Foro / Maternidad

Opinar por favor

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 11:22
S
sidney_5659462
23/10/06 a las 11:21

Hola guapas!! Hoy estoy triste y desilusionada y es que este mes hicimos deberes dia si dia no en la semana fantástica y hemos estado genial sin obligaciones ni deberes sino porque nos apetecía. vamos que fue muy especial..
Hace una semana empecé a notar moléstias de estómago que van y vienen pesadez, acidez, náuseas...pero din vómitos ni diarrea. y la verdad primero pensé en alguna cosa que no me sentó demasiado bien pero....tantos días?
Ayer , dia 25 del ciclo manché pelín rosita al limpiarme, hoy me he puesto un salva slip y es flujo es normal tira un poco a amarillito..me noto super sensible de humor y a ratos super irritada y con esa sensación de ganas de llorar por nada....las hormonas...
La temperatura estaba a 36.9 el fin de semana y hoy a las 7 de la mañana 36.7...mal voy..
No he podido aguntar la incertidumbre... me he hecho una prueba y me ha salido negativa.
He pedido hora al médico por el tema del estómago...hay ratos que cualquier olor que antes me era agradable (jabón ,detergente etc...) me da arcadas y lo paso mal mal.
Que creeís , yo pienso que si el test es - está bastante claro no?

Gracias y suerte a todas

Ver también

A
an0N_849758699z
23/10/06 a las 11:27

Hola!
mira, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, y fue de los nervios....al final me vino la regla....

la temperatura se mantuvo alta hasta el mismo dia de warry, se me retrasó 4 dias...vamos k kreía k este mes si!!! pero al final no....eso si, tenia cero sintomas, aparte de esto k te he dixo...

mira, si finalmente estas embarazada, la alegría te la vas a llevar igual!!!! pero si no lo estas....pues piensa en positivo!!! yo al pasar los dias me veo con muxas ganas otra vez...pienso q tengo tiempo aun de adelgazar 2 kilillos....de ir a correr....de ir a la pelu sin pensar si será malo, yo k sé!!!!algo positivo para animarte!!! y eso q ya llevo 6 meses de buskeda!!

intenta no obsesionarte...imagina q te vendrá y sino, ya verás q alegrón!!!!

T
tamila_8987601
23/10/06 a las 11:28

Te comento
yo tambien ha manchado en mis dias 24 y 25 de mi ciclo me toca para el 29, pero en el salvaslip no tengo nada de flujo.

S
sidney_5659462
23/10/06 a las 11:44

Mis ciclos son de 28
Gracias por responderme!! a todas
Mis ciclos son de 28 aprox. dia + dia -. Yo creía que si lo de las náuseas era un síntoma real (no psicosomático...)pues la hormona debía estar alta pero me ha salido ----. Pedí un letitest pero no tenían y me llevé otro ...la concentración es de de 20 creo que menor que el letitest...
Yo continuo pensando lo peor....

S
sidney_5659462
24/10/06 a las 11:22

Gracuas a todas
Ni ayer ni hoy he manchado y la temperatura hoy es de 36.8.
Esperaré a la falta y si no llega quizá algun dia + para hacer el test pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest