Foro / Maternidad

Cosas raras

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 8:24
S
sol_8248455
1/4/15 a las 18:28

Hola chicas , llevo un mes muy raro , me bajo la regla el mes pasado los dias 12 13 14 , solo me duro 3 dias cuando suele durarme 4 o 5 . a los 14 dias manche , y desde el 17 ( dia de ciclo) hasta hoy ... No entiendo nada, me quedan 9 dias para la regla y sigo manchando

Alguna puede ayudarme???? No entiendo nada

Gracias de antemano

Ver también

X
xenia_8151521
3/4/15 a las 6:05

Te recomiendo un ginecologo!
Hola chica, en tu lugarvya hubiera ido con un ginecólogo ya q' si tu ciclo es de 28 en los días 12 al 14 estabas en los previos a la ovulación y no debió bajarte sangre ni nada... Y persistir tantos días... Algo debe de estar pasando.. Mi caso hace 8 mese fue q' se me retraso 3 meses y cuando fui al gine me diagnostico ovarios multifolicares.. Aun niesestoy clara en si es o no lo mismo q' tener ovarios poliquístico.. Ya q' me han dado conceptos distintos... Pero igual ya este mes intentamos a ver q' da...

S
sol_8248455
3/4/15 a las 8:24
En respuesta a xenia_8151521

Te recomiendo un ginecologo!
Hola chica, en tu lugarvya hubiera ido con un ginecólogo ya q' si tu ciclo es de 28 en los días 12 al 14 estabas en los previos a la ovulación y no debió bajarte sangre ni nada... Y persistir tantos días... Algo debe de estar pasando.. Mi caso hace 8 mese fue q' se me retraso 3 meses y cuando fui al gine me diagnostico ovarios multifolicares.. Aun niesestoy clara en si es o no lo mismo q' tener ovarios poliquístico.. Ya q' me han dado conceptos distintos... Pero igual ya este mes intentamos a ver q' da...

Hola !
Fui de urgencias al hospital , tengo la cervix hirritada y por eso los sangrados y me dijo que el cuello del utero un poco abierto debido a mis dos partos anteriores, me han mandado ovulos 10 dias y luego q me haga una citologia a ver . Me fui porque ya no estaba tranquila la verdad, ahora por lo menos ya se que no es nada grave .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir