Foro / Maternidad

Necesito caaalmaa angustiada

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 20:35
Y
yliana_8279475
28/6/15 a las 19:37

Bueno soy nueva en esto la cuento un poco sobre mi tema
Yo estube tres años con mi antigua pareja e intentando ser padres tengo 22 año y el 23 bueno no había formas pensé que podría ser culpa de el pero no ya que nos peleamos y dejamos ahora estoy con mi actual pareja llevamos 8 meses intentándolo soy irregular y tampoco decidí aserme pruebas la hormonas perfectas miles de ecos y mas pruebas y nada raro tube una rotura folicular me cure luego para una revisión en el ginecólogo me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho me mandaron pastillas anticonceptivo para quitarlo y funciono fui a otra cita con mi gine me mando omifin y soniase llevó un mes tomándolo y me queda 6 días para mi regla aún no noto nada lo que si es que mi apetito aumento y demasiado por mucho que coma cada dos o tres hora me vuelve a entrar hambre y la boca encías y muelas muy sensibles mas de lo normal en este mes lo habré echo con mi pareja unas 10 veces o algo mas siempre sin precaución y eyaculando dentro que me aconsejan me ago una prueba ya o es pronto es que no soportó esta angustia comentenme plis

Ver también

A
an0N_936672599z
29/6/15 a las 20:35

Supergirl
Hola!!! Los test de clearblue te dicen si estas embarazada 5 dias antes de la falta...esperate a esos dias y hazte la prueba,por lo menos te relajaras cuando sepas una respuesta. Se q es dificil estar tranquila cuando tienes tantas ganas, muchaaaa suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir