Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
S
sol_8248455
28/5/15 a las 5:02

Hola chicas como vais las que estais como yo ????
Este es el tercer mes de busqueda y me toca la regla el dia 1 y veo que me baja, xq ya estoy con dolor de riñones ,pinchazos en los ovarios y dolor de tetas, asi que este tampoco es mi mes .. Se que tres meses es poco pero es desesperante , se me hacen eternos los meses y no quiero hablarlo con nadie conocino porque si no empiezan a preguntar todos los dias y ya lo que me faltaba...
Animo a todas a ver si este mes si es el vuestro !

Ver también

E
eiko_6341793
28/5/15 a las 8:53

Me pasa como a ti!
Hola! Este tambien sera mi tercer mes de busqueda y se hace muy largo!!! Con mi unica hija de 5 años no nos costó nada!! Aunque claro la fertilidad tampoco es la misma.... Justo hoy ya he empezado a manchar ... Vamos que ya esta aqui la indeseada a seguir con la busqueda

S
sol_8248455
28/5/15 a las 14:52
En respuesta a eiko_6341793

Me pasa como a ti!
Hola! Este tambien sera mi tercer mes de busqueda y se hace muy largo!!! Con mi unica hija de 5 años no nos costó nada!! Aunque claro la fertilidad tampoco es la misma.... Justo hoy ya he empezado a manchar ... Vamos que ya esta aqui la indeseada a seguir con la busqueda

Que rollo maga
Esque es super triste , yo tengo dos ya , el primero me quede a la primera y de ma segunda al 4 mes , y lo pase igual de mal que ahora.. Se me hace interminable..

K
karla_9348380
28/5/15 a las 16:46
En respuesta a sol_8248455

Que rollo maga
Esque es super triste , yo tengo dos ya , el primero me quede a la primera y de ma segunda al 4 mes , y lo pase igual de mal que ahora.. Se me hace interminable..

Igual
Estoy como vosotras..es mi segundo mes de busqueda pero ya me empiezo a desesperar..y se que es prontisimo pero va a ser mi primer bebe y tenemos muchisimas ganas...
El dia 2 empieza mi proximo periodo fertil asique hay que ponerse manos a la obra!! Mucho ánimo chicas que estam al caeer!!

S
sol_8248455
28/5/15 a las 21:11
En respuesta a karla_9348380

Igual
Estoy como vosotras..es mi segundo mes de busqueda pero ya me empiezo a desesperar..y se que es prontisimo pero va a ser mi primer bebe y tenemos muchisimas ganas...
El dia 2 empieza mi proximo periodo fertil asique hay que ponerse manos a la obra!! Mucho ánimo chicas que estam al caeer!!

Animo sandra
A ver si hay suerte !!!! Q desesperante es esto

E
eiko_6341793
29/5/15 a las 14:47

Eso pensaba yo
Yo tengo 35 y ahora ya iré a por el cuarto mes intentándolo... Yo pensaba que sería igual de fácil que con la primera que fue ponernos y quedarme así de fácil... Depende de muchos factores supongo.... Suerte a todas y a ver si junio es nuestro mes!

S
sol_8248455
29/5/15 a las 20:38

Pues yo
Casi 30

S
sol_8248455
30/5/15 a las 7:50

Hola ariaknas
Yo tengo la tiroide alta tambien , llevo un mes con eutirox25, ayer me repeti la analitica a ver como habia salido , a ver esta semana que dice el resultado. No te desanimes, os han echo pruebas ?

S
sol_8248455
30/5/15 a las 22:43

Ariaknass
Pues mira a mi me salio 3,82, me dieron eutirox25 y tomo una en ayunas todas las mañanas durante un mes , en la nueva analitica me sale a 1,82 . Aun asi me ha dicho la ginecologa que debo seguir durante la busqueda y durante todo el embarazo con la pastilla. Animo guapa veras que te baja rapido como a mi . Yo estaba asustada porque he leido que con el tsh alto hay mucho riesgo de que salga mal el embarazo, asi que cuanto antes te lo hayan detectado mejor .

S
sol_8248455
1/6/15 a las 18:09

Indias
Asi es ... Un rollo.. Yo estoy desesperada ya , estoy esperando que me baje y vuelta a empezar

L
lujain_734737
1/6/15 a las 19:46

Tranquilidad
Hola a todas!!
Solo os digo que yo llevo 15 meses!! asik se de lo que habláis cuando decís que os desesperáis.. así llevo yo ya 15 meses.. y no lo vais a poder remediar..jejeje
Por mucho que os digan tranquilas que llegara.. JA!! es muy facil decirlo cuando alguien al 4 mes se ha quedado.. yo tengo una amiga que estaba como yo, el mismo tiempo buscando e igual de desesperada.. pero el otro día me llamo y me dio la mega noticia!! y me decía tu tranquila, relájate.. claro!! que fácil se ve ahora no?? la quiero mucho, pero es que... no puedes ver las cosas de la misma manera cuando ya estas embarazada...
Yo este mes tengo mucho dolor de pechos (siempre me duelen antes de la regla, pero no tanto)me tiene que bajar este finde.. asik,, esperare.. o me hago un test?? Creéis que tan pronto saldrá bien??
Chicas animo!!

S
sol_8248455
1/6/15 a las 20:21
En respuesta a lujain_734737

Tranquilidad
Hola a todas!!
Solo os digo que yo llevo 15 meses!! asik se de lo que habláis cuando decís que os desesperáis.. así llevo yo ya 15 meses.. y no lo vais a poder remediar..jejeje
Por mucho que os digan tranquilas que llegara.. JA!! es muy facil decirlo cuando alguien al 4 mes se ha quedado.. yo tengo una amiga que estaba como yo, el mismo tiempo buscando e igual de desesperada.. pero el otro día me llamo y me dio la mega noticia!! y me decía tu tranquila, relájate.. claro!! que fácil se ve ahora no?? la quiero mucho, pero es que... no puedes ver las cosas de la misma manera cuando ya estas embarazada...
Yo este mes tengo mucho dolor de pechos (siempre me duelen antes de la regla, pero no tanto)me tiene que bajar este finde.. asik,, esperare.. o me hago un test?? Creéis que tan pronto saldrá bien??
Chicas animo!!

Yo me esperaria madrid
X lo menos al primer dia de falta .. Porque antes no es fiable , yo tonta de mi me hacia los de ovulacion y me salian positivo y creia q era mi mes y me e exo la prueba esta mañana primer dia de falta y NEGATIVO

A
aniria_8662420
1/6/15 a las 21:31
En respuesta a lujain_734737

Tranquilidad
Hola a todas!!
Solo os digo que yo llevo 15 meses!! asik se de lo que habláis cuando decís que os desesperáis.. así llevo yo ya 15 meses.. y no lo vais a poder remediar..jejeje
Por mucho que os digan tranquilas que llegara.. JA!! es muy facil decirlo cuando alguien al 4 mes se ha quedado.. yo tengo una amiga que estaba como yo, el mismo tiempo buscando e igual de desesperada.. pero el otro día me llamo y me dio la mega noticia!! y me decía tu tranquila, relájate.. claro!! que fácil se ve ahora no?? la quiero mucho, pero es que... no puedes ver las cosas de la misma manera cuando ya estas embarazada...
Yo este mes tengo mucho dolor de pechos (siempre me duelen antes de la regla, pero no tanto)me tiene que bajar este finde.. asik,, esperare.. o me hago un test?? Creéis que tan pronto saldrá bien??
Chicas animo!!

Holaa!!
Te entiendo perfectamnte yo yevo 12 meses de busqeda y oy m vino la con un dia d retraso,intento relajarme no pensar no buscar los encuentros con mi marido xo esq es imposible!!solo veo embarazadas y bebes..Mi cnsejo es q t esperes a tener un dia d falta.ya nos iras cntando bsos

E
eiko_6341793
2/6/15 a las 10:43
En respuesta a sol_8248455

Indias
Asi es ... Un rollo.. Yo estoy desesperada ya , estoy esperando que me baje y vuelta a empezar

Deberes..
Llega un momento q no sabes si es mejor hacer los deberes todos los dias dentro de los dias fértiles o dia si dia no... He leido articulos con evidencia cientifica que dicen q si el esperma es bueno mejor ponerse todos los dias... Que pensais?

R
rode_5930694
3/6/15 a las 14:36
En respuesta a sol_8248455

Yo me esperaria madrid
X lo menos al primer dia de falta .. Porque antes no es fiable , yo tonta de mi me hacia los de ovulacion y me salian positivo y creia q era mi mes y me e exo la prueba esta mañana primer dia de falta y NEGATIVO

Enbusqueda
hola como vas? ya te as echo algún test, si tu ves que sigues así que te hagan análisis en sangre , ahí no habría confusión cuentanos, besos

S
sol_8248455
3/6/15 a las 15:15
En respuesta a rode_5930694

Enbusqueda
hola como vas? ya te as echo algún test, si tu ves que sigues así que te hagan análisis en sangre , ahí no habría confusión cuentanos, besos

Hola guapa !
Pues de monento nada , mancho muy muy poco , asi que imagino que mañana me dara la sorpresa y me bajara de golpe

C
carima_8869889
3/6/15 a las 17:20
En respuesta a sol_8248455

Hola guapa !
Pues de monento nada , mancho muy muy poco , asi que imagino que mañana me dara la sorpresa y me bajara de golpe

Ayudaaaaaa !!!
Les cuento que el 28 de abril me llego mi periodo todo el mes de mayo tube relaciones con mi pareja sin Protección el eyaculó en mi este mes de mayo no me vino mi regla pensé que podría estar embarazda pero resulta que me bajo Aller pero no como me baja ... Y lo que no entiendo es porque no me bajo el mes de mayo nunca me avía pasado algo asi

S
sol_8248455
4/6/15 a las 5:06

Venga chicas
Tenemos que animarnos ! A mi este mes me a jugado una mala pasada que me cabrea y todo ! Me tocaba para el lunes la warry y el viernes empec a manchar .. Pued he estado manchando hasta dia de hoy , marron clarito y ayer ya mas oscuro.. Se me a retrasado 4 dias y digo yo q hoy ya hara su aparicion pero vaya 4 dias me a tenido con ilusioned encima me hice un test de ovulacion y dio positivo a 1 dia de la falta , y habia leido que eso aveces es por embarazo.. Pued nada xq la warry hoy hara su aparicion.. De verdad que manera de padecer! Voy a intentar este mes pasar de todo xq esq asi no se puede vivir

E
eiko_6341793
4/6/15 a las 11:54

A por ello!!
Y pensar que luego hay mujeres que se quedan sin querer!! O eso dicen! Jeje y a otras nos cuesta aun yendo a por ello... Yo inicio mis días fertiles, pero tampoco quiero cansar a mi marido intentare deberear los 3 dias mas fertiles con la ayuda del test de ovulacion a ver... Suerte a todas y a por Junio!

C
corine_7878951
5/6/15 a las 23:34

Esperando llege e milagro
ace dos dias q empece atomar ovusitol tngo ovarios vagos es una desesperacion la regla viene cuando quiere acompañaddo q n se cuando ovulo asiq aqui stoy tomando ovusitol y aciendo los deberes todos los dias ave si asi n se me escapa el ovulo y el mes de junio puede ser a x ello xicas q nosotras podems este es nuestro mes

S
sol_8248455
9/6/15 a las 21:37

La app
A mi me va fatal ! No me notifica nada

E
eiko_6341793
9/6/15 a las 21:42

App
Hola!! A mi me llegan avisos solo a veces... Y por mail sí que me llegan. Yo acabo de pasar la semana fértil.. Ya está todo el pescado vendido. Sólo quedar esperar y vosotras que tal?

R
rode_5930694
9/6/15 a las 23:08
En respuesta a eiko_6341793

App
Hola!! A mi me llegan avisos solo a veces... Y por mail sí que me llegan. Yo acabo de pasar la semana fértil.. Ya está todo el pescado vendido. Sólo quedar esperar y vosotras que tal?

Pasada la semana fertil
hola yo creo k hemos pasado la semana fértil x si las moscas mañana haremos deberes, ya que llevamos todos los días y el pobre se ma quedado dormido esta cansaillo del trabajo, pues nada a esperar el 24 a ver que pasa, mientras tanto seguiré con los TO que tendré que gastarlos jaja

E
eiko_6341793
10/6/15 a las 20:57

A la espera
Hola! Tengo entendido que con el omifin hay muchas posibilidades de traer mellizos ya que es un estimulador ovarico y puedes ovular 2 veces en un ciclo.

S
sol_8248455
11/6/15 a las 3:50

Animo ariaknas
A ver si tienes suerte !

C
corine_7878951
11/6/15 a las 7:07

Yo
puea yo nada ai sigo tomando ovusitol llego cmo una semana tomandolo supongo q todavia es pronto para notar algo n?xq n noto nada d nada solo q algunas veces me entra unos retortijones q parece q tngo q sali corriendo al baño xo nada...nose si sto sera bueno o malo d momento llevo aciendo lp deberes casi todos los dias ave si ste mes ai suerte y cazams al dichoso ovulo....mucha suerte a todass besitos

C
corine_7878951
11/6/15 a las 7:09

Tmbien me psa
tengo la app y alguna veces me notifica las respuesta pero otra veces nada como hoy x ejemplo me e metido porque hacia tiempo q n scribia nadie y teniq muchos mensajes nose q raro esto

E
eiko_6341793
12/6/15 a las 12:47

Ariaknas
Hola! Pues sí, que venga lo que venga pero sano! Yo como ya tengo una niña la verdad preferiría uno más y no dos.. Y menos de golpe! Pero vaya que bienvenido lo que sea!!
Esto es un poquito desesperante, no pensé que costaría tanto , voy por el cuarto mes de busqueda y hasta dentro de 9 días es cuando espero la NO
SALUDOS!!

E
eiko_6341793
13/6/15 a las 15:41


Sí! tarde o temprano nos llegará a todas!!! Sólo hay que tener paciencia y "deberear" a menudo , sólo espero que no tarde demasiado!! Como vais de síntomas?? Yo sólo tengo de vez en cuando alguna molestia abdominal.
Ariaknas gracias por tus palabras y suerte para todas!!!!

D
denny_8788803
13/6/15 a las 23:40

Igual es mi tercer mes
pues yo dspues de 6 dias d retraso llego la .. senti tan feo crei q lo habia logrado me hice un test y nada negativo y al otro dia tempranito llego la indeceable... ahora espero q ya se me quite para intentarlo d nuevo

E
eiko_6341793
16/6/15 a las 18:24

Como vais?
Hola a todas! Colo vais? Yo a 5 dias de la regla.... Y de síntomas poca cosa, noto los pechos más sensibles y de vez en cuando dolores de ovarios y como presión en el pubis.. Pero vaya que cada mes siempre he tenido algo que te da la esperanza de que sea embarazo.
Saludos a todas!!

E
eiko_6341793
20/6/15 a las 11:09

Este mes no es el mio
Nada comentaros que estoy muy chafada, me ha venido la indeseable esta mañana tendré que pasar más del tema porque estoy un poco obsesionada... No pensaba que me costaría tanto la verdad! Que desesperación!!!
Saludos a todas

E
eiko_6341793
11/7/15 a las 16:24

Hola
Ariaknas espero que logres tu positivo!!! Y que te funcione el tratamiento!!Este mes tampoco es el mio... Me acaba de bajar la regla :-. Mis ciclos son muy cortitos, siempre ha sido así, son de entre 21 y 24 días y pienso que agotaré mucho antes las reserva de óvulos que otra mujer con los ciclos más largos... Y claro yo ya tengo 35 para 36.. Mi único consuelo es mi peque de 5 años aunque la pobre no para de pedirme un hermanito y me da penita que no llegue!!! Este mes he empezado a tomarme por mi cuenta los sobres de ovusitol que he leido que va bien. Un beso a todas!!

S
sol_8248455
23/7/15 a las 12:51

Chicas como van
Yo nada, me toca la regla la semana que viene y ya estoy manchando, asi que otro mes fallido a la lista

E
eiko_6341793
29/7/15 a las :00
En respuesta a sol_8248455

Chicas como van
Yo nada, me toca la regla la semana que viene y ya estoy manchando, asi que otro mes fallido a la lista

Hola a todas!
Os mando mucho ánimo a todas!! Pues yo estoy a una semana de la regla y lo único que voy notando son dolores de ovarios a veces leves y otras más intensos... Puede que sea que me va a venir la indeseable porque otros meses me ha pasado lo mismo a esperar toca! Suerte a todas y a ver si en veranito nos llega nuestro tan ansiado positivo!!!

S
sol_8248455
29/7/15 a las 5:19
En respuesta a eiko_6341793

Hola a todas!
Os mando mucho ánimo a todas!! Pues yo estoy a una semana de la regla y lo único que voy notando son dolores de ovarios a veces leves y otras más intensos... Puede que sea que me va a venir la indeseable porque otros meses me ha pasado lo mismo a esperar toca! Suerte a todas y a ver si en veranito nos llega nuestro tan ansiado positivo!!!

Holaaa!
Pues yo llevo una semana manchando y ya hoy me toca así que este mes tampoco hemos tenido suerte , que rabia que empiece una semana antes a manchar , Xq dices por un lado ale ya no me hago ilusiones pero como no llega a ser regla todos los meses me paso esa semana diciendo y si si lo es ???? Que tonta soy la verdad ... En fin a por otro mes

C
corine_7878951
29/7/15 a las 12:55

Q opinais
xicas hace un par d dias al acabar d orinar me escocia un poco y al lmpiarme vi el papek un poco manchado d rosa tirando pa rojo me asegure q la sangre n era d la orina x lo q n creo q sea infeccion o si?o puede ser implantacion?estube durante todo ese dia asi ya n me a vuelto a pasar mas y nunca me abia psao eso q opinais xicas?estoy hecja un mar d dudass tengo ovarios vagos y soy super super irregularrr ayudaa mil besosss

E
eiko_6341793
29/7/15 a las 13:35
En respuesta a corine_7878951

Q opinais
xicas hace un par d dias al acabar d orinar me escocia un poco y al lmpiarme vi el papek un poco manchado d rosa tirando pa rojo me asegure q la sangre n era d la orina x lo q n creo q sea infeccion o si?o puede ser implantacion?estube durante todo ese dia asi ya n me a vuelto a pasar mas y nunca me abia psao eso q opinais xicas?estoy hecja un mar d dudass tengo ovarios vagos y soy super super irregularrr ayudaa mil besosss

Hola leyma
Al decir que te escocia parece que sea infección de orina, aunque espero equivocarme y sea implantación! Bebe mucha agua y si te sigue escociendo ve al médico para que te haga un análisis de orina por si tienes que tomar antibiótico.
Ya contarás! Un saludo

C
corine_7878951
29/7/15 a las 16:03
En respuesta a eiko_6341793

Hola leyma
Al decir que te escocia parece que sea infección de orina, aunque espero equivocarme y sea implantación! Bebe mucha agua y si te sigue escociendo ve al médico para que te haga un análisis de orina por si tienes que tomar antibiótico.
Ya contarás! Un saludo

Hola maga20105
eso es lo q me a parecido mas raro q me escociera xo ya n me a vuelto a pasar solo ese dia x eso digo q n creo q sea infeccion si no me segiria escociendo todavia n?xo tmpoco quiero pensar q puede ser implantacion para ilusionarme y llevarme otro chasco esto es una locura madre miaa

E
eiko_6341793
3/8/15 a las 9:26

Me he hecho un test de embarazo
Y ha salido positivoooooo!!!!!! Después de 6 meses por fin lonhe conseguido!!!!! Estoy que no me lo creo aun no lo sabe nadie. De síntomas los 3 dias últimos sentí el abdomen más hinchado de lo normal, y algún dolor de ovarios pero ya no eran como cuando te va a bajar la regla, mucho más suaves. En fin!!!! Estoy super nerviosa!!!! Animo a todas que pronto os llegará tb!!!

J
jasvir_5844421
3/8/15 a las 10:31
En respuesta a eiko_6341793

Como vais?
Hola a todas! Colo vais? Yo a 5 dias de la regla.... Y de síntomas poca cosa, noto los pechos más sensibles y de vez en cuando dolores de ovarios y como presión en el pubis.. Pero vaya que cada mes siempre he tenido algo que te da la esperanza de que sea embarazo.
Saludos a todas!!

Igual
Hola ami me pasa igual dolor d ovarios y de pechos pues mi día d ovulación fue el 28 d julio y tuve relaciones el día 26 y el 25 cuando se me fue el periodo miviene cada 21 dias y me duele Lam espalda las relaciones fue con eyaculación

S
sol_8248455
3/8/15 a las 19:41
En respuesta a eiko_6341793

Me he hecho un test de embarazo
Y ha salido positivoooooo!!!!!! Después de 6 meses por fin lonhe conseguido!!!!! Estoy que no me lo creo aun no lo sabe nadie. De síntomas los 3 dias últimos sentí el abdomen más hinchado de lo normal, y algún dolor de ovarios pero ya no eran como cuando te va a bajar la regla, mucho más suaves. En fin!!!! Estoy super nerviosa!!!! Animo a todas que pronto os llegará tb!!!

Enhorabuena maga !!!
Jo que alegría !! me alegro un montón !

E
eiko_6341793
3/8/15 a las 20:23


Gracias hermosa! Al final todo esfuerzo tiene su recompensa! Ahora la preocupación ya es otra sobre el embarazo que todo salga bien! Un beso

E
eiko_6341793
3/8/15 a las 20:27
En respuesta a sol_8248455

Enhorabuena maga !!!
Jo que alegría !! me alegro un montón !

Enbusqueda
Muchas gracias! Estoy contenta muy feliz la verdad! Aunque mi marido aun lo tengo en shock!

L
lila_8257510
4/8/15 a las :20
En respuesta a corine_7878951

Q opinais
xicas hace un par d dias al acabar d orinar me escocia un poco y al lmpiarme vi el papek un poco manchado d rosa tirando pa rojo me asegure q la sangre n era d la orina x lo q n creo q sea infeccion o si?o puede ser implantacion?estube durante todo ese dia asi ya n me a vuelto a pasar mas y nunca me abia psao eso q opinais xicas?estoy hecja un mar d dudass tengo ovarios vagos y soy super super irregularrr ayudaa mil besosss

Leyma
Hola Leyma resulta que ami.me pasó igual,sólo duró 1 diadolor al orinar y al limpiarme sangre rosads,estás embarazada o aún no?

J
jasvir_5844421
4/8/15 a las 15:50
En respuesta a eiko_6341793

Enbusqueda
Muchas gracias! Estoy contenta muy feliz la verdad! Aunque mi marido aun lo tengo en shock!

????
Yo hecho flujo transparente blanco sin olor y falta 8 dias para la regla pero siento nauseas folor estomacal esta mañana estaba recién levantada mareada nose tuve relaciones el día 26 día fértil 28 ovulación ayudaaaa

C
corine_7878951
4/8/15 a las 20:31
En respuesta a lila_8257510

Leyma
Hola Leyma resulta que ami.me pasó igual,sólo duró 1 diadolor al orinar y al limpiarme sangre rosads,estás embarazada o aún no?

Mariav292
ola pues no lo se xq todavia n me exo el test xo tngo muxas ganas d orinar a cada poco tiempo y oi me dio un dolor en el lado q nosr q pensar xo me da tanto miedo aserme otro test y me de negativo del sangrando have ya una semana yo creo q ya me puedo hacer el test y sea fiable n?y tu q tal n te as exo test?muxas suerte ojala q tnganos nuestros positivos besos

C
corine_7878951
4/8/15 a las 20:32
En respuesta a eiko_6341793

Me he hecho un test de embarazo
Y ha salido positivoooooo!!!!!! Después de 6 meses por fin lonhe conseguido!!!!! Estoy que no me lo creo aun no lo sabe nadie. De síntomas los 3 dias últimos sentí el abdomen más hinchado de lo normal, y algún dolor de ovarios pero ya no eran como cuando te va a bajar la regla, mucho más suaves. En fin!!!! Estoy super nerviosa!!!! Animo a todas que pronto os llegará tb!!!

Maga20105
wooo q sorpresaa!!!enorawenaa x tu positivooo aora a cuidarsee y a disfrutarr s tu embarazo muxos besos

E
eiko_6341793
4/8/15 a las 22:12
En respuesta a corine_7878951

Maga20105
wooo q sorpresaa!!!enorawenaa x tu positivooo aora a cuidarsee y a disfrutarr s tu embarazo muxos besos


Muchisimas gracias!!! Estoy muy contenta la verdad! Han sido unos meses de búsqueda que se me han hecho eternos!! Mucha suerte para ti!!! Y que consigas rapido tu positivo!!!

L
lila_8257510
5/8/15 a las 16:33
En respuesta a corine_7878951

Mariav292
ola pues no lo se xq todavia n me exo el test xo tngo muxas ganas d orinar a cada poco tiempo y oi me dio un dolor en el lado q nosr q pensar xo me da tanto miedo aserme otro test y me de negativo del sangrando have ya una semana yo creo q ya me puedo hacer el test y sea fiable n?y tu q tal n te as exo test?muxas suerte ojala q tnganos nuestros positivos besos

Leyma
Hola Leyma el test lo hice y ppsitivo,la linra de embarazo marcada flojita y mañana trst de embarszo de orina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir