Foro / Maternidad

En busca del tercer hijo

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 15:47
R
rode_5930694
27/4/15 a las 22:31

Hola. A todas, tengo dos hijos uno que cumple 7 y otro que cumple 3, los dos varones, estoy intentando quedarme de nuevo embarazada haber si viniera la niña, llevo dos meses intentando y e optado por test de ovulación ya que soy muy irregular y no tengo ni idea de cuando ovulo ni tampoco se identificarme los síntomas ya que de mi primer hijo no lo busque y el segundo al tercr mes de buscarlo me quede y este embarazo si utilice test de ovulación, pero k ni me acuerdo casi de cuando me los tengo k hacer, bueno pongo este post para ir compartiendo nuestras experiencias y si Dios quiere compartir nuestro positivo.

Ver también

S
sol_8248455
28/4/15 a las 4:55

Holaaa
Este es mi segundo mes de busqueda tambien ! Yo tengo un niño de 9 y una niña de 4! Yo ando bastante desanimada , me salio en la analitica que tengo la hormona de la tiroide un poco alta y me han mandado medicación.. Asi que me parece que me va a costar un poco porque por lo que leo con el nivel de hormona que tengo no te quedas.. Asi que estoy un poco estancada y desanimada la verdad. Mucha suerte y aqui estamos para compartir a ver si consigues el positivo este mes

R
rode_5930694
28/4/15 a las 8:10
En respuesta a sol_8248455

Holaaa
Este es mi segundo mes de busqueda tambien ! Yo tengo un niño de 9 y una niña de 4! Yo ando bastante desanimada , me salio en la analitica que tengo la hormona de la tiroide un poco alta y me han mandado medicación.. Asi que me parece que me va a costar un poco porque por lo que leo con el nivel de hormona que tengo no te quedas.. Asi que estoy un poco estancada y desanimada la verdad. Mucha suerte y aqui estamos para compartir a ver si consigues el positivo este mes

Paciencia