Foro / Maternidad

Ayuda por favoooooor!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 17:24
B
braian_9174928
23/3/15 a las 13:43

Hola desde enero que ando buscando el positivo y al parecer aún no quiere llegar. En febrero tuve mi menstruación el 4 hasta el día 13 (me duró demasiado) luego el 16 y 17 me bajó un flujo rosado siempre después de tener relaciones. El 22 tuve relaciones con mi pareja sin problemas pero el 27 manche marrón todo el día y pensé que me iba a llegar nuevamente la menstruación lo cual no ocurrió.Ahora en marzo me llegó el 7 hasta el 12 (muy apenada porque había pensado que el 27 de febrero había sido sangrado por implantación),me desanime muchísimo,asique decidí revisarme todos los días mi flujo para ver que días realmente estaba fértil,coincidió en mi calculadora del celular y en mi flujo los días 19-20-21 y 22 de marzo que estuve fértil,hice mi tarea todos los días,espero con ansias ese positivo.Mi duda es, que hacen días me siento muy rara,pechos sensibles,dolor estomacal,nauseas,mucha hambre,olfato muy sensible,no soporto el olor a cigarro y ya no me dan ganas de tomar nada de trago,puede haber sido que en febrero quedé embarazada sin darme cuenta?me da mucho susto o nervios comprarme un test y que salga - . Puede uno estar embarazada y que llegue igual la menstruación?

Ver también

A
aziz_9737709
23/3/15 a las 17:24

Hola
y bueno tu pareja se queda dentro deti cuando eyacula o se sale rapido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir