdimos a nuestro bebé de tres meses de gestación, hoy a 8 meses después y tras pasar por muchas pruebas volvemos a estar embarazados,muy felices y a su vez con miedo.. cuando hicieron la biopsia a la placenta encontraron que se formó una trombosis y eso aparentemente causó la pérdida, hoy por hoy estoy con tratamiento de aspirina de 100mg una por día, y ácido fólico de 5mg, también tomo medicación para la presión ya que es nerviosa y soy muy nerviosa ansiosa y más ahora que vuelvo a estar embarazada y vivimos el día a día.. Alguna como yo?, estoy algo preocupada porque es difícil sentirse tranquila y no quiero que por mis nervios pase algo.

Ver también

A
ada_9703064
4/7/15 a las 14:30

.
subo

Y
yunus_5662583
4/7/15 a las 19:21

Pase por lo mismo y es muy dificil.
hola, yo ya he perdido dos embarazo uno de 6 y otro de 4 meses, ojalas puede tener tu bebe. yo tengo problema de incompetencia cervical. el ultimo lo perdi hace quice dias, me gustaria saber que tipo de tratamiento o estudio te hicistes antes de embarazarte.

A
ada_9703064
5/7/15 a las 4:01
En respuesta a yunus_5662583

Pase por lo mismo y es muy dificil.
hola, yo ya he perdido dos embarazo uno de 6 y otro de 4 meses, ojalas puede tener tu bebe. yo tengo problema de incompetencia cervical. el ultimo lo perdi hace quice dias, me gustaria saber que tipo de tratamiento o estudio te hicistes antes de embarazarte.

Lamento que hayas pasado por lo mismo,y dos veces lamentablemente.
yo me hice estudio sobre la coagulación en la sangre y varias cosas relacionada con el tema de la sangre,el estudio de los antifosfolipidos,que son una de las cosas que pueden causar la pérdida,estudio de ta tiroides ya que tomo medicación y querían ver si estaba equilibrada,me hice el pap y la colposcopia y todo salió bien..la aspirina que tomo es para evitar que se forme nuevamente una trombosis en la placenta,todo lo demás salio bien por suerte..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir