Foro / Maternidad

Deseo tener un bebe.. <3

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 21:42
V
vital_5800167
27/6/15 a las 5:59

hola chikas.. soy nueva en esto de los foros. pero la verdad es que hace tiempo (2 años) q yo y mi pareja estamos buscando un baby,.. pero no se da, y como que me estoy obsecionando, lloro cada ves que viene la maaldita menstruacion, una desilusion tras otra.. todos en mi familia me dicen ke me trankilice que algun dia se dara..
espero que Dios me de esa bendicion porque es lo que mas quiero en este mundo.. entro aca para buscar apoyo y darlo xsupuesto..
les cuento un poco de mi: tengo 21 años y vivo en pareja... siempre fui irregular.. 40 o 45 dias.. hace mas o menps 4 meses me viene regular con 1 o 2 dias de diferencia pero en fin regular.. el 25 de junio me tendria ke haber venido aun esty esperando aver ke pasa... pero parece que otro mes de desilusion ya que tengo dolor de pechos y ovarios... espero que nos ayudemos y nos demos fuerzaaas...
chicasss un besoooo espero q contesten besoteeessss..

Ver también

N
nell_6137024
27/6/15 a las 18:15

Lo mas importante
Lo primordial has hido al medico y le has dicho q llevas todo ese tiempo intentando y nada? Xq ese seria lo primordial

V
vital_5800167
27/6/15 a las 21:42
En respuesta a nell_6137024

Lo mas importante
Lo primordial has hido al medico y le has dicho q llevas todo ese tiempo intentando y nada? Xq ese seria lo primordial

Si eh ido
ne dijo mi gine que intentara este mes... si viene la mestruacion empiezo con estudios y analisis a ver ke problema tengo...
pero esty muy alterada mr tendria ke aver venido hace dos dias y nada,.. me duelen los ovarios y tengo los pechos inflamados.. tendria ke hacerme un test??? o sera q estara por venir la indeseada? besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir