Foro / Maternidad

Antes no quería tener hijos, ahora he estado cambiando de parecer.. ¿algún caso igual?

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 19:19
T
tahiel_6055480
23/2/15 a las 20:48

Hola, tengo 27 años y mi pareja y yo desde hace cerca de 2 años tomamos la decisión de no tener hijos, la decisión fué basada en muchos aspectos totalmente razonables e indiscutibles. Sucede que desde hace algunos días he venido cambiando de idea, me he permitido pensar en la idea de tener un hijo y me ha causado mucha ilusión, incluso se me agua el ojo imaginándome en el rol.. Hay alguien que le haya pasado? Me gustaría poder escuchar opiniones de personas que hayan cambiando de opinión.. gracias

Ver también

Z
zaray_8745214
3/3/15 a las 21:29

Te entiendo
Hola, totalmente te entiendo, toda mi vida la imaginé sola viajando por el mundo, hasta que conocí a mi esposo y todo cambio, nació en mi ese sentimiento de ser madre, ya voy 4 años buscando, con una pérdida en medio, y nada. Yo te digo que cada quien es libre de cambiar de opinión, de objetivos en la vida y es algo normal cambiar. lo importante es que seas felíz, hablalo con tu pareja!

M
mora_9684153
4/3/15 a las 19:49

Yo igual
la cuestión es que las mujeres somos,muy hormonales, así que lo que digas hace años y lo que decidiste esta controlado por tu reloj biológico. conozco incluso mujeres que se operaron y ya están arrepentidas. en mi caso mi esposo y yo,habíamos decidido tener uno solo,y ahora estoy con las ganas de uno más.

D
dalma_8652397
12/3/15 a las 19:19

Que bueno que cambiaste
Que bueno que cambiaste de opinión, yo pensaba igual y pedí tiempo precioso, ahora tengo más años que tu y lo que más deseo es ser madre , pero no tengo pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest