Foro / Maternidad

Dudas sobre ser madre soltera por elección

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 16:54
A
an0N_630522299z
23/3/15 a las 12:23

Hola!
No sé muy bien cómo funciona esto, pero os cuento un poco mi caso. Voy a cumplir 32 años y toda mi vida he sabido que quería ser madre y a ser posible joven. Muchos de mis amigos me dicen que espere, que soy joven, que tengo que tener en cuenta muchos factores (como estabilidad laboral,por ejemplo), pero cuento con el apoyo de mi madre y creo que ahora es el momento. Quiero ser madre y lo tengo claro, pero me da miedo porque es duro hacerlo sola. Si alguien tiene la experiencia de haber sido madre soltera, os agradecería vuestros consejos.
Un saludo

Ver también

A
alfio_5131840
23/3/15 a las 15:15

Madre soltera
Mi consejo es que te animes a ello yo llevo casado 11 años y mi mayor ilusión es ser padre, pero en mi caso hace 5 años me diagnosticaron infertilidad por una enfermedad de pequeño. Tengo varias amigas que son madres solteras, y no te lo voy a negar es duro. Pero si no das este paso nunca te sentirás completa. Yo ajora mismo se qe quiZas nunca pueda ser padre y eso me destroza. Mi mujer me a dejado x no poder concebir de forma natural. Y te puedo decir de corazón que seguro que hay mucha gente como yo que estarían encantados de acompañarte en ese camino que sin duda es duro pero te dará mas felicidad que ninguna otra cosa que puedas tener en tu vida.

A
an0N_630522299z
23/3/15 a las 21:16

Gracias canyi1o
canyi1o, gracias por tu mensaje. La verdad es que no me esperaba el punto de vista de un hombre pero es interesante. Gracias de verdad. Ayer estaba un poco desanimada porque unos amigos me tacharon prácticamente de insensata y me desanimaron bastante, pero creo que lo tengo bastante claro. Eso sí, el miedo no me lo quita nadie

L
licet_3583541
4/12/18 a las 16:54
En respuesta a an0N_630522299z

Hola!
No sé muy bien cómo funciona esto, pero os cuento un poco mi caso. Voy a cumplir 32 años y toda mi vida he sabido que quería ser madre y a ser posible joven. Muchos de mis amigos me dicen que espere, que soy joven, que tengo que tener en cuenta muchos factores (como estabilidad laboral,por ejemplo), pero cuento con el apoyo de mi madre y creo que ahora es el momento. Quiero ser madre y lo tengo claro, pero me da miedo porque es duro hacerlo sola. Si alguien tiene la experiencia de haber sido madre soltera, os agradecería vuestros consejos.
Un saludo

Hola será que me puedes contar siempre que paso? Te animaste? Como te ha ido? Es difícil?
Lo que pasa es que yo ya estoy en tratamiento pero me ha entrado un miedo inmenso que me esta haciendo arrepentirme, crees que sea un miedo normal o será porque realmente no quiero embarazarme, me puedes ayudar porfa. Tengo 28 años 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest