Foro / Maternidad

En busca del tercer hijo

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 15:47
R
rode_5930694
27/4/15 a las 22:31

Hola. A todas, tengo dos hijos uno que cumple 7 y otro que cumple 3, los dos varones, estoy intentando quedarme de nuevo embarazada haber si viniera la niña, llevo dos meses intentando y e optado por test de ovulación ya que soy muy irregular y no tengo ni idea de cuando ovulo ni tampoco se identificarme los síntomas ya que de mi primer hijo no lo busque y el segundo al tercr mes de buscarlo me quede y este embarazo si utilice test de ovulación, pero k ni me acuerdo casi de cuando me los tengo k hacer, bueno pongo este post para ir compartiendo nuestras experiencias y si Dios quiere compartir nuestro positivo.

Ver también

S
sol_8248455
28/4/15 a las 4:55

Holaaa
Este es mi segundo mes de busqueda tambien ! Yo tengo un niño de 9 y una niña de 4! Yo ando bastante desanimada , me salio en la analitica que tengo la hormona de la tiroide un poco alta y me han mandado medicación.. Asi que me parece que me va a costar un poco porque por lo que leo con el nivel de hormona que tengo no te quedas.. Asi que estoy un poco estancada y desanimada la verdad. Mucha suerte y aqui estamos para compartir a ver si consigues el positivo este mes

R
rode_5930694
28/4/15 a las 8:10
En respuesta a sol_8248455

Holaaa
Este es mi segundo mes de busqueda tambien ! Yo tengo un niño de 9 y una niña de 4! Yo ando bastante desanimada , me salio en la analitica que tengo la hormona de la tiroide un poco alta y me han mandado medicación.. Asi que me parece que me va a costar un poco porque por lo que leo con el nivel de hormona que tengo no te quedas.. Asi que estoy un poco estancada y desanimada la verdad. Mucha suerte y aqui estamos para compartir a ver si consigues el positivo este mes

Paciencia
Holaa, de seguida que te pongas en tratamiento ya veras que rápido se regula la tiroides y claro que si te puedes quedar embarazada lo importante es la paciencia y no estar obsesionada, yo estos meses d búsqueda me he obsesionado un poco pero a partir de ahora me lo voy a tomar con calma vendrá cuando tenga que venir, no te desanimes y disfruta de tus dos hijos que ya tienes y veras como llega tu momento. Saludoss

S
sergei_9361987
5/5/15 a las 16:43
En respuesta a rode_5930694

Paciencia
Holaa, de seguida que te pongas en tratamiento ya veras que rápido se regula la tiroides y claro que si te puedes quedar embarazada lo importante es la paciencia y no estar obsesionada, yo estos meses d búsqueda me he obsesionado un poco pero a partir de ahora me lo voy a tomar con calma vendrá cuando tenga que venir, no te desanimes y disfruta de tus dos hijos que ya tienes y veras como llega tu momento. Saludoss

Yo también tengo 2 varones
Mis hijos se llevan 9 años y me encantaría ir a por la niña... Pero me han detectado sop y a parte mi pareja no quiere tener más hijos... Me encuentro muy mal de ánimo y no se si realmente merece la pena seguir con mi pareja si ya para tener el segundo estuve 3 años luchando y hasta en medio me obligó a abortar... No se que hacer

R
rode_5930694
5/5/15 a las 22:14
En respuesta a sergei_9361987

Yo también tengo 2 varones
Mis hijos se llevan 9 años y me encantaría ir a por la niña... Pero me han detectado sop y a parte mi pareja no quiere tener más hijos... Me encuentro muy mal de ánimo y no se si realmente merece la pena seguir con mi pareja si ya para tener el segundo estuve 3 años luchando y hasta en medio me obligó a abortar... No se que hacer

Es una situación complicada
Un hijo siempre es una bendición pero también es cosa de dos, yo te diría que disfrutes de tus dos hijos que ya tienes y si esta en los planes se Dios te dará otro hijo, puede ser que tu pareja cambie de opinión pero dejar un matrimonio xq tu pareja no quiera tener más hijos .....tienes 2 que sacar adelante con la ayuda de su padre y de su madre. (Ojo que ablo sin saber las circunstancias personales de tu casa)

R
rode_5930694
5/5/15 a las 22:15
En respuesta a rode_5930694

Es una situación complicada
Un hijo siempre es una bendición pero también es cosa de dos, yo te diría que disfrutes de tus dos hijos que ya tienes y si esta en los planes se Dios te dará otro hijo, puede ser que tu pareja cambie de opinión pero dejar un matrimonio xq tu pareja no quiera tener más hijos .....tienes 2 que sacar adelante con la ayuda de su padre y de su madre. (Ojo que ablo sin saber las circunstancias personales de tu casa)

Por cierto
Que es sop?

S
sergei_9361987
6/5/15 a las 13:29
En respuesta a rode_5930694

Por cierto
Que es sop?

Que es el sop
síndrome de ovarios poliquisticos...es tener los ovarios con quistes que dificultan mucho o impiden la correcta ovulacion y,a parte,provocan obesidad, hirsutismo, cambios de humor... y tengo 29 años y me ha sentado mal que me digan que seguramente no pueda tener más hijos

R
rode_5930694
6/5/15 a las 15:16
En respuesta a sergei_9361987

Que es el sop
síndrome de ovarios poliquisticos...es tener los ovarios con quistes que dificultan mucho o impiden la correcta ovulacion y,a parte,provocan obesidad, hirsutismo, cambios de humor... y tengo 29 años y me ha sentado mal que me digan que seguramente no pueda tener más hijos

No tiene porque
Ah bien no sabia que era eso, yo x lo que he leído por aquí hay bastante gente con ese problema y finalmente se han quedado embarazadas ponte en tratamiento y veras como nada es imposible

S
sergei_9361987
20/5/15 a las 5:24
En respuesta a rode_5930694

No tiene porque
Ah bien no sabia que era eso, yo x lo que he leído por aquí hay bastante gente con ese problema y finalmente se han quedado embarazadas ponte en tratamiento y veras como nada es imposible

Sorpresa!!
Pues chicas, el 21 de abril me quite el diu de cobre porque desde que me lo había colocado en julio de 2014 tenia reglas de 15 días y estaba el resto del mes manchando.. unos dolores tremendos... un asco...y al quitármelo pues empecé a tomar la minipildora ( cerazet)pues sigo dando pecho a mi bebé de 15 meses ...Pues bien... me encontraba un poco mareada y agotada estes días y fui al médico y resulta que me hizo un test y estoy embarazada SORPRESON.. mi marido ya lo sabe y está preocupado porque precisamente estes días se iba a cambiar de trabajo para ir a trabajar fuera y se siente mal por dejarme sola..pero estamos unidos y espero que todo vaya bien

R
rode_5930694
20/5/15 a las 13:28
En respuesta a sergei_9361987

Sorpresa!!
Pues chicas, el 21 de abril me quite el diu de cobre porque desde que me lo había colocado en julio de 2014 tenia reglas de 15 días y estaba el resto del mes manchando.. unos dolores tremendos... un asco...y al quitármelo pues empecé a tomar la minipildora ( cerazet)pues sigo dando pecho a mi bebé de 15 meses ...Pues bien... me encontraba un poco mareada y agotada estes días y fui al médico y resulta que me hizo un test y estoy embarazada SORPRESON.. mi marido ya lo sabe y está preocupado porque precisamente estes días se iba a cambiar de trabajo para ir a trabajar fuera y se siente mal por dejarme sola..pero estamos unidos y espero que todo vaya bien

Enorabuena
me alegro mucho, a mi me quedan 5 o 6 días para la regla, tengo un dolor de pecho tremendo, cansancio y dolorcillos en la parte baja, esperemos dar la noticia de mi positivo, disfruta de tu embarazo

S
sol_8248455
21/5/15 a las 4:58

Evelyn
Guapa como vas ???? Como va esa busqueda ?
Yo ya he acabado la semana fantastica , ahora a esperar al dia 1 de junio .. Que desesperante es buscar parece mentira que tenga dos ya ! Me agobio un monton. Este mes he usado test de ovulacion y por lo menos se que ovulo a los 14 dias justo ! Hice los deberes dos dias antes de la ovulacion y el mismo dia que ovule , a ver si cuaja este mes

S
sergei_9361987
21/5/15 a las 8:58
En respuesta a rode_5930694

Enorabuena
me alegro mucho, a mi me quedan 5 o 6 días para la regla, tengo un dolor de pecho tremendo, cansancio y dolorcillos en la parte baja, esperemos dar la noticia de mi positivo, disfruta de tu embarazo

Gracias
ojalá tu también te lleves esta alegría!!!

R
rode_5930694
21/5/15 a las 12:37
En respuesta a sol_8248455

Evelyn
Guapa como vas ???? Como va esa busqueda ?
Yo ya he acabado la semana fantastica , ahora a esperar al dia 1 de junio .. Que desesperante es buscar parece mentira que tenga dos ya ! Me agobio un monton. Este mes he usado test de ovulacion y por lo menos se que ovulo a los 14 dias justo ! Hice los deberes dos dias antes de la ovulacion y el mismo dia que ovule , a ver si cuaja este mes

Holaaa
pues a la espera yo estoy en el día 28 de mi ciclo y como el mes pasado me vino el 29 de ciclo otros anteriores el 32... la tengo un poco irregular bueno este finde me haré algún test haber que tal,yo este mes también utilice los test de ovulación y Ovule el 16,17 de ciclo xk esos dos días me salio positivo el test, yo la verdad que este mes me siento diferente los pechos me duelen bastante y eso a mi nunca me ha pasado,me noto hinchada como muy cansada.. en fin nose ya lo descubriremos jaja pero como tu dices que parece mentira que tengamos ya dos hijos y veo embarazadas por todos lados bueno ya pronto sabremos un beso

R
rode_5930694
22/5/15 a las 16:57
En respuesta a sol_8248455

Evelyn
Guapa como vas ???? Como va esa busqueda ?
Yo ya he acabado la semana fantastica , ahora a esperar al dia 1 de junio .. Que desesperante es buscar parece mentira que tenga dos ya ! Me agobio un monton. Este mes he usado test de ovulacion y por lo menos se que ovulo a los 14 dias justo ! Hice los deberes dos dias antes de la ovulacion y el mismo dia que ovule , a ver si cuaja este mes

Test ovulación positivo
xicas ola, he leído en algunos sitios que los TO pueden adelantar en algunas ocasiones el embarazo, el caso que esta mañana me hecho un TE del cual no se si era mi visión mi imaginación que al trasluz de una lampara se veía algo casi imperceptible, como tenia muchos TO me hecho uno y me ha salido positivo, el caso que ovulando no estoy ya que estoy en el día 29 de mi ciclo y Ovule 16 y 17 del ciclo osea que estaría día 11 post ovulación mas o menos, creo que es pronto todavia mañana me volveré hacer otro y OS contare xk me acabó de hacer otro TO y vuelve a ser positivo ya OS diré

E
electa_9171213
24/5/15 a las 2:24

Hola
Hola chicas, os leído y bueno os comento, yomno estoy en busca del tercer hijo, si no del 2 Tengo un bebé de 17 meses y nos decidimos buscar el hermanit@ ya, actualmente estamos de 2 semanas, realmente aun no tengo falta, me quedan 5 días para la falta l, nos hemos hecho varios TE y salen todos Positivos, y el clear Blue sale de 2-3 semanas. estamos muy contentos porque nuestras ilusión siempre ha sido tener 2 hijos, y seguidos, ya se sabe, uno de los mejores recuerdos de la infancia es cuando jugabas con tu herman@ y nosotros nos morimos de ganas de poder ver juntitos a nuestros hijos. felicidad al positivo que he leido x ahí, y a la chica que lw salen positivo loa TO decirte que caai estoy segura de que nos contarás pronto que estas embarazada! espero poder celebrarlo juntas ¿tenéis ya nombres pensados? un besote mamis!

R
rode_5930694
24/5/15 a las 9:51

Me vino la regla esta mañana
bueno al final me vino la regla a seguir intentando...

A
anri_6285836
28/5/15 a las 22:03

Esendra
hola me uno porque estamos pensando en buscar el tercer hijo. tengo dos nenas, una de tres y otra de uno. Me haría ilusión un nene pero tengo mis dudas. La gente dice que estoy loca

S
sol_8248455
29/5/15 a las 4:56
En respuesta a rode_5930694

Me vino la regla esta mañana
bueno al final me vino la regla a seguir intentando...

Lo siento evelyn
Yo estoy como tu ! Me toca el lunes pero vamos estoy como siempre , dolor de riñones, de ovarios , y mareos , como meses atras desde que estoy buscando jajaa asi que el lunes hara su aparicion QUE ASCO !!!! Esto es super desesperante ... Y estoy del pero RELAJATE y vendra ... La gente cree q si supieramos relajarnos no lo hariamos ? Jajajs por dios ojala ! Y ojala pudiera no mirar el calendario, ni el foro, pero es inevitable ... Me pueden las ganas , ya voy a por el cuarto mes y es desesperante

R
rode_5930694
29/5/15 a las 12:25
En respuesta a sol_8248455

Lo siento evelyn
Yo estoy como tu ! Me toca el lunes pero vamos estoy como siempre , dolor de riñones, de ovarios , y mareos , como meses atras desde que estoy buscando jajaa asi que el lunes hara su aparicion QUE ASCO !!!! Esto es super desesperante ... Y estoy del pero RELAJATE y vendra ... La gente cree q si supieramos relajarnos no lo hariamos ? Jajajs por dios ojala ! Y ojala pudiera no mirar el calendario, ni el foro, pero es inevitable ... Me pueden las ganas , ya voy a por el cuarto mes y es desesperante

Pues si es verdad
nuestro deseo nos puede lo k si es verdad k lo k sea va a ser y en verdad no sirve estar nosotras turbandonos y estar afanosas poruñque nos hacemos daño nosotras mismas, yo este mes si es verdad k estoy como mas relajada xk no quiero obsesionarme ya que tengo dos bendiciones de la vida que son mis Dos niños y mientras disfruto de ellos y si no es mi momento pues ya vendrá, yo Me propuesto que si este mes no (ya estoy a mi último día de regla) pues lo voy a dejar la búsqueda y que venga cuando tenga que venir, búsqueda 85 tu ya tienes hijos? un beso, ahh pues lo mismo el lúnes to te viene ya que son los mismos síntomas...

R
rode_5930694
29/5/15 a las 12:26
En respuesta a rode_5930694

Pues si es verdad
nuestro deseo nos puede lo k si es verdad k lo k sea va a ser y en verdad no sirve estar nosotras turbandonos y estar afanosas poruñque nos hacemos daño nosotras mismas, yo este mes si es verdad k estoy como mas relajada xk no quiero obsesionarme ya que tengo dos bendiciones de la vida que son mis Dos niños y mientras disfruto de ellos y si no es mi momento pues ya vendrá, yo Me propuesto que si este mes no (ya estoy a mi último día de regla) pues lo voy a dejar la búsqueda y que venga cuando tenga que venir, búsqueda 85 tu ya tienes hijos? un beso, ahh pues lo mismo el lúnes to te viene ya que son los mismos síntomas...

Siii y lei mas abajo
busqueda85 ya lei que tienee niño y niña que bueno tienes la pareja

R
rode_5930694
29/5/15 a las 12:28
En respuesta a anri_6285836

Esendra
hola me uno porque estamos pensando en buscar el tercer hijo. tengo dos nenas, una de tres y otra de uno. Me haría ilusión un nene pero tengo mis dudas. La gente dice que estoy loca

Hola
ni que la gente te los vaya a críar a tus hijos, si es tu deseo xk no... amj me gustan tres niños es un número bonito de hijos, yo tengo dos varones aver di Dios me da una niña... en sus manos.lo dejaremos

R
rode_5930694
29/5/15 a las 12:30
En respuesta a anri_6285836

Esendra
hola me uno porque estamos pensando en buscar el tercer hijo. tengo dos nenas, una de tres y otra de uno. Me haría ilusión un nene pero tengo mis dudas. La gente dice que estoy loca

Quizas
quizás si es verdad que la tiened pequeñitas y otro bebe les quitaría tiempo a ellas, yo mi pequeño k cumple 3 años en septiembre entraría ahora al colé entonces como k me veo yo mas suelta con los dos En el colé y en el comedor, pero por supuesto cada uno.....

A
anri_6285836
29/5/15 a las 22:56
En respuesta a rode_5930694

Hola
ni que la gente te los vaya a críar a tus hijos, si es tu deseo xk no... amj me gustan tres niños es un número bonito de hijos, yo tengo dos varones aver di Dios me da una niña... en sus manos.lo dejaremos

Evelin
tienes razón son muy pequeñas. Estoy de acuerdo que tres es un número muy bonito. seguro que pronto te quedas. ya nos cuentas

S
sol_8248455
30/5/15 a las 13:01
En respuesta a rode_5930694

Pues si es verdad
nuestro deseo nos puede lo k si es verdad k lo k sea va a ser y en verdad no sirve estar nosotras turbandonos y estar afanosas poruñque nos hacemos daño nosotras mismas, yo este mes si es verdad k estoy como mas relajada xk no quiero obsesionarme ya que tengo dos bendiciones de la vida que son mis Dos niños y mientras disfruto de ellos y si no es mi momento pues ya vendrá, yo Me propuesto que si este mes no (ya estoy a mi último día de regla) pues lo voy a dejar la búsqueda y que venga cuando tenga que venir, búsqueda 85 tu ya tienes hijos? un beso, ahh pues lo mismo el lúnes to te viene ya que son los mismos síntomas...

Que va
Ya empece ayer a manchar marron clarito y hoy mancho un pelin oscuro asi q el lunes esta aqui seguro , yo pienso ya como tu , me doy un mes mas, si no me quedo dejare la busqueda porque por culpa de esto no disfruto de mis dos niños ni de mi dia a dia

R
rode_5930694
30/5/15 a las 16:53
En respuesta a sol_8248455

Que va
Ya empece ayer a manchar marron clarito y hoy mancho un pelin oscuro asi q el lunes esta aqui seguro , yo pienso ya como tu , me doy un mes mas, si no me quedo dejare la busqueda porque por culpa de esto no disfruto de mis dos niños ni de mi dia a dia

Vamos a x el ultimo intento jiji
ya este mes nos iremos contando lo mismo este mes es el nuestro, quien sabe, besitos

R
rode_5930694
15/6/15 a las 22:18

Enbusqueda 85
hola como vas k no te veo.por aquí, yo hasta el 24 no la espero, y las demás como vais?

A
anri_6285836
17/6/15 a las 23:01
En respuesta a rode_5930694

Enbusqueda 85
hola como vas k no te veo.por aquí, yo hasta el 24 no la espero, y las demás como vais?

Evelin
hola, pues yo tube un manchado el día 24 del ciclo y llevo tres días de retraso. Me imagino que será desarrollo hormonal porque tengo la temperatura muy bajita.

R
rode_5930694
17/6/15 a las 23:29
En respuesta a anri_6285836

Esendra
hola me uno porque estamos pensando en buscar el tercer hijo. tengo dos nenas, una de tres y otra de uno. Me haría ilusión un nene pero tengo mis dudas. La gente dice que estoy loca

Esendra
bueno tampoco la tempe es una cosa fiable 100% hazte un TE y sales de dudas, puede ser implantación

R
rode_5930694
19/6/15 a las 1:20

Positivo
me salio positivo la rayita es suave, para Dios no hay nada imposible, mucho animo y bendiciones

A
anri_6285836
19/6/15 a las 20:44
En respuesta a rode_5930694

Positivo
me salio positivo la rayita es suave, para Dios no hay nada imposible, mucho animo y bendiciones

Evelin
enhorabuena!!!!

A
anri_6285836
19/6/15 a las 23:43
En respuesta a rode_5930694

Positivo
me salio positivo la rayita es suave, para Dios no hay nada imposible, mucho animo y bendiciones

Evelin
cuéntanos como te va. me alegro mucho

R
rode_5930694
20/6/15 a las 13:42
En respuesta a anri_6285836

Evelin
cuéntanos como te va. me alegro mucho

Biemn
x ahora bien es prontito, mañana hago 4 semanas y ahora a ir al medico y esperemos k baya todo bien y tu como vas?

A
anri_6285836
20/6/15 a las 15:32
En respuesta a rode_5930694

Biemn
x ahora bien es prontito, mañana hago 4 semanas y ahora a ir al medico y esperemos k baya todo bien y tu como vas?

Evelin
Pues yo hice un test y dio negativo pero llevo 7 días de retraso. Seguro que es desarreglo hormonal. Ya me paso hace unos meses y me asuste mucho porque la segunda era muy pequeña. Un beso

A
anri_6285836
30/6/15 a las 14:52
En respuesta a rode_5930694

Biemn
x ahora bien es prontito, mañana hago 4 semanas y ahora a ir al medico y esperemos k baya todo bien y tu como vas?

Evelin
hola como estás? ya has ido al médico?

R
rode_5930694
30/6/15 a las 18:38
En respuesta a anri_6285836

Evelin
hola como estás? ya has ido al médico?

Hola
sii ya fui me recetaron las vitaminas y la matrona ya me dio mi cartilla y me mando el análisis de sangre y orina y ya tengo cita para la eco de las 12 semanas, es el 17 de agosto todavía falta un poco pero bueno y tu le tal estas?

A
anri_6285836
1/7/15 a las 15:47
En respuesta a rode_5930694

Hola
sii ya fui me recetaron las vitaminas y la matrona ya me dio mi cartilla y me mando el análisis de sangre y orina y ya tengo cita para la eco de las 12 semanas, es el 17 de agosto todavía falta un poco pero bueno y tu le tal estas?

Evelin
yo con 17 días de retraso, me esperaré a la siguiente falta y iré al gine a ver que pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir