Foro / Maternidad

Útero con forma de corazón y deseando ser mamá.

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 18:26
K
kacper_9017917
13/4/15 a las 20:47

Hola,soy nueva en esto de los foros,pero siempre he buscado información en esta página. Resulta que hace dos meses la gine me dijo que tenia el útero en forma de corazón, estuve indagando y me he topado con que muchas chicas tienen este problema y a unas les cuesta quedarse y a otras no... Mi chico y yo hemos decidido ponernos manos a la obra, y me estoy obsesionando un poco con la ovulación, la temperatura basal,etc... Me tengo que poner mala el día 20 de abril y este mes creo haber hecho los deberes de forma correcta Me gustaría saber cuales son los síntomas justo después de quedarte embarazada y si alguna tiene el útero como yo,me gustaría conocer su experiencia. Muchas gracias!!!

Ver también

J
joina_733039
8/5/15 a las 16:53

Hola wapa...
me he sentido identificada contigo. cuando fui al gine y me dijo q tenia el utero en forma de corazon le pregunte si podria qedar embarazada y me dijo q no tendria ningun problema lo uniko q me costaria mas. asi q mi marido y yo nos pusimos enseguida y al primer intento ya estaba embarazada! no nos lo creimos y no tuve ningun problema durante el embarazo. lo uniko q ala hora del parto tuve cesarea programada xq estaba d nalgas. al tener el utero asi no pueden darse la vuelta y se qedan sentados. pero fue genial. hoy mi nena tiene casi 15 meses y estamos buscando el hermanito aver si tenemos tanta suerte. tu no te agobies q yo yb leia x internet casos de abortos y te obsesionas pero mira mi caso todo salio muy bien. suerte q ya veras como pronto tienes a tu bebe.

K
kacper_9017917
22/5/15 a las 18:26
En respuesta a joina_733039

Hola wapa...
me he sentido identificada contigo. cuando fui al gine y me dijo q tenia el utero en forma de corazon le pregunte si podria qedar embarazada y me dijo q no tendria ningun problema lo uniko q me costaria mas. asi q mi marido y yo nos pusimos enseguida y al primer intento ya estaba embarazada! no nos lo creimos y no tuve ningun problema durante el embarazo. lo uniko q ala hora del parto tuve cesarea programada xq estaba d nalgas. al tener el utero asi no pueden darse la vuelta y se qedan sentados. pero fue genial. hoy mi nena tiene casi 15 meses y estamos buscando el hermanito aver si tenemos tanta suerte. tu no te agobies q yo yb leia x internet casos de abortos y te obsesionas pero mira mi caso todo salio muy bien. suerte q ya veras como pronto tienes a tu bebe.

Que genial!!
muchas gracias Rogerta,la verdad que cuando recibí la noticia no me lo tome muy bien...pero todo es ponerse manos a la obra!!hoy me he realizado un test y aunque muy clarito ha salido positivo asiq estoy como loca!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram