Foro / Maternidad

Buscando positivo marzo 2015

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 7:18
A
arsela_8527581
24/2/15 a las 14:28

Hola chicas. Este post es para las que estamos buscando este mes y marzo. Para contar sintomas y trucos. Yo estoy en plena ovulacion y estoy utilizando trst de ovulacion. Ya os ire contando.

Ver también

K
khadi_7300700
24/2/15 a las 14:51

Me uno este mes
Yo aún estoy en mi día 28 del ciclo pero sé q no ha sido el bueno. Por lo que ya pienso en marzo 2015. Llevo varios abortos, y bueno..ya sé de síntomas y etc. Estoy con tratamientos...y etc.
Marzo- abril - mayo han de ser mis meses!!!!
Ya nos vamos contando! A tí te quedan dos semanitas para saber si siiii o si nooo. Suerte

A
arsela_8527581
24/2/15 a las 23:55
En respuesta a khadi_7300700

Me uno este mes
Yo aún estoy en mi día 28 del ciclo pero sé q no ha sido el bueno. Por lo que ya pienso en marzo 2015. Llevo varios abortos, y bueno..ya sé de síntomas y etc. Estoy con tratamientos...y etc.
Marzo- abril - mayo han de ser mis meses!!!!
Ya nos vamos contando! A tí te quedan dos semanitas para saber si siiii o si nooo. Suerte

La primavera la sangre altera!!
Mucho animo!!! Pronto lo conseguiremos. Hay que pensae que la naturaleza es sabia. A lo mejor tuviste los abortos por eso. Pero no decaigas. Sabes que eres fertil asi que solo cabe esperar a q se den las curcunstancias idoneas. Yo ovulo estos dias creo que viernes o sabado y estoy trabajando en ello.

A
arsela_8527581
24/2/15 a las 23:58

Hola romi
Bienvenida. Yo estoy en mi segundo mes. Y ya me compre los test por internet porque si no me arruino. Jaja. Estoy con los de ovulacion. De momento me dieron negativo. Pero cuento q jueves o viernes den positivo!! Me encanta la odea de ibtentar quedarme. Es uns ilusion que tengo desde que era pequeña y lo vivo al maximo.

H
huan_5997604
25/2/15 a las 3:24

Yo tambien busco el ++++
Hola tengo 32 años y mi marido 34 tengo una niña de 10 años de una pareja anferior llevo 2 años buscando un bebe al principio no me hixieron pruebas porque ya tenia la niña y cuando me las hicieron me vieron una trompa obstruida ahora estoy en mis dias fertiles y ovulo el 27 estoy tomando maca aceite de onagra y calendula espero poder cimpartir mi experiencia con uatedes

A
arsela_8527581
25/2/15 a las 22:31
En respuesta a huan_5997604

Yo tambien busco el ++++
Hola tengo 32 años y mi marido 34 tengo una niña de 10 años de una pareja anferior llevo 2 años buscando un bebe al principio no me hixieron pruebas porque ya tenia la niña y cuando me las hicieron me vieron una trompa obstruida ahora estoy en mis dias fertiles y ovulo el 27 estoy tomando maca aceite de onagra y calendula espero poder cimpartir mi experiencia con uatedes

Bienvenida!!!!
A ver si atinamos esta semana!!!! Yo estoy haciendo test de ovulacion y espero ver estos dias el positivo!!!!

Z
zaray_8745214
3/3/15 a las 21:21

Buscando mi arcoiris
Hola chicas, pues yo perdí un embarazo el año pasado a las 33 semanas, este embarazo lo buscamos por más de dos años, imagínense cómo nos afectó. en fin, seguimos llorando la muerte de mi bebito, pero las ganas de ser padres son muy fuertes. Estoy tomando ácido fólico desde diciembre y este mes comenzamos a intentar conseguir el positivo. suerte a todas

N
nasma_6413961
4/3/15 a las 1:14
En respuesta a arsela_8527581

La primavera la sangre altera!!
Mucho animo!!! Pronto lo conseguiremos. Hay que pensae que la naturaleza es sabia. A lo mejor tuviste los abortos por eso. Pero no decaigas. Sabes que eres fertil asi que solo cabe esperar a q se den las curcunstancias idoneas. Yo ovulo estos dias creo que viernes o sabado y estoy trabajando en ello.

Yo tambien busco mi +++++
Hola llevo buscando mi positivo desde octubre del año pasado hoy fue el dia de mi ovulacion segun mi flujo. Puse a trabajar a mi chico hace tres dias y el dia de hoy. Espero tener una linda noticia este mes. Suerte chicas y a por nuestro positivo!!!

A
arsela_8527581
4/3/15 a las 10:45

Bienvenida alby
A ver si hay suerte y le haces ese tegalo por su cumpleaños!!!! yo ovule ayer. Tuve bastante dolor en el bajo vientre. La suerte esta echada. Que sea lo que dios quiera. Un besito

A
arsela_8527581
4/3/15 a las 10:47
En respuesta a zaray_8745214

Buscando mi arcoiris
Hola chicas, pues yo perdí un embarazo el año pasado a las 33 semanas, este embarazo lo buscamos por más de dos años, imagínense cómo nos afectó. en fin, seguimos llorando la muerte de mi bebito, pero las ganas de ser padres son muy fuertes. Estoy tomando ácido fólico desde diciembre y este mes comenzamos a intentar conseguir el positivo. suerte a todas

Ya veras como si
Pues a trabajar y sobre todo disfrutar!! A ver ciando empiezan a salir los peineros positivos!!!!!

N
nazam_6456856
5/3/15 a las 4:28
En respuesta a nasma_6413961

Yo tambien busco mi +++++
Hola llevo buscando mi positivo desde octubre del año pasado hoy fue el dia de mi ovulacion segun mi flujo. Puse a trabajar a mi chico hace tres dias y el dia de hoy. Espero tener una linda noticia este mes. Suerte chicas y a por nuestro positivo!!!

Deseo ser mama
Deseo tener mi bebe alguien me puede explicar el tratamiento del clomifeno

A
arsela_8527581
10/3/15 a las 21:16

Hola alby
Yo estoy en mi dia 24 y nerviosisima. No me toca para el lunes. Estoy con test de ivulacion y estan mas marcados cada dia. No me quiero hacer ilusiones.... Y bueno me molestan un poco las tetis y tengo granitos por la cara. Y muchas ganas de orinar. Pero pueden ser psico sintomas!! Jaja vosotras notais algo?

A
arsela_8527581
11/3/15 a las 10:10

Yo tambien me obsesiono
Es imposible no hacerlo. Es mu segundo mes aproximadamente y estoy hecha un manojo de nervios. A veces siento dolor de regla y otros nada. Solo quiero q pasen estos dias y saber algo. Para bien o para mal. Yo con los test descubri q ovulaba tarde. El 17. Pero no depende solo de hacer las cosas bien. A ver si tenemos suerte. Yo a lo mejor ya me hago mañana un test. Aunque seguro q es negativo. No dejo de soñar con que estoy embarazada. Bueno Alby. Cualquier novedad te cuento. Mucho abimo!!! Y q pasen pronto estos dias. Ah si q es cierto q puedes ovular antes o despues de lo previsto. La manera para saberlo exacto son los test de ovulacion o medir la temperatura basal.

A
arsela_8527581
12/3/15 a las 14:12

Alby pues yo me hice un te
Esta mañana( de lo nerviosa q estaba jaja) y me dio negativo. Como bo tengo mas de ovulacion voy a esperar al sabado o domingo. Yo ovulo bastabte tarde. Asi q aun tengo esperanzas. Jeje. Pero buebo. Si marzo no es mi mes lo sera abril!!! ya me contaras cuando te hagas como fue. A ver si tienes suerte!!!!

A
ashly_6940973
12/3/15 a las 15:13
En respuesta a arsela_8527581

Yo tambien me obsesiono
Es imposible no hacerlo. Es mu segundo mes aproximadamente y estoy hecha un manojo de nervios. A veces siento dolor de regla y otros nada. Solo quiero q pasen estos dias y saber algo. Para bien o para mal. Yo con los test descubri q ovulaba tarde. El 17. Pero no depende solo de hacer las cosas bien. A ver si tenemos suerte. Yo a lo mejor ya me hago mañana un test. Aunque seguro q es negativo. No dejo de soñar con que estoy embarazada. Bueno Alby. Cualquier novedad te cuento. Mucho abimo!!! Y q pasen pronto estos dias. Ah si q es cierto q puedes ovular antes o despues de lo previsto. La manera para saberlo exacto son los test de ovulacion o medir la temperatura basal.

Puede ser?
Yo también estoy en mi segundo mes de búsqueda después de quitarme el anillo vaginal... Puede que ovule tarde? porque llevo desde el día 10 de ciclo haciéndome tests de ovulación y nada.... Estoy un poco desanimada...

A
ashly_6940973
12/3/15 a las 15:28

Yo también busco mi positivo para marzo
Hola chicas:

Yo también busco mi positivo para Marzo. Llevo buscando desde Febrero después de dejar el anillo vaginal. Ahora estoy usando TO de Libertytest y por ahora no me han dado positivo... Creo que tengo la ovulación totalmente descontrolada porque yo era muy regular (tengo una niña de 4 añitos y todo fue muy bien...) y el mes pasado me dio positivo el TO a los 5 o 6 días de comenzar mi ciclo... Espero que solo sea un ajuste de la regla porque si no, me va a costar muchísimo quedarme... Espero la FNR para el 27 de Marzo... A ver si tenemos suerte!!!

A
ashly_6940973
13/3/15 a las 13:19

Gracias
Gracias Alby... Eres la primera que me responde en varios días poniendo posts sobre el tema... Saludos!!!

A
arsela_8527581
13/3/15 a las 21:50
En respuesta a ashly_6940973

Yo también busco mi positivo para marzo
Hola chicas:

Yo también busco mi positivo para Marzo. Llevo buscando desde Febrero después de dejar el anillo vaginal. Ahora estoy usando TO de Libertytest y por ahora no me han dado positivo... Creo que tengo la ovulación totalmente descontrolada porque yo era muy regular (tengo una niña de 4 añitos y todo fue muy bien...) y el mes pasado me dio positivo el TO a los 5 o 6 días de comenzar mi ciclo... Espero que solo sea un ajuste de la regla porque si no, me va a costar muchísimo quedarme... Espero la FNR para el 27 de Marzo... A ver si tenemos suerte!!!

Hola
A mi me dio positivo el 16. Con lo cual ovule el 17!!! Cada cuerpo es un mundo. A ver si van saliendo positivos!!!! Suerte.

A
arsela_8527581
14/3/15 a las 20:15

Yo tambiennnnn
Alby. No se como subir la foto. Pero hay una mini simbra. Mañana me lo repito y te cuento!!!! Besitos

A
arsela_8527581
16/3/15 a las 10:45

Aun noooooo
Porque el que yo hice era de Alta sensibilidad y los de farmacia no. Y al ovular rarde tambien tarda mas en darme el . Pero bueno hoy es el primer dia de falta. Asi qye voy a comprar uno en la farmacia a ver q tal. Ya pasaron 2 dias a ver si ya se ve. Estoy muy nerviosa!!!! Enhorabuena Alby. Un besazo. Te voy contando.

A
ashly_6940973
16/3/15 a las 19:19

Felicidades!!
Felicidades Alby!!. Yo estoy en plenos días de ovulación y dándole a tope... Tengo al marido hecho un trapo... jajajaj. A ver si tengo suerte... Un besote!!

A
arsela_8527581
16/3/15 a las 20:31
En respuesta a ashly_6940973

Felicidades!!
Felicidades Alby!!. Yo estoy en plenos días de ovulación y dándole a tope... Tengo al marido hecho un trapo... jajajaj. A ver si tengo suerte... Un besote!!

A darlo todo arumy.
Y en 15 dias ya nos cuentas!!!! Yo estoy pendiente de recubir los de alta sensibilidad para confirmar. Porque aun no me bajo y tocaba hoy. un besote chicas!!!

A
ashly_6940973
17/3/15 a las 11:37
En respuesta a arsela_8527581

A darlo todo arumy.
Y en 15 dias ya nos cuentas!!!! Yo estoy pendiente de recubir los de alta sensibilidad para confirmar. Porque aun no me bajo y tocaba hoy. un besote chicas!!!

Te hiciste el test?
Florealias, qué pasó al final?... Te hiciste el test? Saluditos!!

A
arsela_8527581
17/3/15 a las 15:41
En respuesta a ashly_6940973

Te hiciste el test?
Florealias, qué pasó al final?... Te hiciste el test? Saluditos!!

Hola chicas
Pues ahora mismo me voy al hospital porque me limpie por la mañana y manche rosa. Y a media mañana volvi y mamche mas intenso. Es intermitente esos mamchados. A ver q me dicen. Regla no me parece porque es mucho mas oscura. Bueno os cuento en cuamto llegue. Mil besitos.

A
arsela_8527581
17/3/15 a las 19:05

Hola niñas
Hoy fui al medico y me dijo q no habia embarazi. Q podia ser un aborto o unna regla. Aunque me encuentro bien voy a procurar no obsesionarme y meterme un poco menos en el foro. En cuanto recupere vuelvo y os cuento como voy. Un besito chicas!!

A
ashly_6940973
17/3/15 a las 23:58
En respuesta a arsela_8527581

Hola chicas
Pues ahora mismo me voy al hospital porque me limpie por la mañana y manche rosa. Y a media mañana volvi y mamche mas intenso. Es intermitente esos mamchados. A ver q me dicen. Regla no me parece porque es mucho mas oscura. Bueno os cuento en cuamto llegue. Mil besitos.

Mucho ánimo!!!
Mucho ánimo, Florealias. Esperemos que solo sea un susto... Un besote.

A
ashly_6940973
18/3/15 a las 10:04

Qué opinais?
Hola chicas!!

Estoy en plena semana fértil... Me dio positivo el TO el sábado 14 e hice los deberes el 13, 14, 15 y ayer día 17. Qué opináis?, tendré posibilidades?. Besotes a todas!!

A
an0N_674528199z
18/3/15 a las 11:26

Hola a todas!
hola chicas! acabo de crear un post para empezar a buscar desde ya! jeje para abril , soy mama de un nene de 5 años y estamos buscandole un hermanito, cuando me quedé embarazada de mi niño fue de manera inesperada, lo tuve con 21 añitos y estuve en este foro, me encanto la experiencia de compartir el camino de ser madre con otras chicas y aqui estoy otra vez, ahora con 26 años pero esta vez desde mi busqueda!! asi que aqui estoy!
os cuento que mi regla debe de lllegar el 27 de este mes..o no..quien sabe, llevo unos dias solo de busqueda y uno de ellos fue en mi dia de ovulacion , no estoy utilizando ni test ni nada, solo a ver lo que pasa, cuando quiera llegar mi posi jeje! un beso a todas

A
an0N_674528199z
18/3/15 a las 11:31
En respuesta a an0N_674528199z

Hola a todas!
hola chicas! acabo de crear un post para empezar a buscar desde ya! jeje para abril , soy mama de un nene de 5 años y estamos buscandole un hermanito, cuando me quedé embarazada de mi niño fue de manera inesperada, lo tuve con 21 añitos y estuve en este foro, me encanto la experiencia de compartir el camino de ser madre con otras chicas y aqui estoy otra vez, ahora con 26 años pero esta vez desde mi busqueda!! asi que aqui estoy!
os cuento que mi regla debe de lllegar el 27 de este mes..o no..quien sabe, llevo unos dias solo de busqueda y uno de ellos fue en mi dia de ovulacion , no estoy utilizando ni test ni nada, solo a ver lo que pasa, cuando quiera llegar mi posi jeje! un beso a todas

Chicas no he dicho que me gustaria unirme a vosotras
a ver si hay suerte

A
ashly_6940973
18/3/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_674528199z

Hola a todas!
hola chicas! acabo de crear un post para empezar a buscar desde ya! jeje para abril , soy mama de un nene de 5 años y estamos buscandole un hermanito, cuando me quedé embarazada de mi niño fue de manera inesperada, lo tuve con 21 añitos y estuve en este foro, me encanto la experiencia de compartir el camino de ser madre con otras chicas y aqui estoy otra vez, ahora con 26 años pero esta vez desde mi busqueda!! asi que aqui estoy!
os cuento que mi regla debe de lllegar el 27 de este mes..o no..quien sabe, llevo unos dias solo de busqueda y uno de ellos fue en mi dia de ovulacion , no estoy utilizando ni test ni nada, solo a ver lo que pasa, cuando quiera llegar mi posi jeje! un beso a todas

Bienvenida!!
Hola Navi!! Yo igual que tú estoy en busca de mi segundo hijo... Tengo una pequeña de 4 añitos. Y también igual que tú espero mi no regla para el 27 de Marzo... A ver si tenemos suerte!!! Besotes!

A
an0N_674528199z
18/3/15 a las 17:24

Arumiiiii
a ver si tenemos suerteee, aunque este mes me da que no,mucha suerte tendria que tener, yo llevo la.ovulacion por una aplicacion del movil, porque en realidad no quiero obsesionarme con esto jeje y tuve relaciones.un dia antes de ovular y dos dias despues...porque hasta ese dia estaba esperando la aprovacion del medico para buscar ya que me.kite el diu en enero, y nada ahi estoy aunque creo q tengo pocas posibilidades este mes , estoy muy ilusionada

A
an0N_674528199z
18/3/15 a las 17:36

Arumi
tu tienes muuchas posibilidades!! ojala haya suerteee yo de momento no tengo sintomas! tu como vas! bueno a todas!! como vais

K
khadi_7300700
18/3/15 a las 19:00

Ánimo
A mí me pasó como a ti el año pasado. Embarazo en test y a la semana aborto. Y sí, era una regla diferente. Ánimo. Entiendo como te encuentras. Me dijeron q me tomara un mes de descanso. Muchos besos.

A
ashly_6940973
19/3/15 a las 11:57

To con sombrita...
Hola chicas!!

Faltan 8 días para mi FNR y el TO me salió positivo el sábado 14. El caso es que hoy día 19 me sigue saliendo la raya, clarita, pero se ve bastante bien... Me hice a mayores un TE pero ese sí que sale completamente blanco. Solo se ve la raya de control... El caso es que he leído por ahí que los TO pueden dar un positivo por embarazo antes que los TE, y, no quiero hacerme ilusiones pero la verdad es que pensaba que después del positivo del TO la rayita se iría difuminando hasta que solo quedara la de control, pero 5 días después se sigue viendo... difuminada, pero se ve... Qué opináis?

A
an0N_674528199z
19/3/15 a las 12:07

Hola arumi
pues en el foro de embarazo estuve hablando con una chica que le salian los TO posis hasta ultima hora, se ilusiono y resulto no estar embarazada...no te fies....es mejor llevar el NO en el coco y si luego encuetras el si pues YUJUUUUU!!!! yo estoy como tu...super nerviosa , esperando la no warry el 27 pero sinceramente me da que no estoy pero si es que si me llevare una sorpresa, no noto nada, ni dolor en los pechos ni nada, aunque dicen que todos los embarazos no son iguales pero bueno...pff q nervioooosss!!!!

H
haris_8559325
19/3/15 a las 12:37
En respuesta a ashly_6940973

To con sombrita...
Hola chicas!!

Faltan 8 días para mi FNR y el TO me salió positivo el sábado 14. El caso es que hoy día 19 me sigue saliendo la raya, clarita, pero se ve bastante bien... Me hice a mayores un TE pero ese sí que sale completamente blanco. Solo se ve la raya de control... El caso es que he leído por ahí que los TO pueden dar un positivo por embarazo antes que los TE, y, no quiero hacerme ilusiones pero la verdad es que pensaba que después del positivo del TO la rayita se iría difuminando hasta que solo quedara la de control, pero 5 días después se sigue viendo... difuminada, pero se ve... Qué opináis?

To
Hola guapa! solo escribo para decirte que no te hagas ilusiones. A mi este mes me salieron todos los TO con dos rayas. 3 días positivo que fue cuando ovule y luego seguía saliendo algo más claro pero se veía muy bien. Al final bajó la regla asique no te ilusiones porque el chasco es luego monumental. Espero que tengas suerte!

A
an0N_674528199z
19/3/15 a las 16:50

Alby
trankila, se q es muchos nervios y es imposible estarlo pero yo tmbien tuve un aborto aunque en mi caso el saco estaba vacio, pero despues ahi esta mi nene con 5 años y te vayas a creer q tuve miedo cuando me kede de llevarme otro chasco, la mayoria de las mujeres pasamos por un aborto trankila, y disfruta desde ya sin miedo de tu positivo preciosaa

A
ashly_6940973
21/3/15 a las 15:29

Como vais?
6 días para mi FNR... Cómo vais? Yo me hice ayer otro to y se ve la linea pero cada vez se ve menos... Asi q tengo pocas esperanzas... Como vais vosotras?

C
cita_9619247
22/3/15 a las 18:54

Buscando en marzo
Hola ¡¡ bombones ¡¡
pues este mes espero mi ansiado positivo ¡¡
llevamos desde diciembre 2014 nada de nada ufff
suerte chicas ¡¡ ahora mismo ando supuestamente ovulando voy al ataque ¡¡

A
ashly_6940973
23/3/15 a las 10:00

Mi gozo en un pozo...
Bueno, hoy día 26 de ciclo he tenido un manchado café clarito que para mi es un inicio de regla como una casa... Así que este mes se acabó la búsqueda para mi... Estoy un poco desilusionada porque, aunque estaba casi segura de que no estaba embarazada tenía esperanzas de que este mes fuera el mío... Es el comienzo de mi tercer ciclo después de haber quitado el anillo y se ve que mi menstruación se está estabilizando porque el primero fue de 21 días y este de 26 (cuando yo siempre fui de 28 o 29 días)... Así que espero que en Abril tenga más suerte...

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 10:42

Buenos dias
arumi....estoy como tu...q se q no estoy algo me.dice q no,pero guardo esperanzas,hoy me duele el vientre, se q es que me.va a bajar la warry aunque no la desee, si no estoy quiero q me baje ya para ponerme manos a la obra con otro mes, no podemos desanimarnos! vamos juntas a por este nuevo mes! abril sera el nuestro

A
ashly_6940973
23/3/15 a las 11:51

Loca de remate...
Pues eso... Que estoy loca de remate y obsesionadísima con esto... Me acabo de hacer un TO y un TE. Lógicamente el TE ha dado un negativo como una casa pero el TO se ve más claro que el que me hice hace dos días... Desde que fui al servicio y me vi la mancha en el salvaslip no he vuelto a manchar. Me limpio y nada... Ya no sé que pensar... El mes pasado me hice ilusiones con un sangrado de implantación y sé que no estoy embarazada pero no puedo evitar pensar que podría estarlo... Soy idiota, lo sé....

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 13:34

Arumi..
yo tambien estaria loca, pitque y si es verdad q es sangrado de implantaciom y aun no sale posi porq es de pocos dias???!! tia q locuraaa

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 17:26

Hola chicas...desilusion
me he hecho un TE ya no aguantaba mas...y como ya sabia ..negativo...y aun sabiendolo he tenido esa punzada de decepcion, asi q ya solo deseo q me baje cuanto tantes la regla para poder ponerme manos ala obra otro mes mas...suerte a todas mis niñas muuak

A
ashly_6940973
24/3/15 a las 11:53

Qué cosa más rara...
Pues eso, segundo mes consecutivo que empiezo a manchar pero esta vez se está quedando en eso... Mancho muy poco y todo marroncito... Quiero pensar que es implantación porque aún me tenía que venir la "indeseable" el día 27 pero es que no me da bajado de todo... Estoy confundida. No quiero hacerme ilusiones. Con mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación por eso estoy casi segura de que es una regla... Ains!! qué mal se pasa!!

A
ashly_6940973
24/3/15 a las 11:55
En respuesta a an0N_674528199z

Hola chicas...desilusion
me he hecho un TE ya no aguantaba mas...y como ya sabia ..negativo...y aun sabiendolo he tenido esa punzada de decepcion, asi q ya solo deseo q me baje cuanto tantes la regla para poder ponerme manos ala obra otro mes mas...suerte a todas mis niñas muuak

Puede ser un falso negativo!!
Navi! no desesperes, cielo... Que puede ser un falso negativo.. Tú misma me lo dijiste a mi en el post anterior... Así que no desesperes. Puede que te haya salido negativo porque sea muy pronto!!. Dale un pequeño margen. Mientras no veas a la "indeseable" hay esperanza!!

A
an0N_674528199z
26/3/15 a las 10:01

Arumi
puede ser implantacion,todos los embarazos.no son.iguales, a mi ya me.ha bajado...

A
ashly_6940973
26/3/15 a las 10:03
En respuesta a ashly_6940973

Qué cosa más rara...
Pues eso, segundo mes consecutivo que empiezo a manchar pero esta vez se está quedando en eso... Mancho muy poco y todo marroncito... Quiero pensar que es implantación porque aún me tenía que venir la "indeseable" el día 27 pero es que no me da bajado de todo... Estoy confundida. No quiero hacerme ilusiones. Con mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación por eso estoy casi segura de que es una regla... Ains!! qué mal se pasa!!

Te positivo...
Me he hecho ayer un TE y me ha salido rayita... Clarita pero me ha salido. Mañana, que habrán pasado 48h me volveré a hacer otro, pero desde Libertytest me han dicho que es un positivo... El pequeño sangrado que tuve me ha durado 2 días y ya me ha desaparecido... Solo tengo molestias en el vientre pero nada que no me hubiera pasado con mi primera hija, así que supongo que puedo decir que estoy embarazada!!!

A
ashly_6940973
26/3/15 a las 10:05
En respuesta a an0N_674528199z

Arumi
puede ser implantacion,todos los embarazos.no son.iguales, a mi ya me.ha bajado...

Ánimo!!
Mucho ánimo, Navi!! Estoy segura de que el mes que viene será tu mes... Sé que es difícil ser positiva porque en el momento en que ves la regla es un bajón muy grande, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo! Un besote.

M
maris_6985208
17/5/15 a las 7:18

Me uno
Felicidades por los Positivos!!

Les cuento que yo vi mi periodo el dia 22 de abril y lo espero para el 21 de este mes. Me compre un jueguete nuevo se llama Ferticontrol easy es una lupa para ver la ovulacion atravez de la saliva. Es muy facil de usar y es reusable por 3 años. Lo cierto es que segun yo vi que iba a avular sobre el dia 21 del ciclo y no como esperaba el dia 14.... por si las moscas hice la tarea hasta el 23 del ciclo. Y desde alli note mi ovulacion xq se me presento con dolor muy punzante y aguda como estocadas en el lado derecho y asi estuve todo el dia. A los dias siguientes el dolor fue leve pero similar al de la espera de la , he notado flujo blanco dias luego de ovular, y hoy a 4 dias de la no regla. Me vi un flujo transparente color no se decir como amorronado palido envolviendo 3 gotas de sangre minima, jamas me ha pasado, y sigo con los calambres menos leves o mas pero alli estan, hoy con colicos. Estoy echa un lio. Xq en todo parece la llegada de la amiga fea. Pero nunca me indispongo tanto tiempo solo el dia que llega y hasta que se va. A las que han tenido el llamado Sangrado de Implantacion me podrian sacar de DuDas!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir