Foro / Maternidad

Sera este mes el positivo????

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 21:16
E
eliany_5688671
25/4/15 a las 23:36

hola chicas!!!!! primero que nada es mi primer intento y no estoy obsesionada con ser madre, aunque si lo desearia si Dios me lo concede.... les comento mi primer dia de la regla fue este 2 de abril y en esa misma semana me quite el implante (jadell), tuve relaciones sin protección el 13 al 19 que se supone fueron mis dias fértiles y en esta semana he tenido muchos malestares, hinchazón en la barriga y muchos gases, coma o no tengo acidez, un ligero ardor en los pechos si me los manipulo, dolores de cabeza, y un poco de ascos y siento que mi saliva es mucha. ayer 24 en la mañana al ir al baño manche papel y era de color rosa claro y ya no manche mas, luego he mantenido un como flujo transparente y liquido cada que me limpio. se supone mi regla me tiene que bajar el 30 o el 2 de mayo porque soy muy regular y me baja cada 28 o 30 dias, pero ya tengo mis dudas si estoy o no embarazada por lo que les platico. ustedes que piensan chicas, dara positivo este mes ???? habra probabilidades de un embarazo o deplano estoy sugestionada jajaja un beso a todas

Ver también

D
denny_8788803
25/4/15 a las 23:43

Hola!
ojala este mes sea tu positivo yo ya tengo un bebe y estoy buscando al segundo es mi segundo mesbde busqueda así que mucha suerte por tus síntomas creo que si! cuando te hagas el test d embarazo corres a dcirnos como te fue

E
eliany_5688671
26/4/15 a las 15:19
En respuesta a denny_8788803

Hola!
ojala este mes sea tu positivo yo ya tengo un bebe y estoy buscando al segundo es mi segundo mesbde busqueda así que mucha suerte por tus síntomas creo que si! cuando te hagas el test d embarazo corres a dcirnos como te fue

Positivo
muchas gracias!!!! pues comparto esto contigo, ya no aguante mas y me hice una prueba de embarazo de orina y salio POSITIVO! !!!! estoy que brinco de la felicidad.... ya veras que tu tambien lo estaras en poco tiempo. animo y espero me des la buena nueva.... abrazotes! !!!!!!

D
denny_8788803
26/4/15 a las 20:27
En respuesta a eliany_5688671

Positivo
muchas gracias!!!! pues comparto esto contigo, ya no aguante mas y me hice una prueba de embarazo de orina y salio POSITIVO! !!!! estoy que brinco de la felicidad.... ya veras que tu tambien lo estaras en poco tiempo. animo y espero me des la buena nueva.... abrazotes! !!!!!!

Qué alegria
me da muchísimo gusto por ti ahora a disfrutar y a dejartebconsentir cuidate mucho y a ese angelito que viene en camino y si yo a seguir echándole ganas así que ya te estaré contando como me fue

I
itsaso_5619160
27/4/15 a las 21:09
En respuesta a eliany_5688671

Positivo
muchas gracias!!!! pues comparto esto contigo, ya no aguante mas y me hice una prueba de embarazo de orina y salio POSITIVO! !!!! estoy que brinco de la felicidad.... ya veras que tu tambien lo estaras en poco tiempo. animo y espero me des la buena nueva.... abrazotes! !!!!!!

Que bueno !!!!!!
brinque de la alegria cuando vi que dijiste que te dio positivo , pues te comento que estoy en el mismito caso que tu , presisamente este es mi primer mes de busqueda y a principio de mes me quite el DIU y pues tuve relaciones en todos mis dias fertiles , me llego la regla el 12 y se quito el 15 y pues del 23/04 hasta el 26/04 que era eyer , eran mis dias fertiles y mantuve relaciones todos esos dias ! Y pues lo raro de todo es que tuve relaciones dos dias despues de la regla y pues una semana despues de esa relacion , me siento muy rara , los mismos sintomas tuyos a la semana vi una pequeña mancha rojta y media marron en el papel y pues tengo mucho asco y siento un liquido extraño que sale de mi y transparente he inodoro ! me imagino que si no quede el 17/04 que fue cuando tuve relaciones por primera vez despues de la regla , sera ya en mis dias fertiles !! Ojala me de positivo !

I
itsaso_5619160
27/4/15 a las 21:16

Que bueno !
brinque de la alegria cuando vi que dijiste que te dio positivo , pues te comento que estoy en el mismito caso que tu , presisamente este es mi primer mes de busqueda y a principio de mes me quite el DIU y pues tuve relaciones en todos mis dias fertiles , me llego la regla el 12 y se quito el 15 y pues del 23/04 hasta el 26/04 que era eyer , eran mis dias fertiles y mantuve relaciones todos esos dias ! Y pues lo raro de todo es que tuve relaciones dos dias despues de la regla y pues una semana despues de esa relacion , me siento muy rara , los mismos sintomas tuyos a la semana vi una pequeña mancha rojta y media marron en el papel y pues tengo mucho asco, gases y siento un liquido extraño que sale de mi y transparente he inodoro ! me imagino que si no quede el 17/04 que fue cuando tuve relaciones por primera vez despues de la regla , sera ya en mis dias fertiles !! Ojala me de positivo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir