Foro / Maternidad

3 años y 6 meses y no puedo ser mamá

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 20:48
Y
yira_9154575
26/4/15 a las 18:41

Hola tengo 23 años y hace tres años y mas, me casé fue una excelente boda y todo pero nada puede hacer cambiar mi rostro hoy...
Nunca nos cuidamos, he visitado medicos (que no han dado soluciones) y sigo sin quedar embarazada...
Alguien que haya tenido mi misma experiencia y que me pueda ayudar
Por favor...

Ver también

K
khadi_7300700
26/4/15 a las 19:33

Ánimo
Tienes que explicar un poco más. De dónde eres y que tipo de exámenes te han hecho para saber los que os podrían faltar. Siento y sé en parte que estás pasando.

Y
yira_9154575
29/4/15 a las 3:23
En respuesta a khadi_7300700

Ánimo
Tienes que explicar un poco más. De dónde eres y que tipo de exámenes te han hecho para saber los que os podrían faltar. Siento y sé en parte que estás pasando.

Hola
Disculpa lo tarde de mi respuesta...
Soy de Guayaquil, Ecuador. Y la verdad he probado todos los métodos que he escuchado de médicos, empezaron diciendo que era falta de estrogenos, me hicieron un tratamiento durante 1 año y despues me dijeron que espere que mas o menos en 6 meses pasaria y nada... Luego con eso de los dias claves y nada.. y por ultimo el de ovulacion y nada... Y a me he cansado quiero algo efectivo.. Añoro ser mamá...

K
khadi_7300700
29/4/15 a las 14:50
En respuesta a yira_9154575

Hola
Disculpa lo tarde de mi respuesta...
Soy de Guayaquil, Ecuador. Y la verdad he probado todos los métodos que he escuchado de médicos, empezaron diciendo que era falta de estrogenos, me hicieron un tratamiento durante 1 año y despues me dijeron que espere que mas o menos en 6 meses pasaria y nada... Luego con eso de los dias claves y nada.. y por ultimo el de ovulacion y nada... Y a me he cansado quiero algo efectivo.. Añoro ser mamá...

Consejo
Mi consejo:
cambia de ginecólogos, q te den varias opiniones
que te miren coagulación, inmunología, que te miren útero, trompas...los espermatozoides de tu pareja. No te quedes con una sola opinión.

Y
yira_9154575
12/5/15 a las 19:53
En respuesta a khadi_7300700

Consejo
Mi consejo:
cambia de ginecólogos, q te den varias opiniones
que te miren coagulación, inmunología, que te miren útero, trompas...los espermatozoides de tu pareja. No te quedes con una sola opinión.

Gracias!
Gracias amiga por tu consejo. la verdad las esperanzas hacen que cada dia luche por mi deseo de ser madre

F
faten_7854620
26/7/15 a las 18:01

Alcachofa para quedarse embarazada
Buenas una chica también llevaba mucho intentandolo tenia problemas le dijeron que no iba a poder ser madre por quister etc pero ella siguió intentándolo escuchó que la alcachofa alludaba a quedarse y justo cuando empezó a comerla zas le vino la sorpresa de que darse ARA tiene un niño sano y el médico casi ni se lo creía así que prueba lo mismo funciona

J
joost_9154933
26/7/15 a las 20:48

Hola
Mi nombre es Roy mi esposa tubo casi el mismo problema que no quedaba embarasada alos 4 años ya perdiendo las esperansas acudimos alos productos naturales y con el te de guayusa la primera semana que tomo el te quedo embarasada ahora tengo 4 bellos hijos es un producto muy bueno chekealo en el internen y veras lo beneficioso que es es un producto de lass selvas de peru y ecuador pero consiges en cualkier lugar de productos naturales te recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir