Foro / Maternidad

Sintomas??

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 19:28
I
israe_9410085
2/4/15 a las 13:48

Hola chicas, El pasado 26/3 me dieron positivo los T.O y estuvimos haciendo los deberes cada día hasta hace dos o tres días... Ya hace 7 dias, y he leído en varios sitios que a partir de cumplirse los 10 dias del positivo de ovulacion, o dos o tees dias antes de la falta, ya pueden dar positivo los test de embarazo. No obstante, también soy irregular (aunq los 2 ultimos periodos, me han venido a los 30 dias, aunq sin desprender ovulos porq no ovulé), y he leido que es recomendable esperar 10 dias DESPUES de la falta, en nuestro caso, para realizarnos un test y ser un resultado fiable... Llevo dias con mucho sueño y duermo las noches del tiron, y es muy raro en mi. Sensibilidad en los pezones, aunq no me noto el pecho mas grande. Y he notado algunos pinchazos en el bajo vientre... Pero no se si esos son sintomas de embarazo, o ya es el ansia!! Gracias chicas!!

Ver también

I
israe_9410085
4/4/15 a las :45

Mas detalles
más sueño, estomago inchado por la noche y tripa revuelta (digestion pesada hasta cn cena ligera), calambres lumbares, pezones sensibles y un poco mas oscuros, algunos sofocos, cambio en el olor del sudor, me da por limpiar y ordenar la casa... y hasta la semana q viene no se si tengo falta. Los T.O me marcan la seguna linea tenue desde la ovulacion de hace 8 dias. creéis q puedo estar embarazada??

I
israe_9410085
6/4/15 a las 16:44
En respuesta a israe_9410085

Mas detalles
más sueño, estomago inchado por la noche y tripa revuelta (digestion pesada hasta cn cena ligera), calambres lumbares, pezones sensibles y un poco mas oscuros, algunos sofocos, cambio en el olor del sudor, me da por limpiar y ordenar la casa... y hasta la semana q viene no se si tengo falta. Los T.O me marcan la seguna linea tenue desde la ovulacion de hace 8 dias. creéis q puedo estar embarazada??

??

I
israe_9410085
30/4/15 a las 19:28
En respuesta a israe_9410085

??

Por si las moscas...
si alguien lee los sintomas q tuve, q sepa q pese a todo, tuve regla... y muy dolorosa por cierto (al ser SOP, cuando ovulamos.sufrimos mucho...) Este mes de momento ningun TO m ha dado positivo, pero como me salté un dia y he notado algun pinchazo en el lado izdo, tal y como lo noté el mes pasado en el derecho... No pierdo la esperanza. Aunque este mes estamos haciendo los deberes cada 72horas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir