Foro / Maternidad

Desanimada con la busqueda ya

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 14:01
O
osazee_6912642
26/1/15 a las 17:11

Hola chicas, voy a escribir estas líneas porque estoy un poco desanimada... Quienes me conocéis sabéis que llevo más de un año buscando mi 2 hijo... Tengo una niña de 5 años y he tenido un aborto hace año y medio. Desde entonces no consigo quedarme embarazada. No soy ni de tomarme temperatura, ni de test de ovulacion ya que soy muy regular y sé cuando ovulo pero sí que soy de la de los test de embarazo en tiras. Dias antes me hago siempre alguno porque como en mi primer embarazo me enteré casualmente que estaba embarazada 4 dias antes de mi falta pues todos los meses tengo la misma esperanza y nada.... En fin, gracias por leerme. Necesitaba un poco desahogarme. Mi regla me toca mañana y me he hecho test ayer y hoy y blanco como la leche. Ya se me pasará el desánimo. Siempre me digo que hay personas peor que yo, seguro, no lo dudo y que yo le tengo que dar gracias a Dios porque tengo una niña preciosa pero con 38 años casi que tengo ya lo veo ya difícil todo.

Un beso a todas y gracias por leerme.

Ver también

F
fouad_6292618
26/1/15 a las 19:17

Te puedo ayudar a realizar tu sueño amiguita
hola amiguita me llamo romain de peru 26 años 1.65 de tes blanco,ojos verdes, una persona de confianza reservado, sano, tranquilo, buena gente, soltero sin compromiso no tengo vicios con el alcohol o otra droga, me gusta las diversiones sanas, y bueno me gustaria compartir esa bonita experiencia de combertirte en mami por el metodo que tu te sientas mas comoda si te parece me confirmas a mi cel: 957834252 mi correo: estarsigues_2788@hotmail.es cdte. que tengas un excelente dia...

saludos

S
sabah_5965309
27/1/15 a las 20:43


Yo tb estoy muy desanimada con la búsqueda llevo 6meaes y nada... nunca me e quedado embarazada y soy joven pero nada de nada... a mi me dicen que no me quedo porque estoy obsesionada pero no se como no obsesionarme cada mes... y eso que yo tampoco miro temperatura ni test de ovulacion ni siquiera de embarazo porque al fin y al cabo siempre me viene...yo fui antes de la busqueda al gine y me hizo una ecografia vagibal y todo bien ... voy a seguir intentando pero si en un año no lo e conseguido iria al medico y que me dijera.

C
cora_8625524
28/1/15 a las 9:36
En respuesta a sabah_5965309


Yo tb estoy muy desanimada con la búsqueda llevo 6meaes y nada... nunca me e quedado embarazada y soy joven pero nada de nada... a mi me dicen que no me quedo porque estoy obsesionada pero no se como no obsesionarme cada mes... y eso que yo tampoco miro temperatura ni test de ovulacion ni siquiera de embarazo porque al fin y al cabo siempre me viene...yo fui antes de la busqueda al gine y me hizo una ecografia vagibal y todo bien ... voy a seguir intentando pero si en un año no lo e conseguido iria al medico y que me dijera.

Te entiendo amiga
yo estoy igual llevo tambien seis meses y no lo consigo estoy realmente desesperada

O
osazee_6912642
28/1/15 a las 10:01

Hola guapa
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me animas la verdad... mi ginecólogo hace poco estuve en su consulta que me tocaba revisión y me dijo que estaba todo bien, que paciencia.... a mi el embarazo de mi hija me costó mas de 2 años buscando.... y anterior a ese tuve 2 abortos espontáneos. El pasado año tuve un aborto a las 8 semanas y ya hasta hoy... Consultaré a mi ginecólogo lo que me indicas. Finalmente este mes, me bajo la regla tan puntual como siempre....... en fin.... Muchisimas gracias. Y te deseo para ti también toda la suerte del mundo en la búsqueda. Un besito, guapa.

O
osazee_6912642
28/1/15 a las 10:03
En respuesta a sabah_5965309


Yo tb estoy muy desanimada con la búsqueda llevo 6meaes y nada... nunca me e quedado embarazada y soy joven pero nada de nada... a mi me dicen que no me quedo porque estoy obsesionada pero no se como no obsesionarme cada mes... y eso que yo tampoco miro temperatura ni test de ovulacion ni siquiera de embarazo porque al fin y al cabo siempre me viene...yo fui antes de la busqueda al gine y me hizo una ecografia vagibal y todo bien ... voy a seguir intentando pero si en un año no lo e conseguido iria al medico y que me dijera.

Hola kristen
Guapa entiendo que estés desanimada porque para todas las que buscamos es frustrante intentarlo y nada... pero piensa que 6 meses está totalmente dentro de la normalidad y si encima eres joven pues ni te preocupes. Llegará seguro. Y te entiendo en eso que dices de que no sabes cómo no obsesionarte... a mi me pasó igual y mira, me quedé embarazada y no tenía otra cosa en la cabeza eh

Te deseo mucha suerte y que cuando lo consigas nos lo digas!

Un beso!

O
osazee_6912642
28/1/15 a las 10:05
En respuesta a cora_8625524

Te entiendo amiga
yo estoy igual llevo tambien seis meses y no lo consigo estoy realmente desesperada

Hola
Pienso lo mismo que lo que le he dicho a kristen, que 6 meses de búsqueda está totalmente dentro de la normalidad. Según mi ginecólogo lo normal está dentro de 1 año y medio de búsqueda. Así que no desesperes que pronto te llegará! seguro! e infórmanos cuando te llegue ese positivo eh? un beso!

A
an0N_958862699z
28/1/15 a las 11:02

Yo también estoy desanimada
Mas que desanima desesperada... Llevo mas de dos años y nada . tengo un nene de 6 años. Me faltan dos días para que me baje la indeseada regla. Pero algo curioso que me a pasado este mes es que me e llevado casi todo el mes con molestias dolores de regla dolores de piernas y cabeza y llevo pocos días con Ardentías que vienen y se van. No quiero hacerme ilusiones es mas noto que me esta al bajar. A noche no sabia como ponerme en la cama tenia un pinchazo en la zona baja de la barriga muy molesto. No se que pensar. Nos hemos hecho pruebas y todo bien... Ah yo tampoco soy de estar controlando los días fértiles ni temperatura. Simplemente lo hacemos un día si uno no o cuando se encarte. Yo también necesitó ayuda por que parece que nunca voy a conseguir quedarme. Todos los meses me deseciono. Un saludo y gracias

O
osazee_6912642
28/1/15 a las 14:30
En respuesta a an0N_958862699z

Yo también estoy desanimada
Mas que desanima desesperada... Llevo mas de dos años y nada . tengo un nene de 6 años. Me faltan dos días para que me baje la indeseada regla. Pero algo curioso que me a pasado este mes es que me e llevado casi todo el mes con molestias dolores de regla dolores de piernas y cabeza y llevo pocos días con Ardentías que vienen y se van. No quiero hacerme ilusiones es mas noto que me esta al bajar. A noche no sabia como ponerme en la cama tenia un pinchazo en la zona baja de la barriga muy molesto. No se que pensar. Nos hemos hecho pruebas y todo bien... Ah yo tampoco soy de estar controlando los días fértiles ni temperatura. Simplemente lo hacemos un día si uno no o cuando se encarte. Yo también necesitó ayuda por que parece que nunca voy a conseguir quedarme. Todos los meses me deseciono. Un saludo y gracias

Hola florecita
Ojalá esas molestias que tengan sea ese embarazo tan deseado! Ya nos dirás eh? Yo en el embarazo de mi hija tuve exactamente las mismas molestias de regla que tengo habitualmente, ni más ni menos. Dolor de pecho los días previos a que me baje y dolores de ovarios horrrrorosos (yo me pongo malisima) y esa sensacion de "uf, ya he manchado" e ir corriendo al baño y al mirar, nada. La verdad es que yo cuando leía que otras chicas que se habian quedado embarazadas decian que tenian los mismos sintomas de regla yo no me lo podía creer, pero desde luego sí que sí. Yo los tuve y fue el embarazo de mi princesa de 5 añitos. Y me pasé todo el embarazo sin ni una sola molestia de nada. Solo los kilos que puse y que no tomaba cafe porque no me apetecia nada (y yo soy de las que se toma 3 al dia). Eso sí me pase el embarazo con unas ganas horrrrrrribles de comer salchichon jajaja.

Mucha suerte guapa y ya nos cuentas eh?

Un beso

O
olaf_5388349
28/1/15 a las 14:41

Me uno!
Hola yo también me siento muy desanimada.tengo una niña de 6 años y 4 años de búsqueda de el hermanito y nada. Mí niña me costó xq mi marido tiene el esperma regular y le mandaron unas vitaminas y así me quede. Pero yo ahora no me puedo permitir gastarme un dineral en vitaminas,así q estoy a ver si dios quiere y uno llega donde tiene q llegar. La verdad es q la lucha es muy larga y no es nada fácil. Hoy es mi día de q no me baje a ver q tal.animo chicas.

A
an0N_958862699z
28/1/15 a las 15:24
En respuesta a osazee_6912642

Hola florecita
Ojalá esas molestias que tengan sea ese embarazo tan deseado! Ya nos dirás eh? Yo en el embarazo de mi hija tuve exactamente las mismas molestias de regla que tengo habitualmente, ni más ni menos. Dolor de pecho los días previos a que me baje y dolores de ovarios horrrrorosos (yo me pongo malisima) y esa sensacion de "uf, ya he manchado" e ir corriendo al baño y al mirar, nada. La verdad es que yo cuando leía que otras chicas que se habian quedado embarazadas decian que tenian los mismos sintomas de regla yo no me lo podía creer, pero desde luego sí que sí. Yo los tuve y fue el embarazo de mi princesa de 5 añitos. Y me pasé todo el embarazo sin ni una sola molestia de nada. Solo los kilos que puse y que no tomaba cafe porque no me apetecia nada (y yo soy de las que se toma 3 al dia). Eso sí me pase el embarazo con unas ganas horrrrrrribles de comer salchichon jajaja.

Mucha suerte guapa y ya nos cuentas eh?

Un beso

Muchísimas gracias
Ojala ojala ojala este embarazada estos dos días se me van hacer eternos. Es que me noto como si me fuera a bajar en cualquier momento, también voy mucho al baño y eso que no soy de beber mucho liquido. OS voy contando y muchas gracias de verdad

A
an0N_958862699z
28/1/15 a las 15:29
En respuesta a olaf_5388349

Me uno!
Hola yo también me siento muy desanimada.tengo una niña de 6 años y 4 años de búsqueda de el hermanito y nada. Mí niña me costó xq mi marido tiene el esperma regular y le mandaron unas vitaminas y así me quede. Pero yo ahora no me puedo permitir gastarme un dineral en vitaminas,así q estoy a ver si dios quiere y uno llega donde tiene q llegar. La verdad es q la lucha es muy larga y no es nada fácil. Hoy es mi día de q no me baje a ver q tal.animo chicas.

Piensa en positivo
Amapolas rojas hola okala no te baje hoy la regla mejor dicho ojala que no te baje hasta dentro de nueve meses. Mi niño también tiene 6 Anitos llevo dos años en la búsqueda y la verdad que es eterno... Pero de verdad mucha suerte y que no te baje ya nos cuentas un saludo

I
ivani_735714
28/1/15 a las 16:01
En respuesta a sabah_5965309


Yo tb estoy muy desanimada con la búsqueda llevo 6meaes y nada... nunca me e quedado embarazada y soy joven pero nada de nada... a mi me dicen que no me quedo porque estoy obsesionada pero no se como no obsesionarme cada mes... y eso que yo tampoco miro temperatura ni test de ovulacion ni siquiera de embarazo porque al fin y al cabo siempre me viene...yo fui antes de la busqueda al gine y me hizo una ecografia vagibal y todo bien ... voy a seguir intentando pero si en un año no lo e conseguido iria al medico y que me dijera.

Yo tb
te entiendo totalmente con lo de "obsesionada" y eso que llevo tratando 2 meses, pero es que es tanta la desilución cuando te llega el periodo...y más viendo la ilusión que tiene mi esposo de ser papá. Si hasta le habla a la panza siendo que es "un nido vacío" aún...espero tener noticias este mes....

O
osazee_6912642
28/1/15 a las 16:15
En respuesta a olaf_5388349

Me uno!
Hola yo también me siento muy desanimada.tengo una niña de 6 años y 4 años de búsqueda de el hermanito y nada. Mí niña me costó xq mi marido tiene el esperma regular y le mandaron unas vitaminas y así me quede. Pero yo ahora no me puedo permitir gastarme un dineral en vitaminas,así q estoy a ver si dios quiere y uno llega donde tiene q llegar. La verdad es q la lucha es muy larga y no es nada fácil. Hoy es mi día de q no me baje a ver q tal.animo chicas.

Hola!
Vaya....... Ojalá no te baje........ ojala!!! La verdad es que es lo dices, si tiene que llegar, llegará y estoy segura que nos llegará! antes o despues! pero da mucho coraje y frustración ver que te baja la regla otro mes y nada. Yo la verdad es que llevo desanimada ya unos pocos de meses y cada mes que pasa digo "este va a ser" y nada........ pero llegará......... seamos positivas...

Un besito guapa y ya nos cuentas a ver si nos cantas el positivo!!!

A
an0N_958862699z
29/1/15 a las 11:38
En respuesta a osazee_6912642

Hola florecita
Ojalá esas molestias que tengan sea ese embarazo tan deseado! Ya nos dirás eh? Yo en el embarazo de mi hija tuve exactamente las mismas molestias de regla que tengo habitualmente, ni más ni menos. Dolor de pecho los días previos a que me baje y dolores de ovarios horrrrorosos (yo me pongo malisima) y esa sensacion de "uf, ya he manchado" e ir corriendo al baño y al mirar, nada. La verdad es que yo cuando leía que otras chicas que se habian quedado embarazadas decian que tenian los mismos sintomas de regla yo no me lo podía creer, pero desde luego sí que sí. Yo los tuve y fue el embarazo de mi princesa de 5 añitos. Y me pasé todo el embarazo sin ni una sola molestia de nada. Solo los kilos que puse y que no tomaba cafe porque no me apetecia nada (y yo soy de las que se toma 3 al dia). Eso sí me pase el embarazo con unas ganas horrrrrrribles de comer salchichon jajaja.

Mucha suerte guapa y ya nos cuentas eh?

Un beso

Hola
Hola saralopezb hoy no tengo ningunbsintoma de regla lo que si mucho flujo que creo que ya me a bajo voy al baño y nada, la barriga un poco hinchada pero sin dolor de regla y las leves Ardentías que es lo que me pone en duda por que la ultima vez que las tube fue cuando estaba embarazada de 6 meses hacia delante, la verdad que son leves y no duran mucho y estoy comiendo normal... Nonse que pensar solo queda un día para saber si me baja o no... Espero que con esta duda no se me atrase porque sería un verdadero chasco... Un día tremendamente largo de todas forma esperare hasta el lunes para hacerme el test sino baja para no hacerme muchas ilusiones. La verdad es que no creo que este embarazada creo que nunca lo voy a conseguir veo a la gente de mi alrededor como se van quedando y yo no... Es lo peor pero me alegro por ellas es lo mas hermosos que puede pasarle a una mujer. Un saludo y mucha suerte a todas

A
an0N_958862699z
29/1/15 a las 12:58
En respuesta a an0N_958862699z

Hola
Hola saralopezb hoy no tengo ningunbsintoma de regla lo que si mucho flujo que creo que ya me a bajo voy al baño y nada, la barriga un poco hinchada pero sin dolor de regla y las leves Ardentías que es lo que me pone en duda por que la ultima vez que las tube fue cuando estaba embarazada de 6 meses hacia delante, la verdad que son leves y no duran mucho y estoy comiendo normal... Nonse que pensar solo queda un día para saber si me baja o no... Espero que con esta duda no se me atrase porque sería un verdadero chasco... Un día tremendamente largo de todas forma esperare hasta el lunes para hacerme el test sino baja para no hacerme muchas ilusiones. La verdad es que no creo que este embarazada creo que nunca lo voy a conseguir veo a la gente de mi alrededor como se van quedando y yo no... Es lo peor pero me alegro por ellas es lo mas hermosos que puede pasarle a una mujer. Un saludo y mucha suerte a todas

Locaaa
Loca me voy a volver jajaj ahora si que tengo dolores de regla!! Me hecho la prueba del bastoncillo y a salido limpio y a partir de hay he empezado con flujo amarrillo y las molestias de regla... Estas horas van a ser muy largas... Madre mía decirme que opináis estaré o no estaré las Ardentías siguen yblas ganas de orinar cada dos por tres también!!! Estaré o no estaré?? He pensado en comprarme el test mañana sino a venido aun o me espero unos días mejor??? Gracias

O
olaf_5388349
29/1/15 a las 14:32

Vamos!!!!
Hola chicas como van esos ánimos! Todas arriba no quiero q decaiga nadie eh!!!aun no me ha bajado pero siento q en algún momento, me visita,tengo una molestia un la pelvis.es una punzada q va y viene y eso no me paso nunca.en fin serán cosas mías q creo q me estoy volviendo un poco loca ya!jajaja. Vamos todas a x ese positivazo!!!!

I
ivani_735714
29/1/15 a las 15:21
En respuesta a olaf_5388349

Vamos!!!!
Hola chicas como van esos ánimos! Todas arriba no quiero q decaiga nadie eh!!!aun no me ha bajado pero siento q en algún momento, me visita,tengo una molestia un la pelvis.es una punzada q va y viene y eso no me paso nunca.en fin serán cosas mías q creo q me estoy volviendo un poco loca ya!jajaja. Vamos todas a x ese positivazo!!!!

Ánimo!
Yo a veces tb creo que me estoy volviendo loca o viendo síntomas donde no los hay jajaja me quedan 10 días para mi supuesto periodo y siento que no puedo esperar más para saber.

Vamos que se puede!

A
an0N_958862699z
30/1/15 a las 9:36

De bajón
Buenos días chicas hoy me ha bajado la regla puntual puntual que coraje no paro de llorar... Y encima sigo con las Ardentías y unos dolores de reglas tremendos!!! Me siento hundida la verdad no tengo ganas de nada solo de acostarme y llorar. El viernes que viene tengo cita para mi medico haber si me vuelve a mandar las pruebas o algo que me ayude...Mucha suerte a las demás

A
an0N_958862699z
30/1/15 a las 9:40
En respuesta a olaf_5388349

Vamos!!!!
Hola chicas como van esos ánimos! Todas arriba no quiero q decaiga nadie eh!!!aun no me ha bajado pero siento q en algún momento, me visita,tengo una molestia un la pelvis.es una punzada q va y viene y eso no me paso nunca.en fin serán cosas mías q creo q me estoy volviendo un poco loca ya!jajaja. Vamos todas a x ese positivazo!!!!

Hola amapolasrojas
Cuentanos te bajo la regla o un nada?? Ojala que no te baje un beso

O
olaf_5388349
30/1/15 a las 10:38
En respuesta a an0N_958862699z

De bajón
Buenos días chicas hoy me ha bajado la regla puntual puntual que coraje no paro de llorar... Y encima sigo con las Ardentías y unos dolores de reglas tremendos!!! Me siento hundida la verdad no tengo ganas de nada solo de acostarme y llorar. El viernes que viene tengo cita para mi medico haber si me vuelve a mandar las pruebas o algo que me ayude...Mucha suerte a las demás

Me sumo a ese bajón.
Hola forecitadelmar hace un ratito estoy manchando, así q otro mes a la.....Estoy de bajón y con llorera. Lo peor de mi es q no se xq me hago tantas ilusiones si se q no va ha ser y luego pues pasa lo q Pasa.no me queda otra q decir q te animes aunq se q es para nada pero bueno, aquí me tienes para lo q necesites. Ya vamos hablando no guapas?besitos y muchísima suerte a las demás.

A
an0N_958862699z
30/1/15 a las 10:57
En respuesta a olaf_5388349

Me sumo a ese bajón.
Hola forecitadelmar hace un ratito estoy manchando, así q otro mes a la.....Estoy de bajón y con llorera. Lo peor de mi es q no se xq me hago tantas ilusiones si se q no va ha ser y luego pues pasa lo q Pasa.no me queda otra q decir q te animes aunq se q es para nada pero bueno, aquí me tienes para lo q necesites. Ya vamos hablando no guapas?besitos y muchísima suerte a las demás.

Lo siento amapolasrojas
Se pasa mal pero mal de verdad te mando mucha energía positiva! Yo también necesito un poco de esa energía llevo toda la mañana llorando... Súper sensible por na ya estoy con las lágrimas estoy súper triste parece que nunca voy a conseguirlo... Un abrazo fuerte amapolasrojas. El mes que viene son ya tres años de búsqueda sin conseguirlo... He estoy pensado en que necesito ayuda secundaria... pasarme por una clínica de reproducción asistida o algo de eso por que no puedo mas, pero no se si mi marido le gustara esa ida, por que ya yo sola no puedo mas... Siento un vacío enorme dentro de mi, como que no estoy completa me falta algo mas en mi vida. Que pensáis ? Un saludo a todas y mucho amino amapolasrojas

O
osazee_6912642
30/1/15 a las 14:35
En respuesta a an0N_958862699z

De bajón
Buenos días chicas hoy me ha bajado la regla puntual puntual que coraje no paro de llorar... Y encima sigo con las Ardentías y unos dolores de reglas tremendos!!! Me siento hundida la verdad no tengo ganas de nada solo de acostarme y llorar. El viernes que viene tengo cita para mi medico haber si me vuelve a mandar las pruebas o algo que me ayude...Mucha suerte a las demás

Ains
Amapolas y florecita cuanto lo siento, la verdad es q cd te baja te entra un bajonnn horrible... Pero animaros y vamos a pensar q este próximo mes será. Energías positivas!!!!!!!! Vamossss chicasss!!!!!! Un besito muy muy muy fuerte

O
olaf_5388349
31/1/15 a las 14:40
En respuesta a osazee_6912642

Ains
Amapolas y florecita cuanto lo siento, la verdad es q cd te baja te entra un bajonnn horrible... Pero animaros y vamos a pensar q este próximo mes será. Energías positivas!!!!!!!! Vamossss chicasss!!!!!! Un besito muy muy muy fuerte

Gracias saralopez
Gracias guapa,la verdad es q no me encuentro muy bien de ánimos pero intentare pensar en positivo, lo pienso y lloro pero creo q también es un poco la sensibilidad del periodo. Ya se pasara. Ahora esperar q acabe y vuelta a empezar.besos

A
an0N_958862699z
23/2/15 a las 12:37

Sera este mes??
Hola chicas!!! Como estáis? Que tal a sido este mes?? Ya empieza la cuenta atrás !! A ver si tenemos suerte este mes... Yo he empezado hoy con unas Ardentías fuertisimas me da tos y ganas de vomitar ufff fatal... Estoy pensando que esto de la ardentía va se un síntoma prementrual... A mi me toca el día 2 que me baje haber que pasa... Intentare no pensar mucho en esto. Un beso ya me contais

I
ivani_735714
23/2/15 a las 14:29
En respuesta a an0N_958862699z

De bajón
Buenos días chicas hoy me ha bajado la regla puntual puntual que coraje no paro de llorar... Y encima sigo con las Ardentías y unos dolores de reglas tremendos!!! Me siento hundida la verdad no tengo ganas de nada solo de acostarme y llorar. El viernes que viene tengo cita para mi medico haber si me vuelve a mandar las pruebas o algo que me ayude...Mucha suerte a las demás

Ánimo
Pucha que pena da leerte y recordar que hace una semana me pasó lo mismo. Yo por mi parte me ilusiono cada mes y no pasa nada y este fin de semana que estuve sola, me estuve cuestionando si ya realmente quiero un hijo...me da bronca no lograrlo y siento que quizás no lo deseo tanto y que por eso no llega =( yo estoy recién partiendo con los días fértiles asi es que será larga mi espera y pienso que tampoco lo lograré para marzo pfffff y llora que llora porque ando sensible de la nada.
Ánimo que supongo que entre lágrima y lágrima nos damos ánimos entre nosotras...

un abrazo

A
an0N_958862699z
3/3/15 a las 12:40

Este mes no a sido...
Hola chicas este mes no a podido ser, pero no se estoy positiva como con ganas este mes voy a poner todo de mi haber si tengo suerte jajaja estoy súper contenta no se que me pasa serán las hormonas!! Chicas contarme como estais. Este mes a por todas!!!!

I
ivani_735714
3/3/15 a las 15:41
En respuesta a an0N_958862699z

Este mes no a sido...
Hola chicas este mes no a podido ser, pero no se estoy positiva como con ganas este mes voy a poner todo de mi haber si tengo suerte jajaja estoy súper contenta no se que me pasa serán las hormonas!! Chicas contarme como estais. Este mes a por todas!!!!

El otro mes será
Hola Florecita! ánimo que si no es este será el próximo, dicen que todo es para mejor. Trato de pensarlo a pesar de que a veces se va todo en contra. Este mes he hecho las tareas porque se supone ovulaba este fin de semana, pero pues los test de ovulacion han dado negativo todos los dias, me he tomado la temperatura y sube y sube jajajaja nada que bajen. Y para más remate mi esposo se va hoy y vuelve el próximo miércoles, pero quizás ovule durante los días que él no estará.
Mañana tengo hora con un ginecólogo, a ver qué me dice de mi ecografía transvaginal....ellos ven cosas que yo no, quizás ni ovulo! Esperaré hasta mayo si no diré que llevo más de un año buscando y que quiero inseminación artificial.
Ánimo! que si nacimos mujeres es porque somos de las fuertes

A
an0N_977697299z
12/3/15 a las 19:05

Mi primera vez en un foro.....
hola a todas!! es la primera vez q escribo en un foro de estos y por fin hoy he decidido animarme.yo tambien ando bastante desanimada la verdad, en julio tuve un aborto espontaneo y a fecha de hoy todavia no consigo encontrar mi positivo nuevamente. este mes he notado algun sintoma ayer a falta de 3 dias para la indeseable decidi hacerme un test y salio negativo .este mes parece que tampoco va a ser el mio...

S
seloua_7982678
12/3/15 a las 23:50

Para las que están desanimadas,con la búsqueda
Hola chicas,les cuento tengo un niño de 10 años y 4 tratando de quedar embarazada por 2 vez y nada,me an echo de todo y tube tratamiento con omifin,lo que es algo que no les recomiendo sólo te hace los quistes más grandes y si no tienes pues te salen,ami no me sirvio para nada y el lutoral peor son muchos los efectos secundarios,ahorita estoi con un tratamiento natural haber si funciona lo voi a tratar X 3 meses mas y si no pues ya boi a dejar todo esto es agotador

I
ivani_735714
10/4/15 a las 13:54
En respuesta a seloua_7982678

Para las que están desanimadas,con la búsqueda
Hola chicas,les cuento tengo un niño de 10 años y 4 tratando de quedar embarazada por 2 vez y nada,me an echo de todo y tube tratamiento con omifin,lo que es algo que no les recomiendo sólo te hace los quistes más grandes y si no tienes pues te salen,ami no me sirvio para nada y el lutoral peor son muchos los efectos secundarios,ahorita estoi con un tratamiento natural haber si funciona lo voi a tratar X 3 meses mas y si no pues ya boi a dejar todo esto es agotador

Ánimo
Hola! he escuchado muchas veces que dicen que cuando uno ya deja de intentar, se embaraza. Lo creo así también, a muchas de mis amigas les pasó. Incluso una pasó 2 años buscando y se dio por vencida y dijo que adoptaría, a los 2 meses se embarazó. Yo creo que nuestras mentes nos juega una mala pasada. Yo estoy de diciembre tratando de quedar embarazada y aun no lo consigo. Los primeros meses gasté harto dinero en test p orque todos los meses pensaba que había llegado el momento jajaj pero nada. El mes pasado dejé todo, test de ovulación, dejé de ver el famoso calendario de los días fértiles y me olvidé de todo...incluso ya ni sé si realmente me quiero embarazar. Estoy sumergida en otras cosas, que la verdad el bebé pasó como a segundo plano. Quizas ahora llegue cuando ya no lo espero.

ánimo que todo saldrá bien, trata de olvidar el tema y disfruta de tu marido, mira que hasta el sexo no sabe tan bueno cuando estás como empecinada en embarazarte.
Un abrazo

I
ivani_735714
10/4/15 a las 14:01
En respuesta a an0N_977697299z

Mi primera vez en un foro.....
hola a todas!! es la primera vez q escribo en un foro de estos y por fin hoy he decidido animarme.yo tambien ando bastante desanimada la verdad, en julio tuve un aborto espontaneo y a fecha de hoy todavia no consigo encontrar mi positivo nuevamente. este mes he notado algun sintoma ayer a falta de 3 dias para la indeseable decidi hacerme un test y salio negativo .este mes parece que tampoco va a ser el mio...

Hola nicavero
Y cómo te fue? salió negativo nuevamente o no te hiciste otro después? cuentanos cómo te fue.

Un abrazo y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir