•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

K asco, al limpiarme me salen cositas blancas!!!

Estoy en mi día 15 del ciclo se supone k hoy o ayer ovulaba, no he parado de deberear. Hoy cada vez k me limpio y meto un poquito el papel me salen cositas blancas como coagulos blancos pero k se desancen. K asco!!! Yo ya no se ke pensar, incluso pienso a ver si me he metido papel de higienico y me sale ahora.....
Yo ovulo hoy , esta mañana tuve clara de huevo y ahora esto blanco....

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • ¿Qué es la episiotomía?

Yo te diria...

que son hongos....porque por desgracia tengo bastante a menudo ( hace 10 dias tuve sin ir mas lejos...)y ese es mas o menos su aspecto. Fijate en estos dias si te pica o escuece y si es asi es una candidiasis vaginal, ve al medico porque te tendran que dar unos ovulos y una cremita....no es nada grave no te preocupes! O simplemente puede que haya sido flujo...Controlate en estos dias y ya nos contaras

Carmen

Pero se pueden mantener relaciones????

por: martina463

Vaya k se los pegue a mi maridin!!!!!

Yo le pregunte

por: fareissa

a la ginecologa porque justo estaba en mi SF y me daba mucha rabia desaprovecharla.
Me dijo que poder se podia hacer lo único que seria doloroso ( es verdad que me dolia pero no desaproveche la semana). De todos modos yo estaba ya poniendome los ovulos asi es que....
Lo del contagio si ella no me dijo nada supongo que no se contagia. Yo siempre lo he hecho ( porque desde que los tienes hasta que te das cuenta pueden pasar bastantes dias..a veces estan bastante adentro y tardan en salir...) y nunca le he contagiado nada a mi marido.
Los hongos normalmente las mujeres los producimos por varios motivos: haber tomado antibioticos, stress tambien me dijo la ginecologa el otro dia...pero no porque te los contagien...

Cuando fui a urgencias la semana pasada porque me molestaba bastante tambien me hicieron un analisis de orina para comprobar que no tuviera cistitis ( ya que tambien tengo a menudo ....estoy echa un asco chica!!!) y dio negativo. Mirate tambien eso....te escuece al hacer pipi?....

Yo iria al medico a ver que te dice...El caso es que en una ocasion le pregunte al medico si podria contagiar la infeccion de orina a mi marido y me dijo que para nada.

Uff...que charla te he dado!!!

un beso
carmen ( la dolores....) je je je

Pos espero q no se a de trasmision sexual o te ha puesto los cuernos

por: megara45

Espero que los hongos se puedan coger de otras maneras que no sea de trasmision sexual porke te hayan puesto los cuernos. A mi, ... Un ex novio me pegó principio de cancer en el cuello del útero. un papiloma o algo asi. Vaya desgraciado warro infiel que jugó con los sentimientos y la vida de una mujer. Ya lo pagará aunke sea en el infierno.

Hola megara45!!!

Yo también lo espero...yo creo k estos hongos no serán pq me haya sido infiel.....Puede ke sea de mantener relaciones casi cada día y de retener yo dentro el esperma???No, se chicas si alguien sabeis algo más???
Ahora si k me preocupo...pero yo creo k mi costi sería incapaz de ponerme los cuernos!!!!!!!!!

¿cándida?

La candidiasis vaginal(una infección por hongos) produce flujo completamente blanco en forma grumos, así que lo mejor es que vayas a que te vean. Tiene fácil solución, pero hay que tratarlo y primero te lo tiene que ver un médico.

A k se debe???

HOLA PIN1973!!ME PUEDES EXPLICAR A K SE DEBE ESTE TIPO DE INFECCIÓN???GRACIAS

Pero niña.....

no lo digas tan asi corazon....piensa ke como no has parado de deberiar a lo mejor son restos de semen y tus mismos flujos ...trankila pienso como las compis mientras no salga de otro color y olor raro no es malo...saludos

Jooooo

yo creo que mientras que no te salga algo por ahi de un color sospechoso y con mal olor no debes preocuparte...besitos¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinais?
por: fareissa
1
  Chicas, os vuelvo a necesitar.
por: kinnesia
4
  Please!!! que alguien me ayude estoy confundida
por: sofi668
2
  En mis últimos días de sf...
por: vir279
3
  Pregunta sobre medicamentos
por: xentevirtu1
2
  Ovarios poliquisticos y embarazo
por: suu30
12
  Hola chicas, pregunta de omifin
por: seltis
1
  Opinar por favor
por: line2
5
  He ido a la clinica y me dijeron que mi resultado es negativo......
por: marucha85
4
  Aceite de onagra
por: suu30
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com