Foro / Maternidad

Buscando un positivo en junio 2015!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 22:54
N
narine_9592077
28/5/15 a las 19:24

Buenas!! Este es mi segundo mes de busqueda, voy con las temperaturas al día y ya he pedido natalben preconceptivo, alguna lo ha tomado? Como le ha ido? Aiis, espero que este mes no venga la bonita!!

Ver también

E
evelin_7298316
28/5/15 a las 19:41

Exitos
Yo estoy en la busqueda tambien!!! espero tengas suerte
no se del preconceptivo.. espero funcione!

S
sol_8248455
28/5/15 a las 21:09

Hola !
Yo me uno ! Este es mi tercer mes de busqueda, me toca el lunes pero ya se que me baja porque estoy como todos los meses con dolor de riñones ovarios y tetis, la siguiente me toca para el 28 asi que aun llego a junio ! Yo tengo demasiadas ganss ! No hay manera de desconectar

A
aniria_8662420
28/5/15 a las 21:17

Hola!!
m uno yo tb!!a mi m tiene q bajar el domingo,creo q este mes tmpoko e tenido suerte xq tngo los sintomas d tdos los meses.ste es mi 12 mes y aun nada muxas vces tengo gnas d tirar la toalla...en fins a ver si tnemos suerte y ns yega pronto nuestro positivo

N
narine_9592077
29/5/15 a las 1:09

Relax chicas!!
No os agobies que es peor, yo el mes pasado tenia mil síntomas!! y al final la guapa me vino un día antes, este mes voy a pasar de todo.. seguiré con las tempes y me tomare las pastillas a ver que tal van, por lo demás no me voy a calentar que luego son falsas ilusiones.. así que ahora que ya hace calorcito, playa y piscina que distraen y hacer deberes!!

K
karla_9348380
29/5/15 a las 1:26

Me uno
Yo tambien estoy en el segundo mes de busqueda, se hace eterna la espera pero mucho animo a todas!!

N
narine_9592077
29/5/15 a las 14:25


Se llaman natalben preconceptivo, aun no las tengo y no se como irán, pero son para aumentar fertilidad he leído.. ya veremos que tal.. jejeje

E
elma_8434593
29/5/15 a las 20:12

Hola
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda. Es mi segundo bebé. No tengo prisa pero me ilusiona la espera

N
narine_9592077
30/5/15 a las 21:30

Empezamos!!
como vais chicas??? Yo empiezo hoy mi semana fértil.. empezaremos hacer deberes jejeje

A
an0N_727091699z
1/6/15 a las 19:27

Me uno
es mi segundo mes de búsqueda este mes con todos los deberes echos me toca la no warry el 14 junio ojala sea este el definitivo . natalben q yo sepa no es para aumentar la fertilidad es un complejo vitamínico q tiene ácido folico vitamina b12 y mas cosas ,lo he tomado ,se toma para cuando quieres quedarte embarazada y cuando ya lo estas ,como el ácido folico q debemos tomar todas cuando estamos buscando para prevenir enfermedades del feto . mucha suerte a todas OS deseo muchos test positivos

X
xubane_7197901
1/6/15 a las 21:58

Grupo de wasap
como te puedo enviar un privado?

M
montse_5940817
3/6/15 a las 4:50

Yo tbn me uno en mi 2do mes tambien!
Estoy n mi 2do mes de busqueda. Pero no quiero hacerme muchas ilusiones xk como duele la decepsion!!!

C
cilene_5412356
3/6/15 a las 10:37

Mi 2 mes
hola! pues yo tambien voy por mi segundo mes de busqueda! de momento me lo tomo algo relajada ya que soy muy irregular y se me hace complicado tener un control sobre mi ovulacion.

A
an0N_727091699z
3/6/15 a las 14:03

Indias
UF 9 días q poco queda ya.. yo tengo ciclos de 35 días y se me hacen largos los días ,es poco dos meses pero yo tengo ya unas ganas .. a mi me toca en 11 días ..y contando las horas q pasan .jajaja yo me estoy controlando las tempes y de momento esta en 36'6 dos días ,se supone q si sigue subiendo y se mantiene es q si q hay bb ojala q si y tu indias te tomas la tempe o te controlas de alguna manera . besos

C
carima_8869889
3/6/15 a las 17:14

Hola chicas espero y me ayuden plis
Les cuento que el 28 de abril me llego mi periodo todo el mes de mayo tube relaciones con mi pareja sin Protección el eyaculó en mi este mes de mayo no me vino mi regla pensé que podría estar embarazda pero resulta que me bajo Aller pero no como me baja ... Y lo que no entiendo es porque no me bajo el mes de mayo

J
juhua_6192112
3/6/15 a las 22:38

Hola
Tambien es mi segundo mes aunque intento no hacerme muchas ilusiones. Pero es imposible. Llevaba sin usar proteccion bastante tiempo desde octubre pero con la marcha atras y deseando que no me bajara. Y desde entonces llevo con el acido folico. Y ahora que estamos buscando es peor. Cada vez que se acerca la fecha me obsesiono y no puedo pensar en otra cosa. Ahora estoy a unos 5 dias pero esperare a tener una semana de falta mas o menos para hacerme el test. El mes pasado se me retraso unos 5 dias y fue porque ovule mas tarde asi que intentare tomarmelo con calma esta vez. Espero que todas lo consigamos muy pronto.

T
timur_5649817
4/6/15 a las 16:11

Hola chicas
Soy nueva y me gustaría integrarme en esto, encantada de conoceros a todas!. Nosotros también estamos en búsqueda y estoy muy nerviosa porque mi periodo no llega. LLevo dos dias de retraso y os cuento mis sintomas! Después de la ovulación me empezaron a dolor los ovarios como unos pinchacitos, despues se me han inchado los pechos y me duelen muchisimo y estaán super duros. Ahora que llevo dos dias de retraso (que casi nunca me pasa porque soy muy regular) tengo flujo blanco o trasparente y me siento inchada tengo molestia en la zona baja de la barriga pero nose por lo que será, tambien cuando me tumbo boca abajo me molesta mucho, nose que será también ando muy cansada. ¿Qué opinais? ¿Cuanto debo esperar para hacerme el test?

T
timur_5649817
4/6/15 a las 16:12

Hola chicas
Soy nueva y me gustaría integrarme en esto, encantada de conoceros a todas!. Nosotros también estamos en búsqueda y estoy muy nerviosa porque mi periodo no llega. LLevo dos dias de retraso y os cuento mis sintomas! Después de la ovulación me empezaron a dolor los ovarios como unos pinchacitos, despues se me han inchado los pechos y me duelen muchisimo y estaán super duros. Ahora que llevo dos dias de retraso (que casi nunca me pasa porque soy muy regular) tengo flujo blanco o trasparente y me siento inchada tengo molestia en la zona baja de la barriga pero nose por lo que será, tambien cuando me tumbo boca abajo me molesta mucho, nose que será también ando muy cansada. ¿Qué opinais? ¿Cuanto debo esperar para hacerme el test? estoy nerviosisiisma

A
an0N_727091699z
4/6/15 a las 18:56

Indias
pues no soy experta ni mucho menos pero tengo entendido q hay q tomársela a primera hora sin levantarse de la cama sin comer ,beber ni hacer pis ,te dejas el termómetro a lado de la cama y en cuando despiertes de la tomas y anotas todos los días ,se puede saber cuando as ovulado porq esta baja y cuando ya has ovulado sube y si sigue alta hasta la falta es q si q hay embarazo eso si pero tampoco es nada exacto puedes estas con fiebre y pensar q estas embarazada ,espero haberte ayudado indias ,,suerte guapa

R
rode_5930694
5/6/15 a las 1:01
En respuesta a timur_5649817

Hola chicas
Soy nueva y me gustaría integrarme en esto, encantada de conoceros a todas!. Nosotros también estamos en búsqueda y estoy muy nerviosa porque mi periodo no llega. LLevo dos dias de retraso y os cuento mis sintomas! Después de la ovulación me empezaron a dolor los ovarios como unos pinchacitos, despues se me han inchado los pechos y me duelen muchisimo y estaán super duros. Ahora que llevo dos dias de retraso (que casi nunca me pasa porque soy muy regular) tengo flujo blanco o trasparente y me siento inchada tengo molestia en la zona baja de la barriga pero nose por lo que será, tambien cuando me tumbo boca abajo me molesta mucho, nose que será también ando muy cansada. ¿Qué opinais? ¿Cuanto debo esperar para hacerme el test? estoy nerviosisiisma

Olaa
ya con dos días de retraso te puede salir positivo, ya nos cuentas

S
sol_8248455
5/6/15 a las 10:12
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Tambien es mi segundo mes aunque intento no hacerme muchas ilusiones. Pero es imposible. Llevaba sin usar proteccion bastante tiempo desde octubre pero con la marcha atras y deseando que no me bajara. Y desde entonces llevo con el acido folico. Y ahora que estamos buscando es peor. Cada vez que se acerca la fecha me obsesiono y no puedo pensar en otra cosa. Ahora estoy a unos 5 dias pero esperare a tener una semana de falta mas o menos para hacerme el test. El mes pasado se me retraso unos 5 dias y fue porque ovule mas tarde asi que intentare tomarmelo con calma esta vez. Espero que todas lo consigamos muy pronto.

Elena
Me siento identificada contigo ! Yo este mes es el cuarto buscando buscando, pro llevaba desde septiembre con la marcha atras y deseando quedarme ..x culpa de eso ahora la busqueda es mas pesada .. Mi marido me dice si solo llevamos 3 meses buscando tranquilaaaa.. Pero yo llevo haciendome ilusiones desde septiembre

N
narine_9592077
5/6/15 a las 11:22
En respuesta a an0N_727091699z

Indias
pues no soy experta ni mucho menos pero tengo entendido q hay q tomársela a primera hora sin levantarse de la cama sin comer ,beber ni hacer pis ,te dejas el termómetro a lado de la cama y en cuando despiertes de la tomas y anotas todos los días ,se puede saber cuando as ovulado porq esta baja y cuando ya has ovulado sube y si sigue alta hasta la falta es q si q hay embarazo eso si pero tampoco es nada exacto puedes estas con fiebre y pensar q estas embarazada ,espero haberte ayudado indias ,,suerte guapa

Tempe!!
se sabe cuando ovulas por que la tempe sube unas décimas mas! y si estas embarazada debe mantenerse elevada todo el embarazo, si no hay embarazo el día de antes o el mismo día de la bonita desciende considerablemente, pero como dices, se puede tener fiebre y confundir. Yo Ovule ayer y me subió a 37,1 de normal estoy en 36,6.. hoy la tengo a 36,9.. esperemos que se mantenga así.. jejeje

J
juhua_6192112
5/6/15 a las 16:54
En respuesta a timur_5649817

Hola chicas
Soy nueva y me gustaría integrarme en esto, encantada de conoceros a todas!. Nosotros también estamos en búsqueda y estoy muy nerviosa porque mi periodo no llega. LLevo dos dias de retraso y os cuento mis sintomas! Después de la ovulación me empezaron a dolor los ovarios como unos pinchacitos, despues se me han inchado los pechos y me duelen muchisimo y estaán super duros. Ahora que llevo dos dias de retraso (que casi nunca me pasa porque soy muy regular) tengo flujo blanco o trasparente y me siento inchada tengo molestia en la zona baja de la barriga pero nose por lo que será, tambien cuando me tumbo boca abajo me molesta mucho, nose que será también ando muy cansada. ¿Qué opinais? ¿Cuanto debo esperar para hacerme el test? estoy nerviosisiisma

Hola
Pues con dos dias y los sintomas que tienes puedes hacerte un test Aunque puede que sean sintomas psicologicos pero asi sales de dudas. Espero que sea tu mes.
Y gracias por la bienvenida chicas. Las demas que tal? Teneis algun sintoma ya? Yo nada asi que creo que me bajara pronto. Me toca para el domingo o el lunes asi que ya os contare.

A
an0N_727091699z
5/6/15 a las 17:18
En respuesta a narine_9592077

Tempe!!
se sabe cuando ovulas por que la tempe sube unas décimas mas! y si estas embarazada debe mantenerse elevada todo el embarazo, si no hay embarazo el día de antes o el mismo día de la bonita desciende considerablemente, pero como dices, se puede tener fiebre y confundir. Yo Ovule ayer y me subió a 37,1 de normal estoy en 36,6.. hoy la tengo a 36,9.. esperemos que se mantenga así.. jejeje

Si
perdonar si me equivocó por lo q se, la tempe sube una vez q ya as ovulado ,cuando la tempe sube ya es tarde ,la tempe no sirve para predecir la ovulación mas q cuando esta ya ha pasado claro q se puede pasar de todo cada cuerpo es un mundo y también podemos ovular dos veces en el mismo ciclo y mas de una vez .

N
narine_9592077
5/6/15 a las 23:51
En respuesta a an0N_727091699z

Si
perdonar si me equivocó por lo q se, la tempe sube una vez q ya as ovulado ,cuando la tempe sube ya es tarde ,la tempe no sirve para predecir la ovulación mas q cuando esta ya ha pasado claro q se puede pasar de todo cada cuerpo es un mundo y también podemos ovular dos veces en el mismo ciclo y mas de una vez .

Pues no se...
ya me has dejado en duda.. Jajaja yo juraría que el día que sube es el día de ovulación, de echo a mi el día que me sube es el día que tengo la clara de huevo.. Con lo cual es día de ovulación.. a ver si alguien mas dice algo y nos saca de dudas!! jajaja

J
juhua_6192112
6/6/15 a las 13:29

Otro mes que no
Hola chicas pues hoy con un dia de adelanto he empezado a manchar. Al menos no he tenido retraso que ahi si que me agobio mas. A por el mes que viene. Solo espero no tardar años...

A
an0N_727091699z
6/6/15 a las 14:53
En respuesta a narine_9592077

Pues no se...
ya me has dejado en duda.. Jajaja yo juraría que el día que sube es el día de ovulación, de echo a mi el día que me sube es el día que tengo la clara de huevo.. Con lo cual es día de ovulación.. a ver si alguien mas dice algo y nos saca de dudas!! jajaja

Tabasa
puedes verlo en cualquier sitio de internet ,yo también pensaba como tu al principio busca y veras .

A
an0N_727091699z
7/6/15 a las 12:54
En respuesta a juhua_6192112

Otro mes que no
Hola chicas pues hoy con un dia de adelanto he empezado a manchar. Al menos no he tenido retraso que ahi si que me agobio mas. A por el mes que viene. Solo espero no tardar años...

Loca
esta mañana no he podido resistirlo y a 7 días de la no regla me echo un test y claro negativo ,el te, era ultrasensible de LibertyTest ,pero nada de nada voy a esperar q remedio ,la semana va a pasar muy lenta . y vosotras como vais ? q síntomas tenéis ??

N
narine_9592077
8/6/15 a las 19:07


hola chicas!! como vais?? joo lo siento mucho por la que os ha llegado la bonita.. Pero no hay que ponerse mal, hay mas intentos!! Y a las que no, como lo lleváis? Algún síntoma? Yo estoy a 10 días de la bonita y aun que es súper pronto para notar algo, no se.. llevo varios días con dolor general en toda la panza que a ratos se concentra mas por bajo, como si fueran cólicos.. Y luego ayer me tome una horchata y al rato me subió para arriba ( como un intento de arrojar..) luego me dio un pequeño mareo, y a la noche me volvió a pasar, y ahora hace un rato.. Y tengo un cansancio, una perrería y un agobio.. Que hoy me he dormido hasta la siesta.. jajaja y tema de flujo.. tiro bastante blanco y pastoso, eso por que?? ya veremos que pasa.. jeje

C
cecile_8129261
8/6/15 a las 19:17

Hola soy nueva
HOLAAAA...SOY NUEVA EN ESTE FORO ...ALGUIEN TOMA DHEA?

S
sinai_5996902
10/6/15 a las 6:49
En respuesta a narine_9592077


hola chicas!! como vais?? joo lo siento mucho por la que os ha llegado la bonita.. Pero no hay que ponerse mal, hay mas intentos!! Y a las que no, como lo lleváis? Algún síntoma? Yo estoy a 10 días de la bonita y aun que es súper pronto para notar algo, no se.. llevo varios días con dolor general en toda la panza que a ratos se concentra mas por bajo, como si fueran cólicos.. Y luego ayer me tome una horchata y al rato me subió para arriba ( como un intento de arrojar..) luego me dio un pequeño mareo, y a la noche me volvió a pasar, y ahora hace un rato.. Y tengo un cansancio, una perrería y un agobio.. Que hoy me he dormido hasta la siesta.. jajaja y tema de flujo.. tiro bastante blanco y pastoso, eso por que?? ya veremos que pasa.. jeje

Hola
Para mi tu estas preñis .... x los malestares q cuentas pero chevere dios te conceda el +++++ esperado... bendiciones

N
narine_9592077
10/6/15 a las 15:27
En respuesta a sinai_5996902

Hola
Para mi tu estas preñis .... x los malestares q cuentas pero chevere dios te conceda el +++++ esperado... bendiciones

Ojala!!
Mi novio me decía hace un ratillo y no puedes hacerte la prueba y salir de dudas, con esas angustias que tienes seguro que estas.. jajaja y a noche no se que paso que me dolia la panza muchisimo como si me la estrujaran por dentro dos manos a la vez... Que mala me puse... Quedan 7 largooooos dias aun para la bonita, ojala no venga y me salga un +++++!!

R
riana_8291413
10/6/15 a las 18:07

Hola a todas!
Holaa, soy nueva, aunque ya he comentado en otro hilo!!! Necesito desahogarme un poquito y he decidido hacerme esta cuenta para hablar de ello. La verdad es que nosotros no estábamos buscando quedarnos (por lo menos el no, pero yo tenía ilusión!!!) pero desde hace 2 semanas tengo náuseas y vómitos, algunos olores me dan muchas arcadas y me mareo fácilmente, aparte de q voy cansadisima, dormiría todo el día. Tengo una semana de retraso más o menos y no quiero ilusionarme pero es inevitable... la verdad es que los dos ahora que está sucediendo esto tenemos ganas. Que opináis? encantada y mucha suerte a todas!

N
narine_9592077
10/6/15 a las 18:29
En respuesta a riana_8291413

Hola a todas!
Holaa, soy nueva, aunque ya he comentado en otro hilo!!! Necesito desahogarme un poquito y he decidido hacerme esta cuenta para hablar de ello. La verdad es que nosotros no estábamos buscando quedarnos (por lo menos el no, pero yo tenía ilusión!!!) pero desde hace 2 semanas tengo náuseas y vómitos, algunos olores me dan muchas arcadas y me mareo fácilmente, aparte de q voy cansadisima, dormiría todo el día. Tengo una semana de retraso más o menos y no quiero ilusionarme pero es inevitable... la verdad es que los dos ahora que está sucediendo esto tenemos ganas. Que opináis? encantada y mucha suerte a todas!

Bienvenida!!
Por que no te has echo ya un test??? Seguro que te sale un super positivo!! Mucha suerte y ya nos dices como has quedado!!

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 14:02

Hola a todas!!!
soy nueva x aquí y también estamos buscando ese positivo aunque es el primer mes q lo estamos intentando y seria bastante puntería Jaja os quería preguntar si alguna habéis tenido un flujo como si fuese agua??? enhorabuena a las q tengáis ese positivo y a las q no a seguir intentandolo

N
narine_9592077
11/6/15 a las 15:32
En respuesta a thamar_5965255

Hola a todas!!!
soy nueva x aquí y también estamos buscando ese positivo aunque es el primer mes q lo estamos intentando y seria bastante puntería Jaja os quería preguntar si alguna habéis tenido un flujo como si fuese agua??? enhorabuena a las q tengáis ese positivo y a las q no a seguir intentandolo

Bienvenida!!
Hola!! yo he tenido varios flujos estos días, primero como amarillito, luego blanco pastosillo y ahora blanco casi transparente y muy acuoso, no se ya veremos que pasa, estoy a 5 días de la bonita y no aguanto mas!! jajaja

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 17:12
En respuesta a narine_9592077

Bienvenida!!
Hola!! yo he tenido varios flujos estos días, primero como amarillito, luego blanco pastosillo y ahora blanco casi transparente y muy acuoso, no se ya veremos que pasa, estoy a 5 días de la bonita y no aguanto mas!! jajaja

Gracias!!
a mi aun me keda 12 días se me esta haciendo eterno jjjj esperemos q sea q si!!!

R
riana_8291413
11/6/15 a las 17:20
En respuesta a thamar_5965255

Gracias!!
a mi aun me keda 12 días se me esta haciendo eterno jjjj esperemos q sea q si!!!

Fin por el mes
Pues a mi me ha venido hoy...me han empezado dolores hoy mismo y me ha bajado, aunque marrón y bastante escasa pero me duele cómo siempre... Otra vez será, pero que mal se pasa.. Suerte a vosotras, id informandoooo!

N
narine_9592077
11/6/15 a las 17:53
En respuesta a riana_8291413

Fin por el mes
Pues a mi me ha venido hoy...me han empezado dolores hoy mismo y me ha bajado, aunque marrón y bastante escasa pero me duele cómo siempre... Otra vez será, pero que mal se pasa.. Suerte a vosotras, id informandoooo!

Holaa!
aquarias1993 lo siento jolin, que malos son estos días, pero nada a seguir probando!!
cristiinaa90 se hace muy pesado, yo tengo aqui un test y no se que hacer, estoy que si que no, espero aguantar hasta el martes!!

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 21:19
En respuesta a narine_9592077

Holaa!
aquarias1993 lo siento jolin, que malos son estos días, pero nada a seguir probando!!
cristiinaa90 se hace muy pesado, yo tengo aqui un test y no se que hacer, estoy que si que no, espero aguantar hasta el martes!!

Tabasa9!
yo esperaría un poco aunque se q se hace larguísimo!!! jajaja ojala sea sí!!!

N
narine_9592077
12/6/15 a las 10:51
En respuesta a thamar_5965255

Tabasa9!
yo esperaría un poco aunque se q se hace larguísimo!!! jajaja ojala sea sí!!!


Aguantare seguro, jajajaja me sabe de mal perder los 15 del clear bluer, por adelantarme.. Que ese es el único motivo que me frena.. jajajaja Tengo claro que como me baje, que espero que no!! Cargo por internet.. jajaj

T
thamar_5965255
12/6/15 a las 12:37
En respuesta a narine_9592077


Aguantare seguro, jajajaja me sabe de mal perder los 15 del clear bluer, por adelantarme.. Que ese es el único motivo que me frena.. jajajaja Tengo claro que como me baje, que espero que no!! Cargo por internet.. jajaj

Jajaja
eso si!!! ya nos iras informando yo hasta que no vea que tenga días de retraso no me comprare el test ya q sino seria mi ruina, no aguantaría!!! jajajaja

R
rode_5930694
12/6/15 a las 12:52
En respuesta a thamar_5965255

Jajaja
eso si!!! ya nos iras informando yo hasta que no vea que tenga días de retraso no me comprare el test ya q sino seria mi ruina, no aguantaría!!! jajajaja

Jsja yo este mes esperó
yo igual me queda un solo test que me compre x internet un montón y x impaciente me lo hacia hasta 5 días antes jajaja pero este mes me espero para gastar el ultimo

T
thamar_5965255
12/6/15 a las 13:37
En respuesta a rode_5930694

Jsja yo este mes esperó
yo igual me queda un solo test que me compre x internet un montón y x impaciente me lo hacia hasta 5 días antes jajaja pero este mes me espero para gastar el ultimo

Donde
en q pagina compraste los test??? q me voy a comprar unos pocos jaja

N
narine_9592077
12/6/15 a las 15:08
En respuesta a thamar_5965255

Donde
en q pagina compraste los test??? q me voy a comprar unos pocos jaja


Yo los he visto en amazon un montón de TO y TE por 9!! que como me baje van a caer fijo!! jajaja y nada.. al final he caído.. de perdidos al río, no pasa nada me ha salido negativo, pero lo he abierto y dentro hay tres lineas marcadas, con lo cual no se que quiere decir, he estado leyendo y algunas dicen que si que estaban y otras que no, ya veremos.. OS dejo aquí la fotillo para que lo veáis..

T
thamar_5965255
12/6/15 a las 15:10
En respuesta a narine_9592077


Yo los he visto en amazon un montón de TO y TE por 9!! que como me baje van a caer fijo!! jajaja y nada.. al final he caído.. de perdidos al río, no pasa nada me ha salido negativo, pero lo he abierto y dentro hay tres lineas marcadas, con lo cual no se que quiere decir, he estado leyendo y algunas dicen que si que estaban y otras que no, ya veremos.. OS dejo aquí la fotillo para que lo veáis..

Tebasa
vamos q aun haciéndotelo estas en las mismas!!! pero se positiva xq yo e leído en varios foros y según tu mismo caso han dado positivo! yo acabo de comprar 5 t.e x 4 euros y se pueden hacer hasta 5 días antes de la supuesta llegada de la regla. nada mas llegue si aún no a venido me lo haré sin duda jaja

R
rode_5930694
12/6/15 a las 15:26
En respuesta a thamar_5965255

Tebasa
vamos q aun haciéndotelo estas en las mismas!!! pero se positiva xq yo e leído en varios foros y según tu mismo caso han dado positivo! yo acabo de comprar 5 t.e x 4 euros y se pueden hacer hasta 5 días antes de la supuesta llegada de la regla. nada mas llegue si aún no a venido me lo haré sin duda jaja

Ay mismo en amazon
ay son muy baratos

A
an0N_727091699z
12/6/15 a las 17:00

Solo 2 dias mas !!!!
ayer me hice un test a las 9 y negativo a las 2 volví a verlo y salia una linea muy muy tenue ,no se q pensar me quedar solo 2 días ,y ya estoy de los nervios !! síntomas solo mucho dolor de cabeza casi contante , un poco de dolorcillo de allí abajo y dos días muy cansada . q pensáis chicas ? sera sugestión ? el domingo saldré por fin de dudas . mucha suerte a todas .

N
narine_9592077
12/6/15 a las 18:56
En respuesta a thamar_5965255

Tebasa
vamos q aun haciéndotelo estas en las mismas!!! pero se positiva xq yo e leído en varios foros y según tu mismo caso han dado positivo! yo acabo de comprar 5 t.e x 4 euros y se pueden hacer hasta 5 días antes de la supuesta llegada de la regla. nada mas llegue si aún no a venido me lo haré sin duda jaja

Tic tac!
Donde los has comprado?? Si esperaremos a ver... No queda mas remedio, aun que de momento lo que es dolor de regla no tengo, de vez en cuando algún pinchazito y poco mas, eso si... No puedo con mi alma.. Tengo un cansancio bestial.. Y yo soy gandula lo reconozco, pero esto es demasiado.. jajaja

N
narine_9592077
12/6/15 a las 19:01
En respuesta a an0N_727091699z

Solo 2 dias mas !!!!
ayer me hice un test a las 9 y negativo a las 2 volví a verlo y salia una linea muy muy tenue ,no se q pensar me quedar solo 2 días ,y ya estoy de los nervios !! síntomas solo mucho dolor de cabeza casi contante , un poco de dolorcillo de allí abajo y dos días muy cansada . q pensáis chicas ? sera sugestión ? el domingo saldré por fin de dudas . mucha suerte a todas .

Ya queda poquito!
Ya te queda menos que a mi para salir de dudas!! que largo se hace Jajaja yo llevo unos días también que estoy como si estuviera desde las 5 de la mañana picando todo el día.. jajajaja y luego me dan unos sofocones de calor, luego me da frío.. y algún que otro cólico.. las tetis me duelen, pero yo creo que es igual que siempre lo que si que noto es el pezon mas hinchado, también voy bastante al baño, si estoy despierta estoy cada 20 min, ahora como me duerma no me entero de nada jajajaja, y poco mas.. Jajaja ya voy servida..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir