Foro / Maternidad

En busqueda del milagrito

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 16:36
A
ainoha_5761942
5/3/15 a las 3:25

Durante mucho tiempo he leido los foros de implantacion en busqueda de conocer de que se trataba y comparar que el inicio de mi menstruacion podria ser una implantación a pesar de saber que era casi imposible estar embarazada.
Tanto entre al foro para leer cada una de las historias que muchas de ustedes han contado aqui, que decidi el día que este embarazada iba a contar como fue todo y mis sintomas para ver si alguien le servian.
Hace una semana me realice el test saliendo +++ casi me muero de la emoción, previo a esto tenia colicos menstruales normales, un dolor en los senos que ya no me aguantaba y lo que me llamo la atención fueron varios granitos que me salieron en la cara, cuello y frente lo cuales no son habituales durante mis periodos. Con todo ese antecedente y con tan solo un día de atraso me aventure a comprar el clearblue para confirmar mis sospechas. la emoción era inexplicable y las ilusiones crecian hasta que despues de 4 días empece a tener un sangrado y tuve una experiencia que a nadie se la desearía un aborto espontaneo. La tristeza y el panico llegaron a mi y día a día he ido dandome fuerzas para que el tiempo pase rapido y pueda volver a intentar despues de dos menstruaciones.
Decidi abrir este foro en busqueda de aquellas mujeres que han tenido una historia parecida y estan en el proceso de buscar su milagrito.

Espero que alguna desee unirse y podamos ir compartiendo esta experiencia.

Ver también

A
ainoha_5761942
5/3/15 a las 3:43

Fuerzas
Te has hecho los examenes respectivos?? has tenido abortos?
Recuerda que la fe es lo ultimo que se pierde, Te recomiendo ver en youtube la oracion y decreto para el embarazo. Eso es lo que nos ayuda en momentos en los que no sabemos que hacer ni a donde recurrir! Fuerzas

I
ildara_8587596
5/3/15 a las 16:36

Hola guapa
Te mando muchos ánimos y espero que muy pronto puedas cumplir tu deseo de ser madre que es la experiencia más maravillosa que hay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir