Foro / Maternidad

Cuanto tiempo puede durar el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 14:24
V
vetuta_8702494
23/10/06 a las 17:39

Hola chicas,

Tengo esta duda, yo estuve 8 años tomando pastillas antibaby y ahora va para el quinto mes que busco el bebé y no me quedo; creéis que puede ser causa de esto?; el gine me dijo que mis pastillas eran muy flojitas y no tendría problemas pero por lo que veo...........;
Bueno espero que alguien me pueda informar
besos
olga

Ver también

S
satou_10041835
23/10/06 a las 18:11

En mi experiencia
Yo estuve tomandolas por 14 anos (a veces tuve periodos de descanso pero solo por 3 meses) y luego volvia, y a todos los medicos que le preguntaba, todos me decian que no tiene nada que ver, de hecho si dejas de tomar la pastilla y no te cuidas, puede que te quedes enseguida, pues mientras tu cuerpo esta bajo el efecto no estas ovulando, mientras que si dejas de tomarlas enseguida comienza el proceso natural, pues segun tengo entendido, cuando tomas pastillas tienes una regla que es lo que se llama ARTIFICIAL o sea sin ovulacion, otra cosa es que tu cuerpo necesita ajustarse a funcionar por si solo otra vez. Tambien puede ser ansiedad y en su defecto algun desorden que quizas no notaste mientras estuviste tomandolas.
Espero haberte ayudado, esto es solo basado en mi experiencia.
Suerte

V
vetuta_8702494
23/10/06 a las 20:37

Gracias....
A mi la regla me suele venir ahora a los 35 días, la tengo muy irregular, pero lo que voy notando es que este último mes la barriga me ha dolido como cuando no tomaba pastillas; también hace unos meses estuve tomando pastillas para la ansiedad, lo que pasa es que las dejé en agosto y ahora estoy bien.
Bueno en mis vacaciones por valencia, a lo mejor traigo un acompañante; jeje
Besos
Olga

X
xinhui_8799753
29/2/12 a las 21:24

Error!!!!
Hace 5 años que tomo pastillas anticonceptivas sin intervalos ni complicaciones, pero el domingo me olvide de tomarla y recien me di cuenta el martes. Osea no tome la del domingo, la del lunes si la tome y el martes cuando me di cuenta me tome dos juntas. Puede haber riesgo de embarazo??? Espero su respuesta!!! Gracias!!!

D
disney_7402198
7/4/14 a las 18:56

Ayudenme!!
hola chicas, te una duda a mi me vino la regla el 24 de mayo y ese mismo dia empece las pastilla anticonceptiva llamada MARBELON de 28. la regla todavia no se me avia ido por completo el 30 de mayo tube relaciones y el 7 de abril vomite mucho puede ser que este embarazada.. espero su respuesta

D
disney_7402198
7/4/14 a las 19:00
En respuesta a disney_7402198

Ayudenme!!
hola chicas, te una duda a mi me vino la regla el 24 de mayo y ese mismo dia empece las pastilla anticonceptiva llamada MARBELON de 28. la regla todavia no se me avia ido por completo el 30 de mayo tube relaciones y el 7 de abril vomite mucho puede ser que este embarazada.. espero su respuesta

Gracias!!
espero la respuestaaa con urgencia

S
stacy_7245220
6/2/17 a las 4:12

Hola buenas mira te komento lo ke sucede ace 6 años ke estaba tomando la píldora y le dia de fin de año deje de tomarlas y bueno ace una semana ke tengo retraso y mi duda ese temor ke tengo d n poder buscar el bebe y yo y mi pareja lo deseamos mi regla antes era super irregular por eso mi médico m las diera ... explikame un poko kuanto ace efecto las pastillas, estoy preocupada por aberlas tomado... espero tu respuesta y gracias 

T
tong_18687855
12/10/19 a las 14:24
En respuesta a disney_7402198

Ayudenme!!
hola chicas, te una duda a mi me vino la regla el 24 de mayo y ese mismo dia empece las pastilla anticonceptiva llamada MARBELON de 28. la regla todavia no se me avia ido por completo el 30 de mayo tube relaciones y el 7 de abril vomite mucho puede ser que este embarazada.. espero su respuesta

Puede ser o normalmente al empezar a tomarlas si no se adaptan bien a tu cuerpo tu cuerpo las expulsa oralmente,acude a tu medico porque si sigues tomandolas y no son para ti si puedes quedar embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir