Foro / Maternidad

Flujo rosado hace 20 dias y ahora de nuevo, estoy desesperada no quiero parecer loca!!!! ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 14:32
A
ada_7956548
2/5/15 a las 20:56

Hola chicas ojala y me ayuden, les contaré un poco de mi historia mi marido y yo llevamos ya 6 años tratando de tener bb y hemos pasado por varios tratamientos (omifin, metformina, ia) en el el ultimo tratamiento me dio hiperestimulacion y me la pase muy mal, a raíz de eso dejamos de buscar ( hace un año) siempre he sido irregular y es difícil saber con precisión fechas de ovulacion, menstruación etc. Resulta que hace 20 dias empece con flujo transparente y como rosa un dia y otros dos amarronado pero solo cuando iba al baño solo fueron 3 dias y se quito, la verdad no quise parecer paranoica y comprar mil pruebas de embarazo porque ha sido bastante fuerte y no quiero hacerme ilusiones de nada, paso y todo normal solo poco cansancio y ya. El fin de semana pasado ya no pude mas y compre un test de orina me lo hice muy temprano sin que de diera cuenta mi marido porque es el mas ilusionado y me duele ver cuando no llega ese tan esperado angelito y se pone triste total que entre medio obscuridad y eso yo vi que era negativa o no vi nada me acosté otra vez a dormir pero después cuando desperte me gano la curiosidad y la volví a ver y muy pero muy tenue una rayita en donde esta el test preferí no hacerme ilusiones xq eso de las pruebas a mi no me.han funcionado pues perdimos un bb y me había hecho un test y salia negativo en fin. Decidi hacer ejercicio y el dia lunes y martes sin ningún síntoma ni nada pero a partir de este miércoles empece a manchar otra vez pero no me.baja ni nada y ya estoy espantada no quiero hacer ilusiones ni parecer loca pero creen que pueda ser embarazo? Ya no se que hacer? Mi doctor no tiene citas hasta la próxima semana y yo muero de miedo..... Ayúdenme por favor....

Ver también

K
khadi_7300700
3/5/15 a las 23:08

Fácil
Un análisis de sangre?! Fácil y rápido de sabe si hay o no hormona

C
carima_6907375
4/5/15 a las 14:32

Ay hermosa
Lamento tanto la agonia qe has pasado xq mi caso es parecido ya qe mi esposo tambien es el qe mas lo decea y cuando no llega se pone triste pero bueno yo tambien creo qe deberias hacer uno de sangre xq ese segundo sangrado no me gusta asi qe te lo recomiendo...xq si estas embarazada ese sangradito puede ser un problemita asi qe pierde el miedo y adelante y x favor nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram