Foro / Maternidad

No sé si esté embarazada luego de 4 años de búsqueda!

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 23:20
F
fausta_8624709
24/5/15 a las 8:44

Hola chicas mi nombre es Deni soy nueva por aquí y tengo 22 y desde hace 5 años que busco bebé. Tuve un embarazo anembrionico y creo que se debe a que tengo SOP recién e iniciado tratamiento y mi gine me ha dado muchos ánimos me mandó provera para que me bajara la regla ya que tenía 4 meses que nada que llegaba! me bajó el 23 de abril 5 días después de tomar las pastillas y luego empecé a tomar bromocriptina y ácido folico no sé si eso me haya ayudado a quedar pero espero que sí aunque creo sería muy pronto. Yo realmente sentía que no ovulaba pero ésta vez tuve algunos tirones los supuestos días de mi ovulación y tmbn manche muy poquito una vez flujo marrón hicimos nuestros deberes algunos días al rededor de mi supuesta ovulación y días después comenzaron a ocurrirme sucesos bastante extraños primero a los como 5 días me brotaron muchos barritos! en toda la cara yo De por sí sufro de acné pero me da principalmente en mi menstruación y ahora fue muy repentino y muchos de un día para otro tenía la cara hinchada en serio jaja, después empecé a sentir algunos pinchazos a los lados del útero pero muy esporádicos, luego me enferme! me dio fiebre gripa y tos y hace como 1 año o más que no me enfermaba y menos tenía fiebre! desde ahí tengo mareos al levantarme, me canso super rápido, me agito demasiado y siento que me falta el aire lo cuál no se si sea porque aún tengo un poco de tos, he sentido náuseas pero muuy a veces y aversión a ciertos olores, dolores de cabeza, pinchazos en el útero, pocos cólicos a veces, siento también mis latidos en el útero lo cuál antes no sentía, me veo en el espejo y me siento bonita a pesar de tanto granito jaja siento que mi piel es más suave y brillante jamás me había pasado, mi cabello se acomoda mejor pero sin embargo se me cae muchísimo! Una vz sentí un fuerte dolor de piernas y algo de cólicos dolor de cabeza y de encías todo junto!. Igual un día al salir al mercado al caminar me empezó a doler la cadera, me siento inflamada y con menos forma en la cintura, no puedo dormir por las noches ahora es la 1:30am y no tengo ni una pizca de sueño! He perdido el apetito y sólo de vez en cuando tengo antojos como de pizza y el mole que no me gusta ayer lo comí con mucho esmero. Mi humor ha cambiado bastante pero para bien! yo suelo ser muy gruñona jaja y me irrito fácilmente pero de últimas instancias me siento alegre, más tranquila y paciente de lo normal casi no peleo con mi esposo y me siento muy feliz casi siempre con una sonrisa en mi cara. He sentido agruras y muy hinchada al sentarme siento un poco de incomodidad por lo mismo, siento pesadez en el útero como si fuera un poco hacia abajo, no voy más a orinar y no me duelen los pechos, pero si he notado unas venitas al rededor de los pezones y mis areolas más grandes por las mañanas los siento hinchados pero luego creo que regresan a su estado normal jaaja Son demasiadas cosas a veces siento un sabor feo en la boca a veces uno metálico muy fuerte y me da algo de asco. Ruego porque sea un + aunque la vdd lo veo muy difícil. Es complica poque digo todos tienen bebés todo parece tan fácil y eso es mi sueño quiero ser mami más que nada en el mundo y digo Dios porque tiene que ser tan difícil para las que más lo deseamos? Siento que tal vez saliera negativo y si fuera al revés no podría creerlo y es que en mi embarazo anterior tuve varios síntomas: no iba más al baño pero sí me dolían horrores los pechos no soportaba tener sostén o ropa puesta jaja incluso tenía que sostener mis pechos al bajar las escaleras! estaba contentísima pk yo soy de pecho pequeño y los tenía muuy grandes jaja, tmbn me sentía cansadisima me dormía en todos lados y apenas me despertaba con un montón de energía como 15 min después ya me estaba durmiendo parada jajaja no tenía mucho apetito y cuando empezaba a comerme llenaba rapidísimo y ya no quería o me daban náuseas, me daban muchos gases!! tenía que estarme aguantando jaja y bueno todos esos síntomas fueron antes de saber del embarazo así que nada fue psicológico :/ pero vamos que ahora no siento casi nada como esa vez pero sí muchas cosas raras... será que si? no quiero encariñarme con la idea.. pero bueno!! Ojalá pronto logremos nuestro esperado y ansiado embarazo chicas! Saluditos y muchos abrazos!!!

Ver también

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 8:59

Sé que es demasiado jeje
Pero espero alguien pueda tomarse un poquito de tiempo y decirse q piensan! O: también olvidé decir que tengo un día de supuesto atraso aunque claro que soy muy irregular pero desde antier hasta hiy en la tarde tuve flujo marrón por momentos y antes de eso mu flujo era blanco y muy espeso sin olor pero ahora ya es un poquito más líquido y no tan blanco si no que se ha puesto un poco más transparentoso! Ojalá ruego a Dios porque éste sea mi mes! Suerte a todas chicas! un beso! :*

E
eugeny_9897293
24/5/15 a las 11:50

Hola
los sintomas puede ser k sean x embarazo o x otra cosa aveces al desear tanto tener un bebe nos sugestionamos y nos creamos nuestros propios síntomas así k no es claro lo único k tienes k ver es si no te baja la regla tienes ya falta? si es así Hazte un test si no espera ya k no podemos saber si estas embarazada x lo k contaste muxa suerte y ya m contaras

A
aniria_8662420
24/5/15 a las 15:45
En respuesta a fausta_8624709

Sé que es demasiado jeje
Pero espero alguien pueda tomarse un poquito de tiempo y decirse q piensan! O: también olvidé decir que tengo un día de supuesto atraso aunque claro que soy muy irregular pero desde antier hasta hiy en la tarde tuve flujo marrón por momentos y antes de eso mu flujo era blanco y muy espeso sin olor pero ahora ya es un poquito más líquido y no tan blanco si no que se ha puesto un poco más transparentoso! Ojalá ruego a Dios porque éste sea mi mes! Suerte a todas chicas! un beso! :*

Hola
si yevas un dia d atraso hazte un test y sales d dudas muxos besos y suerte!!ya nos contaras

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 23:20
En respuesta a aniria_8662420

Hola
si yevas un dia d atraso hazte un test y sales d dudas muxos besos y suerte!!ya nos contaras

Hola flor
Muchas gracias por responder y me encantaría hacerme un test pero ya hay veces en q me han salido falsos positivos por los quistes u.u y es horrible haha pero en cuánto tenga más dinero me haré uno de sangre o una eco que están un poco caros tss D: Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest