Foro / Maternidad

buscando embarazo después de perdida

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 17:27
A
an0N_727091699z
30/4/15 a las 1:00

hola chicas después de un largo y duro camino vuelvo a tener fuerza para seguir adelante e intentar volver a quedarme embarazada . ..OS cuento perdí a mis bbs a los 25 semanas es duro nunca los olvidare y siempre los tengo presentes .no pretendo remplazarlos ..jamas..pero tengo la necesidad de volver a llenar el vacío tan grande q me dejaron .ahora es mi primer mes del buscar el + .el día 9 no espero a la prima .mi ultima regla fue el 4 de abril me duro 7 dias ovule el 25 mi ciclo menstrual dura mas o menos 35 días ..la semana pasada hice mis deberes . ahora estoy con pequeños dolores en el bajo vientre y la tempe en 36'9 ya 3 días ..chicas OS invito a participar y contar nuestras historias y compartir ..aquí podemos ser nosotras mismas ,y contar sin tapujos los sentimientos sin miedo a ser juzgadas aquí espero vuestros comentarios tanto si habéis pasado lo q yo .o si es vuestra primera búsqueda ...

Ver también

E
elvita_5677470
30/4/15 a las 13:49

Hola mar
Yo he tenido dos abortos y un ectopico... Aunque no han pasado más de 7 semanas de embarazo el vacío q sentí fue muy grande... Con la esperanza de q este año me quede embarazada.. El ectopico fue tras 2 ia.. Y en cuanto me llegue la regla empiezo con tratamiento para la 3 ia... Dios quiero sea la definitiva

A
an0N_727091699z
30/4/15 a las 17:27
En respuesta a elvita_5677470

Hola mar
Yo he tenido dos abortos y un ectopico... Aunque no han pasado más de 7 semanas de embarazo el vacío q sentí fue muy grande... Con la esperanza de q este año me quede embarazada.. El ectopico fue tras 2 ia.. Y en cuanto me llegue la regla empiezo con tratamiento para la 3 ia... Dios quiero sea la definitiva

Veras q si
veras q si lo siento mucho por lo q te paso ..hay q seguir adelante ..tenemos q ser fuertes yo estoy a 5 meses de la perdida y fue por cesaría ,pero ya estoy fuerte para volver a intentar un nuevo embarazo se pasa mal pero es mas fuerte las ganas de ser mama q el miedo a q vuelva a ocurrir ,todas las q hemos pasado por esto sabemos lo q se siente .la gente dice " eres joven aun o incluso me han llegado a decir si ni siquiera an estafo contigo ,no les cambiasteis los pañales ,la ropita ," piensan q es fácil por eso ..no lo es ....pero bueno la gente piensa muchas cosas cuando no ha pasado por allí .bueno el caso es q ahora ,estoy a diez días de la no regla y tengo la intuición q este es mi mes otra vez.tengo un flujo blanquecino y un poco de dolor en el bajo vientre ..ojala q si y tengamos gladiss nuestros BBS en brazos un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir