Foro / Maternidad

Queremos ser mamas!!

D
dunya_6322437
19/3/15 a las 18:20

Hola a tod@s!!

Mi chica y yo llevamos 6 años juntas y queremos ser mamas. Me gustaria contaros nuestro caso y que me dejeis vuestras experiencias para asi conocer un poco mas ya que estamos algo nerviosas debido al desconocimiento.

Tras denegarme a mi la inseminacion por temas de peso, Estamos en proceso para que se lo haga ella. A nosotras nos lo cubre la seguridad social. Nos apuntamos en el programa y pensabamos que tardaba meses/años. Nuestra sorpresa cuando a los pocos meses nos llamaron a la primera consulta. Le hicieron una serie de pruebas y nos derivaron a otro centro que es el que lo lleva avisandonos de que hasta dentro de 4 meses aprox. no nos llamarian del otro centro. Nuevamente nos sorprendio que no tardaron ni dos meses en darnos cita para dos dias despues. Ya hemos ido dos veces al otro centro y en menos de 5 meses hemos empezado con el proceso. Le recetaron Gonal y estamos a la espera de que le venga la regla para poder empezar el tratamiento. Solo sabemos que al 3 dia de la regla se empieza a pinchar y al quinto dia tiene que acudir a consulta... pero despues de eso no sabemos nada mas. Estamos un poco nerviosas porque la regla tras 11 dias de retraso no le baja (padece de ovarios poliquisticos) y ya no sabemos que hacer... Creo yo que al hacernos a la idea de que tardaria de uno a dos años y de repente ir todo tan rapido nos hemos ilusionado demasiado, pero me ayudaria escuchar vuestras experiencias.

Muchas gracias y besitos!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir