Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 17:13
Y
yaqin_8589279
20/1/15 a las 14:44

Buenas tardes!
soy nueva en este post y nose si es el sitio idoneo para contar mi duda y preguntar.resulta de que llevo unos 5 años aprox tomando pastillas anticonceptivas (loette) y el dia de nochebuena (2014) decidi dejarlas que era cuando me ticaba tomarlas pero no las tome con decision de ir buacando bebe .fui al ginecologo y corriendo me mando acido folico y demas .Alo q ue voy resulta de q he manchafo este domingo dia 18 de enero pero ya al dia siguiente no manchaba ya era como ai se me fuese quitando color marroncito y me parecio bastante raro me hice predicto pero dio negativo.entonces mi duda es :
ahora como sabes cuando te vuelve a venir la regla pq solo manche el dia 18 bien y los otros dias ya como si se me fuese
y mi otra duda cuantas de q os haya pasado esto habeia yardado en quedaros y demas.esq soy nueva y ya nose donde acudir porfavor .espero no haber dao el tostón y que me resolvais la dudaaaa.mil gracias

Ver también

Y
yaqin_8589279
20/1/15 a las 17:13

Holaaa
Ya te lo envie dime tu el numero dl grupo wasap para agregar sino no agrego jejejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram