Foro / Maternidad

Fe en dios

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 1:55
M
mona_7022659
2/5/15 a las 15:33

Buenos Dias Hermanas.. . Dios Les Bendiga

Hace varios meses llevo pidiendole a DIOS que me de un hijo una hermana de la iglesia tuvo palabra de dios que me miraba embarazada yo crei que lo estaba nunca me hize examenes ni nada pero yo sentia que si estaba en embarazo y varias veces dios le revelo ami hijo a la hermana que me habia mirado embarazada incluso un profeta hasta me dio nombre para mi hijo Brayan Natanael (brayan por el papa y pues natanel por la biblia) bueno pasaron los meses todos ilusionados porq venia mi hijo incluso otra hermana de la iglesia de mi suegra dios le hizo sentir que pronto iba nacer el nieto de mi suegra cuando finalmente decidi ir a hacerme examenes todos los examenes me salieron negativos en los ultrasonidos no se veia nada para mi fue muy duro esto porque no entendia porque si dios habia revelado ami hijo porque no estaba entonces en mi vientre ? unos dias despues mi novio y su familia se dieron cuenta de que todos los resultados salieron negativos y pues desde eso termino mi novio conmigo y la familia de el no me habla despues de que eso paso yo tuvo un sueno en el cual el senor me decia que dentro de un mes me hiciera los examenes de nuevo que el me iba a conceder ami hijo asi como se lo concedio a sarai y que no me preocupara que el se iba a encargar de que el amor entre mi novio y yo no se acabara desde ese dia volvi a nacer yo e tenido mucha fe y esperanza en ese sueno hace como 2 semanas tuve otro sueno donde el senor me decia que los malestares que tenia era porque el si me concedio ami hijo como me lo prometio yo feliz aunque aun no habia cumplido el mes para hacerme los examenes pero esta feliz y mi fe aumento ayer se cumplio el mes y me hice una prueba de embarazo casera salio negativa yo e llorado mucho pero no pierdo la fe sigo creyendo que dios si me va conceder ami hijo en unos dias voy a volver hacerme los examenes les pido que oren mucho por mi y mi hijo muchas gracias.

Ver también

I
isidro_8462760
3/5/15 a las 1:55

Hola!
por q tú novio te ha dejado??...los tiempo de Dios son distintos a los nuestros ...
aun no te vino??...
Capaz Dios quiere q veas q tú novio no es para tí,como te va a dejar por q no estas embarazada??...yo no lo se,solo es una opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest