Foro / Maternidad

Soy nueva ayuda dos años buscando y nada

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 15:47
A
an0N_958862699z
27/1/15 a las 11:55

Hola chicas soy nueva en esto, tengo un nene de 6 años y llevamos buscando un hermanito mas de dos años... Estoy desesperada, siempre me hago ilusiones y alfinal siempre viene la regla. Este mes me toca ponerme el día 30 me quite de la regla el día 3 y me he llevado casi todo el mes con molestias en la barriga, dolores de piernas y tengo ardentias desde anoche. No quiero hacerme ilusiones. Necesitó ayuda estoy totalmente deprimida y aun mas cuando mi nene me dice mama cuando va a venir el hermananito... Tengo ganas de ver si baja la regla o no este mes tengo ilusiones pero se que me voy a volver a llevar un chasco de nuevo.

Ver también

A
an0N_958862699z
27/1/15 a las 12:09

Ayudarme por favor
Me hize todas mis pruebas y estoy perfecta y marido tambien. Lo hemos hecho un día si uno no o un día si dos no así todo el mes. Esta bien o es mejor hacerlo todo los días o cuantos días dejar por medio?

A
an0N_958862699z
27/1/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_958862699z

Ayudarme por favor
Me hize todas mis pruebas y estoy perfecta y marido tambien. Lo hemos hecho un día si uno no o un día si dos no así todo el mes. Esta bien o es mejor hacerlo todo los días o cuantos días dejar por medio?

Alguien me ayuda
Por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram