Foro / Maternidad

Quiero ser padre

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 23:58
H
hagi_7066166
27/4/15 a las :41

Como dice el título, quiero ser padre; pero no sólo en el aspecto "biológico" si no también en el resto... y es por esto que mi petición puede que suene algo rara.

Quisiera encontrar a una mujer que buscase ser madre y con la que compartir la responsabilidad, lo bueno y lo malo de ser padres de al menos un hijo (o los que la cuenta corriente y la energía permita).

Para que este "deseo" sea posible y salga lo mejor posible me gustaría primero quedar e intercambiar opiniones sobre el tema, para evitar en la medida de lo posible futuros problemas; por ejemplo: si tenemos ideas diferentes sobre educar a un niño/niña o creencias diferentes en temas importantes, mejor descubrirlo al principio.

Se que esto parece buscar una "mamá a la carta", lo cuál no es posible, asumo que va a ser muy difícil (o imposible) estar de acuerdo al 100% en todo, pero creo que puede llegarse a un acuerdo con voluntad por ambas partes, para conseguir ser los mejores padres que podamos ¡Estamos hablando de la vida de una nueva persona al fin y al cabo!

Dicho todo esto, queda decir que soy de Barcelona y si alguien tiene la voluntad de contactar que lo haga por este hilo (no se si este foro dispone de mensajes privados).

Gracias por vuestra atención

Ver también

A
ageda_9669284
27/4/15 a las 5:17

Hey!!!
Me gustaría ayudarte pero soy de argentina

H
hayde_9863387
27/4/15 a las 6:26

.....!!!
Es un tema los bebés .. yo stoy en pareja y no quiere ser padre .
Y a la vez yo tengo el deseo de ser madre..

H
hagi_7066166
28/4/15 a las :44
En respuesta a hayde_9863387

.....!!!
Es un tema los bebés .. yo stoy en pareja y no quiere ser padre .
Y a la vez yo tengo el deseo de ser madre..

Es complicado...
Entiendo tu situación, yo también he estado con chicas que no querían hijos (un par de ellas no tocaban niños ni con un palo) y aunque no corté con ellas por este motivo se que a la larga, si no hubiera habido otros motivos, habría cortado con ellas igualmente por el tema de la maternidad/paternidad.

Lo curioso es que presuntamente es la mujer la que tiene mayor instinto de formar una familia, pero yo me he encontrado con muchas excepciones a la regla en mi vida

Yo te voy a comentar algo que es posible que otras personas te hayan comentado ya; partiendo de la base que no te conozco, ni conozco tu situación exacta ni el contexto de tu relación ni nada de nada, YO personalmente me plantearía la continuidad de la relación:

Por un lado, si fuerzas a tu pareja a tener un hijo que no desea, no va a ser tan buen padre como podría serlo si lo desease (eh, ¡que lo mismo gira 180 al tener al peque en los brazos! se de gente que le ha pasado).

Por otro lado, si no cede en este aspecto estará negándote algo que para ti es importante, entonces deberías valorar qué es lo que más valor tiene para ti: tu maternidad o él.

Yo en tu situación me plantearía las cosas, pero OJO insisto, "hablo" desde el punto de vista de alguien que desconoce tu situación y sólo he oído tu versión de la historia, así que tampoco te tomes este texto como nada más que mi opinión personal.

De todas maneras, te deseo suerte en adelante

H
hagi_7066166
28/4/15 a las :45

Se me olvidó...
Se me olvidó comentar que tengo 35 años (soy de 1980) por si eso es relevante para alguna.

H
hagi_7066166
28/4/15 a las :50
En respuesta a ageda_9669284

Hey!!!
Me gustaría ayudarte pero soy de argentina

Vaya
Argentina... eso explica las horas intempestivas (para el horario Español) en que has respondido

Se agradece el comentario, la verdad no esperaba que nadie respondiera a mi hilo pero menos respuestas recibiría en caso de no escribirlo ¿verdad?

Yo hace años no habría tenido inconveniente en cambiar de país para algo tan importante como fundar una familia, pero a día de hoy estoy bastante anclado a Barcelona pues además de una hipoteca (de la que ya he pagado un poco más de la mitad) las oportunidades laborales que tengo aquí son muy buenas.

De todas maneras, por preguntar no pasa nada ¿qué tal está el tema laboral para programadores en Argentina?

L
lou_6165135
29/4/15 a las :24
En respuesta a ageda_9669284

Hey!!!
Me gustaría ayudarte pero soy de argentina

Marya 509
Yo tambien soy de argentina podrias ayudarme por favor¿

M
mirela_6943328
29/4/15 a las 9:54

Suerte
te deseo mucha suerte en la busqueda y te entiendo perfectamente, aunque como tu dices, suele ser al reves, chicos que no quieren ser padres y chicas si...a mi me encantaria ser mama ya, que pena que vivamos lejos

M
mirela_6943328
29/4/15 a las 9:57

Suerte
Te deseo mucha suerte en la busqueda y te entiendo perfectamente, aunque como tu dices suele ser al reves, chicos que no quieren ser padres y chicas que si...a mi me encantaria ser mama ya, que pena que vivamos lejos

H
hagi_7066166
29/4/15 a las 19:10
En respuesta a lou_6165135

Marya 509
Yo tambien soy de argentina podrias ayudarme por favor¿

¿a quién va dirigido el mensaje?
damiananvarez, ¿estás pidiendo ayuda a Marya 509 o a mi?

Si es a mi, estaré encantado de hablar y ver si llegamos a algún entendimiento.

X
xiuli_5925002
29/4/15 a las 22:13
En respuesta a hagi_7066166

Vaya
Argentina... eso explica las horas intempestivas (para el horario Español) en que has respondido

Se agradece el comentario, la verdad no esperaba que nadie respondiera a mi hilo pero menos respuestas recibiría en caso de no escribirlo ¿verdad?

Yo hace años no habría tenido inconveniente en cambiar de país para algo tan importante como fundar una familia, pero a día de hoy estoy bastante anclado a Barcelona pues además de una hipoteca (de la que ya he pagado un poco más de la mitad) las oportunidades laborales que tengo aquí son muy buenas.

De todas maneras, por preguntar no pasa nada ¿qué tal está el tema laboral para programadores en Argentina?

Me ha llamado la atencion tu mensaje
Yo me lo planteé, y al final decidí hacerlo sola. Tengo una nina de 8 meses por IAD. La mayoría de chicos con los que he estado no querían ses padres, y al final.. es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Me ha alegrado saber que aún hay chicos que la paternidad es algo muy importante para ellos.

Espero que tengas suerte!

H
hagi_7066166
1/5/15 a las 10:07
En respuesta a xiuli_5925002

Me ha llamado la atencion tu mensaje
Yo me lo planteé, y al final decidí hacerlo sola. Tengo una nina de 8 meses por IAD. La mayoría de chicos con los que he estado no querían ses padres, y al final.. es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Me ha alegrado saber que aún hay chicos que la paternidad es algo muy importante para ellos.

Espero que tengas suerte!

Gracias
Gracias por tus palabras. Es cierto: hay chicos interesados en la paternidad... no todos queremos ser astronautas o pilotos de fórmula 1 (por mencionar algún clásico) y aún teniendo un trabajo "excéntrico" no debería ser un impedimento para desear y buscar la paternidad; la sociedad ha soltado muchas tonterías acerca de los hombres (no son sensibles, no lloran, son desentendidos...) que ha llevado a muchas personas a creer que formar una familia no forma parte de nuestras prioridades ¡y no es cierto!

Envidio tu situación, desde mi punto de vista conseguir ser madre soltera es menos complicado que conseguir ser padre soltero; una mujer necesita que un hombre colabore un corto espacio de tiempo para conseguir su objetivo pero yo no puedo tener a una mujer 9 meses colaborando conmigo para conseguir el mío... y aunque a alguna estuviese lo suficientemente loca como para que no le importase tener mi "bombo" y después regalarme el bebé y desentenderse, opino que no es la mejor manera para sacar adelante una familia... y no se trata de que tenga un punto de vista tradicional de la familia: se trata de que es más práctico y fácil si más personas colaboran.

En fin, me alegro mucho de que hayas conseguido lo que buscas y de que te alegres de descubrir que existen hombres interesados en la paternidad te deseo suerte y ¡disfruta de tu hija!

D
danute_7198363
17/5/15 a las 5:28

Quiero ser mama
Hola chico quería saber si ya encontraste ser papa? Yo anhelo ser mama, es un deseo muy fuerte que siempre he tenido, pero por motivos personales aun no he tenido esa hermosa oportunidad, si quieres dejar un correo para contactar?

A
akira_7410788
17/6/15 a las 19:32

Hola
Hola Jimmy ya encontraste a tu chica para cumplir tu deseo de ser Papa yo estoy en la misma situación soy soltera tengo 30 años y deseo ser mama

R
rute_9494240
28/1/16 a las 9:19
En respuesta a xiuli_5925002

Me ha llamado la atencion tu mensaje
Yo me lo planteé, y al final decidí hacerlo sola. Tengo una nina de 8 meses por IAD. La mayoría de chicos con los que he estado no querían ses padres, y al final.. es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Me ha alegrado saber que aún hay chicos que la paternidad es algo muy importante para ellos.

Espero que tengas suerte!

Hola!! ya sé que ha pasado mucho tiempo.....
Eres padre ya? Has encontrado a alguien?
Sea lo que sea te he leido y me gusta mucho lo que expresas y cómo lo expresas. Yo quiero ser madre, vivo en Girona, mi pareja se resiste y yo he decidido que sí o sí voy a intentarlo.
Me gustaría hablar contigo y compartirlo. Sin expectativas, abriendo opciones. .me llamo Sonia.

M
megara_9951392
4/2/16 a las 15:00
En respuesta a ageda_9669284

Hey!!!
Me gustaría ayudarte pero soy de argentina

Hola yo quiero ser papá
Soy de Buenos Aires dejame tu mail

A
annett_9147270
4/2/16 a las 23:58


hola .. por el tiempo no se si ya eres padre .. pero me gustaria platicar ya que soy del peru ... saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir