Foro / Maternidad

32 días de atraso, test a las 2 semanas negativo.

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 20:42
M
meriam_6975187
23/2/15 a las :26

Buenos días, tardes o noches chicas !
Ya se imaginarán por el título, jaja así que les cuento:
La última vez que me llegó el período fue el Sábado 20 de Diciembre y se me cortó el 24 jaja. Bien, he mantenido relaciones sexuales sin protección desde hace meses ya... Había tenido retrasos de mi período pero máximo una semana.
A las dos semanas {aprox} de mi falta de período me hice un test de orina obviamente en la mañana, en la primera vez que fui al baño y dio un claro NEGATIVO.
Pensé que quizá sólo estaba sugestionada y al ver ese negativo me bajaría (porque así me ha pasado últimamente) pero no... ya han pasado 32 días y nada ! La semana pasada tuve molestias y pensé que me bajaría pero no
Hoy me debería volver a bajar la regla y aún nada... creo que mañana o pasado me haré otro test de orina para ver que tal...
Hace unos cuatro o cinco días en la mañana me comí un limón (me encanta el limón) ya que hace tiempo no lo hacía... y al terminarlo se me apretó la garganta como si fuese a vomitar... tenía ciertas náuseas y estuve apunto pero nada... no sé si eso será síntoma de algo
Quiero ir al gine o hacerme un examen de sangre si es que mi próximo test de orina sale negativo... pero no tengo dinero! Así que deberé esperar
¿qué creen uds. chicas?
Las leo, besos !!

Ver también

S
sevda_8791088
23/2/15 a las 17:32

Hola
Primero que todo, es posible que estés embarazada, hay falsos negativos en los test de embarazo... así como también que tengas un desorden hormonal el cual te esté causando ese retraso.

Lo más sensato es como dices, ir al gine, y hacer el examen de sangre y verificar qué sucede!!!

Ojalá sea un lindo positivo!!!
un abrazo!!!!!

E
elise_9900400
26/2/15 a las 15:26

Hola!!
Hola!! Qué fuerte, a mí me bajó el 7 de diciembre y ya no la he vuelto a ver. El ciclo pasado me duró 41 días y ya lo he doblado, tengo relaciones sin protección y 3 tests negativos. Mi médica me ha hecho otro de laboratorio hoy que me darán los resultados el lunes. Tengo muy pocas esperanzas porque tengo ovarios poliquísticos pero ojalá esté!!!! Aunque tengo pequeños síntomas pueden ser por desajuste hormonal, nervios o sugestión...
Mucha suerte

M
meriam_6975187
26/2/15 a las 20:42
En respuesta a sevda_8791088

Hola
Primero que todo, es posible que estés embarazada, hay falsos negativos en los test de embarazo... así como también que tengas un desorden hormonal el cual te esté causando ese retraso.

Lo más sensato es como dices, ir al gine, y hacer el examen de sangre y verificar qué sucede!!!

Ojalá sea un lindo positivo!!!
un abrazo!!!!!

Hola!
Hoy me ha bajado... menudo bajon ahora voy camino al medico... !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest