Foro / Maternidad

De la esperanza a la desesperanza...

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 11:46
H
houyam_6188966
5/5/15 a las 13:01

Hola chicas. ..
Bueno escribo aqui porke sé que mas de una entenderá perfectamente por lo k stoy pasando...
En el mes de nov perdi a mi bebe,aborto retenido y legrado...fue muy duro para mi...
Despues de todos estos meses pensé en que lo llevaria mejor pero es todo lo contrario. ..
No puedo superar esa perdida...hace meses que me puse a la nueva busqueda pero aún nada...estoy frustrada,ansiosa,rabiosa,me siento fracasada como mujer y aveces me dan ganas de tirar la toalla....x todo el daño que me hace mes tras mes...
Nose como afrontar esto y sinceramente no me keda muchas mas ilusión. ..
Bueno gracias x solo dedicarme un min d vuestro tiempo
Un saludo

Ver también

V
viktar_975781
6/5/15 a las 19:04

Te endiendo muy bien...
Te escribo porque te entiendo perfectamente, tengo la misma sensacion que tu.. Y no supero mi segundo aborto, que fue de 15 semanas y tuve que decidirlo yo.. Porque no venia bien..no se que edad tienes, yo casi 36.. Y la verdad es que esto cansa y mucho.. Pero te dire lo que me ayudo a mi: alguien a quien quiero mucho me dijo, que no debo rendirme aun, que aun puedo seguir intentandolo, que si llego a los 43 sin conseguirlo, que si me rendo lo entendera, pero aun no! Asi que eso intento, mientras espero con mucho miedo el resultado de nuestros cariotipos, que es lo ultimo que me falta saber para reaunudar mi busqueda.. Te mando mucho animo para seguir en este camino que nos ha tocado seguir tan duro, mientras para otras mujeres es tan facil.. Mil besos

S
sol_8248455
7/5/15 a las 14:19

Hola
Creo que nos pasa a todas!

Yo llevo 2 meses de busqueda... Y parece que llevo años , aunque llevsbamos un año con la marcha atras y claro ahi ya me hacia ilusiones todos los meses pero buscar buscar 2 meses ..
Y cuando me baja la regla parece que se para el mundo .. Y me dan ganas de tirar la toalla xq es desesperante la espera.
Y tengo dos hijos que todo el mundo me dice q no entiende mi desesperacion.. Y la verdad que yo tampoco

H
houyam_6188966
7/5/15 a las 15:37
En respuesta a sol_8248455

Hola
Creo que nos pasa a todas!

Yo llevo 2 meses de busqueda... Y parece que llevo años , aunque llevsbamos un año con la marcha atras y claro ahi ya me hacia ilusiones todos los meses pero buscar buscar 2 meses ..
Y cuando me baja la regla parece que se para el mundo .. Y me dan ganas de tirar la toalla xq es desesperante la espera.
Y tengo dos hijos que todo el mundo me dice q no entiende mi desesperacion.. Y la verdad que yo tampoco

Gracias!
Repito :miil graciaaaas chicas! Alivia mucho poder hablar con alguien k t entiende perfectamente!
Creo que el deseo que tenemos no tiene nada k ver ni kn k tengamos ya hijos ni con la edad...es simplemente la ilusion! Yo solo tengo 26 años y es verdad lo k todo el mundo me dice...eres muy joven!pero eso me alivia poco la verdad
Asik nada a la espera de la indeseable k está x llegar y deseando ponerme de nuevo a la tarea...no sabia k esto fuese taan dificil!
Un besazo chicas!espero que pronto tengamos buenas noticias

S
sol_8248455
7/5/15 a las 19:19
En respuesta a houyam_6188966

Gracias!
Repito :miil graciaaaas chicas! Alivia mucho poder hablar con alguien k t entiende perfectamente!
Creo que el deseo que tenemos no tiene nada k ver ni kn k tengamos ya hijos ni con la edad...es simplemente la ilusion! Yo solo tengo 26 años y es verdad lo k todo el mundo me dice...eres muy joven!pero eso me alivia poco la verdad
Asik nada a la espera de la indeseable k está x llegar y deseando ponerme de nuevo a la tarea...no sabia k esto fuese taan dificil!
Un besazo chicas!espero que pronto tengamos buenas noticias

Claro
No hay nada como desahogarse un poco ! Yo estoy desesperada y no quiero hablarlo con nadie porque la gent siempre me dice lo mismo.. Tienes 30 años aun tienes no tiempo .. No te desesperes hasta q no te relajes no llegara .. Y yo me pongo negra

H
houyam_6188966
7/5/15 a las 22:54
En respuesta a sol_8248455

Claro
No hay nada como desahogarse un poco ! Yo estoy desesperada y no quiero hablarlo con nadie porque la gent siempre me dice lo mismo.. Tienes 30 años aun tienes no tiempo .. No te desesperes hasta q no te relajes no llegara .. Y yo me pongo negra

Como se hace eso de...
Relarteeee!!!jajajajajaa me ha comentado mucha gente k a pasado x situaciones parecidas a nosotras y es verdad que dicen k una vez k t relajes es cuando viene,perooo con tanto deseoo como evitas estar pendiente de todo???jajaja yo e probado ya de todo eh!asik si teneis algun consejo soy toda ojos xfavor!!! Y otra cosilla...el ginecologo os ha mandao algun suplemento o alguna historia???
Besitos!

V
viktar_975781
8/5/15 a las 18:11
En respuesta a houyam_6188966

Como se hace eso de...
Relarteeee!!!jajajajajaa me ha comentado mucha gente k a pasado x situaciones parecidas a nosotras y es verdad que dicen k una vez k t relajes es cuando viene,perooo con tanto deseoo como evitas estar pendiente de todo???jajaja yo e probado ya de todo eh!asik si teneis algun consejo soy toda ojos xfavor!!! Y otra cosilla...el ginecologo os ha mandao algun suplemento o alguna historia???
Besitos!

Relajarse?? ufff
A todas nos dicen lo mismo, relajate!! Lo odio!! Y a mi ahora me dicen lo de tranquila, son tus nervios, eres joven.. Perdona?? Tengo casi 36!
Albele, la primera vez q fui, me mando el gine, progesterona, parece ser q ayuda, regula los ciclos, y si te quedas, hace q lo sujete.. Pero no me quedaba xq empece con hongos y demas...ve a alguna consulta con un gine privado si puedes, te ayudara.. Nosotros tenemos infertilidad de origen desconocido.. Osea nada..el puede ser donante de semen si quiere.. Y aun no nos quedabamos, aunque como ya te conte, nos quedamos en la primera ia..
Os pregunto yo ahora, teneis alguna amiga o cuñada cerca y no podeis ni verla??? Me siento mala persona x eso.. Pero soy incapaz.. Stare volviendome loca?? En fin..q ste camino es muy duro pero lo conseguiremos!! Animo chicas!!!

D
duha_7875448
8/5/15 a las 18:19

Esto es para ti
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

D
duha_7875448
8/5/15 a las 18:40

Tranquilizate y ten paciencia que si se puede
A veces cuando nuestro cuerpo tiene algún aspecto endeble hay que reforzarlo, a veces solas no podemos y con cada intento sufrimos, lo mejor es que vayas a una clínica de fertilización para recibir un tratamiento médico, que te realicen estudios y allí te dirán lo que es mejor para ti y para el futuro bebe que con seguridad tendrás. En mi caso no tuve uno sino cuatro terribles abortos, sufrí lo que no te imaginas, mi esposo sufrió mucho también, acudí a una de estas clínicas y resulto que tenia toxoplasmosis, recibí un tratamiento médico de varios meses, sin buscar el embarazo hasta que terminara con el medicamento, tuve a mi primera hija sana y hermosa mi Vanessa, después volví a embarazarme y tuve a Melissa. Sólo te digo que antes yo llegue a un punto en mi vida en que después de cada aborto odiaba a todas las mujeres que tenían un bebé en brazos, quería golpearlas al caminar por la calle, odiaba los comerciales de televisión, me odiaba a mi misma, me volví muy agresiva con todos y con mi familia, y decidí buscar ayuda. Después de todo lo que tuve que pasar ahora puedo decirte que soy la mujer mas feliz con mis dos hijas, me costo tiempo, dinero, esfuerzo, paciencia y mucha fe en Dios, pero lo conseguí porque SI SE PUEDE. ¡ANIMO! y busca ayuda médica. Muchas Bendiciones para ti.

H
houyam_6188966
9/5/15 a las 11:46
En respuesta a viktar_975781

Te endiendo muy bien...
Te escribo porque te entiendo perfectamente, tengo la misma sensacion que tu.. Y no supero mi segundo aborto, que fue de 15 semanas y tuve que decidirlo yo.. Porque no venia bien..no se que edad tienes, yo casi 36.. Y la verdad es que esto cansa y mucho.. Pero te dire lo que me ayudo a mi: alguien a quien quiero mucho me dijo, que no debo rendirme aun, que aun puedo seguir intentandolo, que si llego a los 43 sin conseguirlo, que si me rendo lo entendera, pero aun no! Asi que eso intento, mientras espero con mucho miedo el resultado de nuestros cariotipos, que es lo ultimo que me falta saber para reaunudar mi busqueda.. Te mando mucho animo para seguir en este camino que nos ha tocado seguir tan duro, mientras para otras mujeres es tan facil.. Mil besos

Gracias a todas xicas!
Bueno deciros que me habeis animado bastante!ayer tuve cita con el gine,voy de siempre a consultas privadas para que cualkier cosa vaya mas rapido!jeje y me dijo que todo estaba muy bien,k la primera vez k me kede embarazada no me costó nada y k simplemente tenia que relajarme! Jajaja me mando gestadym preconcepcion como suplemento vitaminico y asik nada,a la marcha!!!!jajajaja
Me dejó muchisimo mas trankila
Alguna a tomado eso???
Un abrazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest