Foro / Maternidad

Ayudaaaa por favorrrr!!!embarazada 2meses despues de un aborto de 6semanas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:08
X
xiang_9928864
2/5/15 a las 15:32

Holaaa habro esta charla porque me siento desorientada y quisiera escuchar alguna experiencia .les cuento en enero quede embarazada y 27/2lo perdí estaba de 5/6semans paso una menstruación osea marzo me vino el 23/3 y quede de nuevo en abril embarazada a los 5diaw de retraso me hice un test lo cual dio positivo ..pedí una sita con un obstetra pero me dejo desilusionada al decirme que tendría q aver esperado 3,4meses en volver a quedar. Me mando a tomar ácido fólico y progesterona para retener al embrión l ácido fólico ya lo empecé a tomar porque es hierro y esta bien pero la progedterona tengo miedo he escuchado varias experiencias y nc q hacer además me dijo q haga una eco dentro de 10dias y reposo lo mas q pueda ..lo cual se me hace difícil ya q tengo un nene de 5añod y ser mama demanda mucho y además l jardín y demás ...alguna le paso lo mismo ??????AYUDAAAAAAAAA

Ver también

Z
zenia_9730669
2/5/15 a las 16:15

Hola!
hola como estas?? tambien tuve un aborto como tu en esas semanas, y veras que si te aconsejan esperar aunque sea 3 meses, pero tu tranquila vas a ver que todo saldra bien... a mi mi medico despues del aborto me mando estudios y ya estaba todo bien, me aconsejo esperar 3 meses pero no era necesario xq todo estaba bien... ellos te dicen 6 meses tambien por una cuestion psicologica porq realmente es muy duro lo q pasamos y siendo tan corto el tiempo uno realmente esta muy asustado... ahora te digo... mi medico no me di reposo porq me dijo q el cuerpo es sabio y q si se tiene q perder se va a perder... lo que si nada de esfuerzos, ni baños de inmercion ... espero me cuentes como van tus cosas y q todo salga de 10!!!

yo estoy en espera de mi positivo!!! trata de disfrutar!!!

E
eugeny_9897293
2/5/15 a las 18:08

Jesi
te aconsejo k tomes la progesterona k te mando ya k es para k el bebe se agarre bien y no lo pierdas te ayuda de verda así k tomalo no se xk tienes miedo yo lo he estado tomando hasta la semana 12 y mi bebe está bien hazle caso a tu médico suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir