Foro / Maternidad

Que me pasa

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 20:50
A
anxela_5539622
24/1/15 a las 1:19

Hola chicas os comento mi caso
Tenemos un niño de dos años y medio y queremos ir a por el segundo, deje la píldora en septiembre y desde entonces no ha habido positivo, la cosa es que este mes hemos hecho los deberes, o estamos en ello, el caso es que hoy es viernes, se me fue la regla el
Domingo y esta noche he tenido molestias como dolor de ovarios como si estuviera ovulando aunque creo que es imposible x los días transcurridos y hoy tengo las mismas molestias dolor de ovarios como si fuera a ovular...a alguna mas le ha pasado? Me podéis decir a que se debe o bien darme vuestra opinión???
Gracias

Ver también

A
anxela_5539622
24/1/15 a las 15:15

Hola
Chicas a nadie le ha pasado mi caso? Nadie puede ayudarme???? Darme algún consejo???
Gracias

J
juhua_6192112
24/1/15 a las 22:55

Hola
pues por lo que cuentas es posible que sea por las hormonas al dejar la pildora o que sea la ovulacion Yo cuando deje de tomarla la notaba mucho pero es un poco pronto.
Otra cosa Como fue tu regla? Normal abundante y todo eso? Porque si no podria ser implantacion y que estes embarazada
Suerte y espero que lo consigas pronto.
Si sigues teniendo molestias deberias ir al medico y que te ayude

M
meryam_6989569
25/1/15 a las 3:58
En respuesta a anxela_5539622

Hola
Chicas a nadie le ha pasado mi caso? Nadie puede ayudarme???? Darme algún consejo???
Gracias

Hola yo también tomaba pastillas y deje de hacerlo en septiembre
Me bajo el 13 de septiembre, 9 de octubre, 8 de noviembre debió haberme bajado el 7 de noviembre pero no fue así, mi pareja y yo teníamos relaciones sin protección para formar una familia pero me vino el periodo del 20 al 24 de diciembre a pesar de eso seguimos intentándolo y de hecho me sale leche de los pechos pero hoy precisamente he tenido un ligero sangrado acompañado de dolor. Quería hacerme la prueba pasados los 30 días. Que esta pasando?

M
meryam_6989569
25/1/15 a las 4:02
En respuesta a anxela_5539622

Hola
Chicas a nadie le ha pasado mi caso? Nadie puede ayudarme???? Darme algún consejo???
Gracias

Tomaba pastillas y deje de hacerlo en septiembre tambien
Me bajo el 13 de septiembre, 9 de octubre, 8 de noviembre y me tocaba el 7 de diciembre pero no fue así, mi pareja y yo manteníamos relaciones sin protección para formar una familia y me vino el periodo del 20 al 24 de diciembre, a pesar de eso seguimos intentándolo. Me sale leche de los pechos, tengo ascos y mareos pero precisamente hoy he tenido sangrado leve pero acompañado de dolor. Que es lo que pasa? Ayuda por favor

J
juhua_6192112
26/1/15 a las 20:50
En respuesta a meryam_6989569

Hola yo también tomaba pastillas y deje de hacerlo en septiembre
Me bajo el 13 de septiembre, 9 de octubre, 8 de noviembre debió haberme bajado el 7 de noviembre pero no fue así, mi pareja y yo teníamos relaciones sin protección para formar una familia pero me vino el periodo del 20 al 24 de diciembre a pesar de eso seguimos intentándolo y de hecho me sale leche de los pechos pero hoy precisamente he tenido un ligero sangrado acompañado de dolor. Quería hacerme la prueba pasados los 30 días. Que esta pasando?

Ve al medico
Que te salga leche de los pezones si que no es un sintoma psicologico. Es posible que estes embarazada u otra cosa. Pero nadie aqui va a saber que te pasa. Ve al medico y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram