Foro / Maternidad

Me dan "celos" las embarazadas.

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 2:12
A
alisha_8578033
13/5/15 a las 1:34

Hola chicas ¿Cómo les va? Espero que bien, mi problema es que yo tengo muchas ganas de tener un hijo, tengo pareja de hace cuatro años, y el también lo desea, pero me abstengo de buscarlo porque siento miedos ¿De qué? (Se preguntarán ustedes) del que dirán, mis padres siempre hablan de que tener hijos es "arruinarse la vida", me aconsejan que no tenga hijos de ser posible, Ah! si solo supieran lo mucho que lo deseo, y me pasa algo que me da mucha culpa, siento celos y hasta diría envidia de las embarazadas o mujeres con bebés, siento ternura y dolor al verlas, ellas si y yo no, se me hace un nudo en el pecho y me dan hasta ganas de llorar, sé que suena exagerado, pero les juro que así es como me siento, y no me gusta, pero no lo sé controlar, ¿Cómo debo hacer para no sentirme mal al ver que ellas tienen lo que yo tanto deseo? Tengo 20 años , la mayoría de mis amigas (de mi edad) ya son madres y las tengo que ver subir fotos de sus bebes y contando lo feliz que son, pero claro, si les cuento lo que siento me aconsejan que no tenga un bebé ahora, ¿Por qué? Me confunden más, desde ya muchas gracias por leerme, quisiera escuchar historias parecidas, y/o consejos.

Ver también

S
sol_8248455
13/5/15 a las 4:54

Hola !
Espero poder ayudarte ! Tengo 29 años y empece a tener el deseo de ser madre con 17 , a los 20 consegui decidirme y busque embarazo, me daba igual que dijeran los demas, me podia el deseo, ahora tengo a mi niño de 9 años y mes mi mayor orgullo, nunca me he arrepentido, y dudas las tenia como tu tambien.
Ahora sobre los celos ! No eres la unica ! Yo tengo ya dos ! Y busco el tercero ! Llevo 2 meses fallidos y cuando veo a las embarazadas me da hasta rabia ! Ya ves tu , es envidia sana , porque yo deseo esa tripita tambien ! Yo creo que es normal .

Asi que animo ! Y si tu deseo es ser mama no seas tonta y adelante ! Si los fos quereis es deseo vuestro !

A
alisha_8578033
13/5/15 a las 18:42
En respuesta a sol_8248455

Hola !
Espero poder ayudarte ! Tengo 29 años y empece a tener el deseo de ser madre con 17 , a los 20 consegui decidirme y busque embarazo, me daba igual que dijeran los demas, me podia el deseo, ahora tengo a mi niño de 9 años y mes mi mayor orgullo, nunca me he arrepentido, y dudas las tenia como tu tambien.
Ahora sobre los celos ! No eres la unica ! Yo tengo ya dos ! Y busco el tercero ! Llevo 2 meses fallidos y cuando veo a las embarazadas me da hasta rabia ! Ya ves tu , es envidia sana , porque yo deseo esa tripita tambien ! Yo creo que es normal .

Asi que animo ! Y si tu deseo es ser mama no seas tonta y adelante ! Si los fos quereis es deseo vuestro !

¡gracias!
Hola, y ¡muchas gracias por tu consejo y por contarme tu experiencia! Es bueno saber que no soy o fui la única con esos celos, me cuesta mucho alegrarme al 100% cuando viene una amiga o conocida a darme la noticia de su embarazo, me alegro por ellas, pero al mismo tiempo me pongo mal al ver que yo sigo sin cumplir mi sueño de ser mamá, ayer nació el bebe de una cuñada mía y ¡Ay! que celos que siento y que angustia, me gustaría ser como esas chicas que cumplen el sueño de tener un hijo sin pensar en el que dirán pero ¡NO! yo sola me vuelvo loca con las dudas, tengo el si de mi pareja y el me dice que lo haría muy feliz tener un hijo conmigo y cuando digo "no me va a importar los comentarios ajenos y pensaré en mi felicidad y la de mi pareja" dejo de cuidarme por un tiempo pero luego me entran los miedos de nuevo y me vuelvo a cuidar Cuando estoy cerca de la fecha de mi periodo siempre tengo la ilusión de que por arte de magia mis pastillas hayan fallado y que no me venga, y al bajarme el periodo me siento tan mal

Y
ya_6130546
14/5/15 a las 16:18

Ánimo!
Hola guapa!!! Yo tengo 21 años y estoy de 25 semanas.. A mi me pasaba lo mismo que a ti, siempre he tenido mucho instinto maternal y desde siempre he dicho que me gustaría ser madre joven. Yo llevo con mi chico cinco años, pero creo que para traer un niño al mundo hay que tener una estabilidad económica mínimo. Yo tengo la suerte de que llevo dos años viviendo con mi chico, que tengo un trabajo fijo y que no tengo que contar económicamente con nadie. Tus padres pueden aconsejarte porque te ven que eres joven y quieren que disfrutes de tu juventud pero si tu y tu pareja os veis preparados y con ganas de ser papas yo creo que ellos poco tienen que decir.. Miedos? Siempre van a estar ahí, pero ganan más las ganas de ser mamá! Si realmente te ves preparada y tienes el apoyo de tu chico yo te ánimo a que lo intentes! Espero haber podido ayudarte aunque solo haya sido un poquito..Un besito enorme, MUAA!!

S
sol_8248455
19/5/15 a las 4:53

Chiqui
Como vas ? Te decides al final ? Animo !

A
an0N_827737199z
21/5/15 a las :04
En respuesta a alisha_8578033

¡gracias!
Hola, y ¡muchas gracias por tu consejo y por contarme tu experiencia! Es bueno saber que no soy o fui la única con esos celos, me cuesta mucho alegrarme al 100% cuando viene una amiga o conocida a darme la noticia de su embarazo, me alegro por ellas, pero al mismo tiempo me pongo mal al ver que yo sigo sin cumplir mi sueño de ser mamá, ayer nació el bebe de una cuñada mía y ¡Ay! que celos que siento y que angustia, me gustaría ser como esas chicas que cumplen el sueño de tener un hijo sin pensar en el que dirán pero ¡NO! yo sola me vuelvo loca con las dudas, tengo el si de mi pareja y el me dice que lo haría muy feliz tener un hijo conmigo y cuando digo "no me va a importar los comentarios ajenos y pensaré en mi felicidad y la de mi pareja" dejo de cuidarme por un tiempo pero luego me entran los miedos de nuevo y me vuelvo a cuidar Cuando estoy cerca de la fecha de mi periodo siempre tengo la ilusión de que por arte de magia mis pastillas hayan fallado y que no me venga, y al bajarme el periodo me siento tan mal

Anímate!
Los padres siempre se preocupan de sus hijos es normal que te vean joven y que por más q lleves con tu pareja piensen que es muy pronto! Yo tengo un niño de nueve años casi y no estoy con el padre, tube una pareja por dos años y luego vino mi pareja actual con la que llevo cuatro años ya, hace unos meses les comenté a mi familia mi deseo de volver a ser madre y al principio no estaban muy por la labor, que sí llevamos sólo cuatro años, q aún tenemos tiempo (yo tengo ya 30) pero al final cedieron a la idea incluida su familia que eran más escépticos, ahora ya nos vamos a poner a ello y claro que tengo dudas, que sí mi hijo tendrá celos que sí otra vez pañales y toallitad y biberones. Pero te digo una cosa? Lo qué amo a mi hijo es lo más bonito de mi vida y se que cuando tenga a mi segundo bebe seré doblemente feliz, en estos años e luchado mucho por mi niño y sigo luchando y es lo más hermoso del mundo. Sí estas preparada y tu pareja también, adelante olvida las dudas y verás que todo tiene más sentido cuando lo sientas dentro de ti! Besos

A
an0N_827737199z
21/5/15 a las :04
En respuesta a alisha_8578033

¡gracias!
Hola, y ¡muchas gracias por tu consejo y por contarme tu experiencia! Es bueno saber que no soy o fui la única con esos celos, me cuesta mucho alegrarme al 100% cuando viene una amiga o conocida a darme la noticia de su embarazo, me alegro por ellas, pero al mismo tiempo me pongo mal al ver que yo sigo sin cumplir mi sueño de ser mamá, ayer nació el bebe de una cuñada mía y ¡Ay! que celos que siento y que angustia, me gustaría ser como esas chicas que cumplen el sueño de tener un hijo sin pensar en el que dirán pero ¡NO! yo sola me vuelvo loca con las dudas, tengo el si de mi pareja y el me dice que lo haría muy feliz tener un hijo conmigo y cuando digo "no me va a importar los comentarios ajenos y pensaré en mi felicidad y la de mi pareja" dejo de cuidarme por un tiempo pero luego me entran los miedos de nuevo y me vuelvo a cuidar Cuando estoy cerca de la fecha de mi periodo siempre tengo la ilusión de que por arte de magia mis pastillas hayan fallado y que no me venga, y al bajarme el periodo me siento tan mal

Anímate!
Los padres siempre se preocupan de sus hijos es normal que te vean joven y que por más q lleves con tu pareja piensen que es muy pronto! Yo tengo un niño de nueve años casi y no estoy con el padre, tube una pareja por dos años y luego vino mi pareja actual con la que llevo cuatro años ya, hace unos meses les comenté a mi familia mi deseo de volver a ser madre y al principio no estaban muy por la labor, que sí llevamos sólo cuatro años, q aún tenemos tiempo (yo tengo ya 30) pero al final cedieron a la idea incluida su familia que eran más escépticos, ahora ya nos vamos a poner a ello y claro que tengo dudas, que sí mi hijo tendrá celos que sí otra vez pañales y toallitad y biberones. Pero te digo una cosa? Lo qué amo a mi hijo es lo más bonito de mi vida y se que cuando tenga a mi segundo bebe seré doblemente feliz, en estos años e luchado mucho por mi niño y sigo luchando y es lo más hermoso del mundo. Sí estas preparada y tu pareja también, adelante olvida las dudas y verás que todo tiene más sentido cuando lo sientas dentro de ti! Besos

A
alisha_8578033
31/5/15 a las 3:35
En respuesta a ya_6130546

Ánimo!
Hola guapa!!! Yo tengo 21 años y estoy de 25 semanas.. A mi me pasaba lo mismo que a ti, siempre he tenido mucho instinto maternal y desde siempre he dicho que me gustaría ser madre joven. Yo llevo con mi chico cinco años, pero creo que para traer un niño al mundo hay que tener una estabilidad económica mínimo. Yo tengo la suerte de que llevo dos años viviendo con mi chico, que tengo un trabajo fijo y que no tengo que contar económicamente con nadie. Tus padres pueden aconsejarte porque te ven que eres joven y quieren que disfrutes de tu juventud pero si tu y tu pareja os veis preparados y con ganas de ser papas yo creo que ellos poco tienen que decir.. Miedos? Siempre van a estar ahí, pero ganan más las ganas de ser mamá! Si realmente te ves preparada y tienes el apoyo de tu chico yo te ánimo a que lo intentes! Espero haber podido ayudarte aunque solo haya sido un poquito..Un besito enorme, MUAA!!

Gracias por leerme y contarme tu experiencia!
Hola! cómo te va? Gracias por tomarte el tiempo de leerme y contarme de tu experiencia y FELICIDADES por el bebé en camino La verdad es que lo que mas me detiene es eso de el techo propio y lo de mis papas! Pero es que ¡Ay! Tengo cada día que pasa más ganas de tener un bebé y lo más doloroso es que no tengo con quien hablar de esto más que con mi pareja, él siempre me dice que si quiero que lo busquemos, porque el también quiere un hijo conmigo, que yo me tengo que terminar de decidir y como me frenan mis miedos, le conte de mis miedos y me dijo que si me sentía así que tal vez sería mejor esperar que aunque sea el pueda construir algo en el patio de la casa de sus padres que tienen un patio enorme y mas adelante juntar para comprar una casa o un departamento, y yo hago lo posible por aguantarme mis ganas de tener un bebé pero es cada día mas dificil, encima de todo me rodean los bebes de amigas y conocidas que tienen mi edad y ya son mamis, imposible sacarme la idea de la cabeza! Pero bueno a seguir adelante y aguantar lo mas que pueda jajaj Otra vez, muchas gracias por tu consejo, y FELICIDADES por tu embarazo, te deseo lo mejor, cuida mucho esa pancita! Besitos!!!

A
alisha_8578033
31/5/15 a las 3:46
En respuesta a an0N_827737199z

Anímate!
Los padres siempre se preocupan de sus hijos es normal que te vean joven y que por más q lleves con tu pareja piensen que es muy pronto! Yo tengo un niño de nueve años casi y no estoy con el padre, tube una pareja por dos años y luego vino mi pareja actual con la que llevo cuatro años ya, hace unos meses les comenté a mi familia mi deseo de volver a ser madre y al principio no estaban muy por la labor, que sí llevamos sólo cuatro años, q aún tenemos tiempo (yo tengo ya 30) pero al final cedieron a la idea incluida su familia que eran más escépticos, ahora ya nos vamos a poner a ello y claro que tengo dudas, que sí mi hijo tendrá celos que sí otra vez pañales y toallitad y biberones. Pero te digo una cosa? Lo qué amo a mi hijo es lo más bonito de mi vida y se que cuando tenga a mi segundo bebe seré doblemente feliz, en estos años e luchado mucho por mi niño y sigo luchando y es lo más hermoso del mundo. Sí estas preparada y tu pareja también, adelante olvida las dudas y verás que todo tiene más sentido cuando lo sientas dentro de ti! Besos

gracias por leerme!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi situación y aconsejarme! Suerte en la búsqueda del segundo angelito! Tenes razón, estoy segura que un hijo es lo más hermoso que te pase en la vida! Y deseo tanto tener uno, pero como ya les conte ando con tantos miedos, de si ¿podré? ¿Seré tan buena madre como me lo propongo? ¿Podre comprarme una casa el día de mañana? ¿podre hacer que a mi hijo no le falte nada de nada? Esas dudas me matan! Mi novio y yo trabajamos, pero no vivimos juntos, podriamos alquilar pero a él mucho la idea no le gusta, dice que los que alquilan alquilan toda la vida y nunca llegan a ser dueños de nada , y el quiere ser dueño de su casa, pero es que a pesar de sus ganas de ser papá y de tener una casita para los tres y las ganas mías de ser mami veo tan lejana la idea de tener mi casa , mi familia Quisiera no pensar tantoo en cada detalle y buscar a mi bebé y dejar de sufrir tanto pero es que soy muy pensativa me fijo en todo jajaj pero aveces me agarra la loca y me dan ganas de dejar de cuidarme y buscar a mi hijo sin pensar en los demás, pensando en mi y en mi pareja! tal vez un día esos ataques de "locura" (por así llamarlos) terminan en el positivo jajaj Muchas gracias por tus consejos y contarme tu experiencia!!

A
alisha_8578033
7/8/15 a las 2:12
En respuesta a sol_8248455

Chiqui
Como vas ? Te decides al final ? Animo !

Hola cómo te va?
No aún no hay bebé

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir