Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tiempo puede durar el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Hola chicas,

Tengo esta duda, yo estuve 8 años tomando pastillas antibaby y ahora va para el quinto mes que busco el bebé y no me quedo; creéis que puede ser causa de esto?; el gine me dijo que mis pastillas eran muy flojitas y no tendría problemas pero por lo que veo...........;
Bueno espero que alguien me pueda informar
besos
olga

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Ayudenme!!

hola chicas, te una duda a mi me vino la regla el 24 de mayo y ese mismo dia empece las pastilla anticonceptiva llamada MARBELON de 28. la regla todavia no se me avia ido por completo el 30 de mayo tube relaciones y el 7 de abril vomite mucho puede ser que este embarazada.. espero su respuesta

Gracias!!

por: mayedsutil

espero la respuestaaa con urgencia

Error!!!!

Hace 5 años que tomo pastillas anticonceptivas sin intervalos ni complicaciones, pero el domingo me olvide de tomarla y recien me di cuenta el martes. Osea no tome la del domingo, la del lunes si la tome y el martes cuando me di cuenta me tome dos juntas. Puede haber riesgo de embarazo??? Espero su respuesta!!! Gracias!!!

T cuento

yo estube muchos años tomandola para regular mi regla y en el 1 mes d dejarla m vino 5 dias mas tard y el 2 mes ya no m vino, estaba embarazada pero lo perdi d 9 semanas y ahora llevo 5 meses buscando y nada, estoy fatal, pero al menos la duda q tiene toda mujer d saber si podra o no tener niños ya no la tengo

Gracias....

A mi la regla me suele venir ahora a los 35 días, la tengo muy irregular, pero lo que voy notando es que este último mes la barriga me ha dolido como cuando no tomaba pastillas; también hace unos meses estuve tomando pastillas para la ansiedad, lo que pasa es que las dejé en agosto y ahora estoy bien.
Bueno en mis vacaciones por valencia, a lo mejor traigo un acompañante; jeje
Besos
Olga

Mariatere6

hola me siento identificada contigo y la verdad leiendo lo que te han dicho me quedo un poco mas tranquila.yo llevo 8 meses desde que deje las pastillas y me viene la regla cada 47 dias imaginate despues de 10 años tomandola pero como dicen paciencia y nada que le vamos hacer...
un besito no estas sola ...

En mi experiencia

Yo estuve tomandolas por 14 anos (a veces tuve periodos de descanso pero solo por 3 meses) y luego volvia, y a todos los medicos que le preguntaba, todos me decian que no tiene nada que ver, de hecho si dejas de tomar la pastilla y no te cuidas, puede que te quedes enseguida, pues mientras tu cuerpo esta bajo el efecto no estas ovulando, mientras que si dejas de tomarlas enseguida comienza el proceso natural, pues segun tengo entendido, cuando tomas pastillas tienes una regla que es lo que se llama ARTIFICIAL o sea sin ovulacion, otra cosa es que tu cuerpo necesita ajustarse a funcionar por si solo otra vez. Tambien puede ser ansiedad y en su defecto algun desorden que quizas no notaste mientras estuviste tomandolas.
Espero haberte ayudado, esto es solo basado en mi experiencia.
Suerte

Hola!!!

Yo estuve 8 a~os, segun mi medico el efecto dura unos 3 meses, pero depende de las pastis tb. Y tarde 7 en quedarme, asi que mi consejo es que tranquila.
Un beso,
nayma 15+4

Hola olpi¡¡

hola guapetona..mira aunque hayas estado tomando las pastillas tantos años eso no es inconveniente para que te quedes, todo lo contrario...al dejarlas tu cuerpo tienen que ponerse "en funcionamiento" otra vez, es decir ovular, y suele tardar unos meses en volver a estar "activo", si ves que te viene la regla normalmente es que tu cuerpo ha vuelto a ovular...yo cuando las deje tarde dos meses en tener la regla....tu no te preocupes esto cuesta muchisimo, y 5 meses no es mucho corazon, paciencia y sigue al pie del cañon¡¡ muchos besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser mama
por: meiga456
1
  Deseo un bebe
por: gingermilh
1
  Por que no puedo quedar embarazada?????
por: kry121