Foro / Maternidad

Será que recibí el llamado ?

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 13:53
R
roaya_8320963
16/6/15 a las 4:25

Hola, hace un año y medio que estoy en pareja con quien considero mi gran amor, tengo 24 años y estoy finalizando mis estudios en la universidad mientras paralelamente estudio otra carrera. Sucede que si bien siempre quise ser madre algún día, nunca tuve ese "llamado", siempre fue un plan a futuro, uno muy lejano por cierto. Hasta hace unos meses que no he dejado de pensar en eso. Vivo soñando despierta con la idea de quedar embarazada, de tener un bebe. Lo que me preocupa es que tal deseo pareciera venir al mismo tiempo en que empiezo a sentirme asfixiada en mi familia, debido a la sobreprotección de mis padres, y busco independizarme. Y ha tomado tanta fuerza que no puedo concentrarme en mis propios asuntos. Lo triste es que no es momento de pensar en eso, sobretodo porque aun no trabajo y mi pareja no puede sostener una familia solo. Ni hablar de que aún no vivimos juntos. ¿Es normal esta clase de sentimientos? ¿Acaso el llamado de la maternidad llego antes? ¿O es solo una manera de escapar?

Ver también

A
an0N_875823899z
16/6/15 a las 13:53

Te aseguro que es una manera de escapar
Lo digo por experiencia , ya que yo llegue a quedarme embarazada . Ahora tengo un hijo de 10 años. Ese llamado como tu dices puede llegar en cualquier momento de tu vida y no necesariamente cuando todo es perfecto para que llegue ese momento. Incluso después de ser madre ya . Mi consejo por mi experiencia es que no te dejes llevar por ese llamado y que lo hagas en el momento idóneo para ello. Más que nada porque tener un hijo es algo que toda madre, todo padre y todo hijo debería poder tener la misma elección y debería ser algo para disfrutar de ello y no para ser sufrido. No se si me entiendes? Te aseguro que es un escape y que cualquier problema que puedas tener ahora si decides en una situación así tener un hijo , esos problemas acabarán siendo minúsculos. Tener un hijo no es algo de lo que te puedas arrepentir es algo para toda la vida y mucho más grande que cualquier otra cosa. Siento ser sincera y quizás brusca pero ojalá a mi en ese momento alguien me hubiera aconsejado y lo que es más difícil aún el haber confiado en ello. Un saludo y cualquier cosa en que pueda ayudar encantada !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir