Foro / Maternidad

Me da miedo embarazarme otra vez

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 11:16
B
britta_7003356
28/1/15 a las 6:11

hola pues yo no estoy en la búsqueda como tal porque no termino de animarme, mi primer bb fue cesárea lo k paso en el primero es k estaba teniendo contracciones sin dolor ya avia dilatado 3 cm. pero la doctora me puso una inyección para que me dieran los dolores eso fue alas 11pm alas 5am se me rompió la fuente con contracciones con dolor ya frecuentes alas después de rato dilate x completo las contracciones ya no se quitaban y eran fuertes pero la bb no bajaba nada al final no bajo y me hicieron la cesárea y aora no se pero me da temor k me vuelva a pasar lo mismo o tengo temor de k si me embarazo otra vez sea normal y duela mucho más, creen k si me embarazo ya el parto sea normal o cesárea.

Ver también

A
an0N_958862699z
28/1/15 a las 11:16

No te desanimes
Es normal que tengas miedo al dolor pero el dolor no se recuerda te acuerdas como fue pero no puedes sentirlo. Yo también pase mucho doloresy lo primero que dije fue ya no tengo mas. Pero ahora estoy deseando mi hijo es mi vida lo es todo para mi mereció la pena pasar esos dolores y lo volvería a pasar un millón de veces mas. Llevo dos años buscando y nada. Animate y piensa lo bonito que es ser madre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir