Foro / Maternidad

Sobre infertilidad

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 20:55
O
oihane_6306517
4/4/15 a las 1:11

hola chicas!llevo un tiempo buscando un bebé y estoy ahora con unas pastillas (omifin) pero mi duda es si vosotras(la q habeis tenido o teneis problemas para tener hijos) lo habeis llevado en secreto o lo hablais con claridad? es que yo a veces me agobio el tener q mentir o buscar excusas cuando me preguntan cuando voy a buscar un bebé.gracias!!

Ver también

J
joudia_8122766
4/4/15 a las 18:23

Hola
pues eso es muy personal, si te sientes agobiada con gente que no tienes mucha confianza pero cada vez que te ven te preguntan, pues les dices que no quieres hijos y arreando. Si te pasa con la familia/amigos y tienes confianza y no te importa que lo sepan, pues les dices que estas en ello pero que tardareis un poquito mas de lo normal por que estas teniendo algun que otro problemilla. Y ya esta. De esta manera deberian no agobiarte y si aun asi lo hicieran pues se lo dices claramente que el niñ@ vendra cuando quiera y que no anden preguntando cada dos por tres por que te agobian y la primera interesada en ser mama eres tu.

O
oihane_6306517
4/4/15 a las 20:55
En respuesta a joudia_8122766

Hola
pues eso es muy personal, si te sientes agobiada con gente que no tienes mucha confianza pero cada vez que te ven te preguntan, pues les dices que no quieres hijos y arreando. Si te pasa con la familia/amigos y tienes confianza y no te importa que lo sepan, pues les dices que estas en ello pero que tardareis un poquito mas de lo normal por que estas teniendo algun que otro problemilla. Y ya esta. De esta manera deberian no agobiarte y si aun asi lo hicieran pues se lo dices claramente que el niñ@ vendra cuando quiera y que no anden preguntando cada dos por tres por que te agobian y la primera interesada en ser mama eres tu.

Gracias
tienes razon.es mejor decirlo y sobretodo a tu gente de confianza. asi estare mas relajada y sobretodo porque no es grave,solo que ovulo mas lento.me ha salido vaguete los ovarios jajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir