Foro / Maternidad

Chicas!! porfavor sacarme de dudas estoy muy ilusionada y no me gustaria llevarme una decepcion

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 19:14
R
renee_7997553
15/2/15 a las 21:31

holaa quetal?? , espero que bien yo estoy bien ya de domingo maana toca madrugar otra vez pero bueno jaja , haber chicass os cuentoo , hoy mi parejaa y yo lo hemos hechooo , y se a ido dentro de mi... , y y hemos intentado por todos los medios que nose SALIESE pero al final no a sido posible y se a salido un poquitin muy poco pero se a salido... , justamente ayer termine con las menstruacion , yo soy de menstruacion irregular , haber no me quiero ilusionar porque despues la decepcion y el chasco es muy grande ya que me ha PASADO muchisimas vecess , vosotras que pensais?? , darme vuestra opinionn graciasss , ojala seaa este mi mess!!! , pero no lo creo siempre me acaba BAJANDO la menstruacion , perdona si os insisto tanto y soy muy pesada poniendo mensajes pero ya sabeis como nos ponemos de ilusionadisimas cuando vemos que por lo menos cabe una posibilidad la alegria tan grande que nos da!! muchisimas gracias se os agradece , que gusto poder hablar por aquii sin tapujoss gracias de nuevo

Ver también

R
renee_7997553
15/2/15 a las 23:10

Esque....
esque tengo un problema que osy irregular entonces nose cuando ovulo , aparte que eso de ovular no lo entiendo muy bien , se ovula despues de la mentruacion , pero cuanto tiempo??

R
renee_7997553
22/2/15 a las 17:07

Hola!!!
holaa!!! guapaaa quetal?? perdona por tardar en contestarte , no me e podido meter antes , mi problema esque soy irregular entonces es mas dificiliyo... pero bueno la verdad esque sii hay que tener muchisima paciencia espero que pronto llegue mi positivo gracias por contestar

R
renee_7997553
22/2/15 a las 17:24
En respuesta a renee_7997553

Hola!!!
holaa!!! guapaaa quetal?? perdona por tardar en contestarte , no me e podido meter antes , mi problema esque soy irregular entonces es mas dificiliyo... pero bueno la verdad esque sii hay que tener muchisima paciencia espero que pronto llegue mi positivo gracias por contestar

Ademas...
por cierto que desde ayer tengo una ganas terribles de orinar voy con mucha frecuencia al baño , peroo eso no tendra nada que ver o sii??

J
julita_8728142
22/2/15 a las 19:14
En respuesta a renee_7997553

Esque....
esque tengo un problema que osy irregular entonces nose cuando ovulo , aparte que eso de ovular no lo entiendo muy bien , se ovula despues de la mentruacion , pero cuanto tiempo??

Pruebas de ovulacion
Si eres irregular tal ves es mejor usar pruebas de ovulacion caseras o medire la temperatura basal? e identificar los sintomas de ovulacion, tal ves tu gine te pueda dar pautas tambien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir