Foro / Maternidad

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 11:33
M
miria_10045902
17/1/15 a las 13:23

hola soy una xica de 24 años k estamos buscando bebé, esta semana Emos estado intentando k era m semana fértil, y yevo un par de días con dolor de pechos, y desde ayer unos pinchazos en el vientre cómo sensación de regla, y me tiene k bajar el 30-31,esto km pasa es señal de embarazo o es demasiado pronto? estoy impaciente Jjqjjajajj espero vuestra ayuda gracias

Ver también

M
miria_10045902
19/1/15 a las 22:10

Ayuda xfa quiero saber
soy zoraida, me kedan 11 días para m regla, es normal k tenga dolor de pechos, o puede ser embarazo?

H
haris_8559325
19/1/15 a las 22:38
En respuesta a miria_10045902

Ayuda xfa quiero saber
soy zoraida, me kedan 11 días para m regla, es normal k tenga dolor de pechos, o puede ser embarazo?

Lo dudo...
Hola! Es imposible que sea síntoma de embarazo porque aún no habido plantación.Está ocurre entre 6-12 días después de la relación si hubo fecundación, a partir de entonces podrías sentir algún síntoma. Pero bueno aún te queda mucho que esperar,nunca se sabe. Mucha suerte!

M
miria_10045902
24/1/15 a las 10:56
En respuesta a haris_8559325

Lo dudo...
Hola! Es imposible que sea síntoma de embarazo porque aún no habido plantación.Está ocurre entre 6-12 días después de la relación si hubo fecundación, a partir de entonces podrías sentir algún síntoma. Pero bueno aún te queda mucho que esperar,nunca se sabe. Mucha suerte!

1 semana
hola guapa, pues ya me keda 1 semana de regla y cada vez tengo los pechos más sensibles y yevo 2 días con un pelin de angustia y en cuanto cómo un poko me inxo enseguida, Kuan yo como un montón ara no jajaj,espero estar embarazada, ya te contare el 1 o así pá asegurar jjaj, muxas gracias.

M
miria_10045902
24/1/15 a las 15:20

Este mes
Holaa hemos empezado este mes y al principio estaba más nerviosa y veía síntomas X todos lados, pero ahora estoy mejor, lo único k noto k antes no me pasaba son las tetas con dolor a cuakier roce, y más inxadas,pero como tu dices,yo prefiero no hacerme ilusiones para k liego igual no esté embarazada, el 30 me toka la regla, asike si no me viene la warry el día 1 me are la prueba y os cuento jajaj, espero sea positivo y si no a seguir buscando con la misma alegría k ahora jaja,gracias y hablamos pronto.

M
miria_10045902
1/2/15 a las 16:09

La regla
guapa este mes me a venido la regla pero a sido rara Xk e tirado mucha sangre y coágulos, es normal o abre abortado espontáneo? el día 12 tengo gine, le comentare y mientras seguiré buscando haber si viene pronto el.positivo ya me dices tu opinión xfa

M
miria_10045902
1/2/15 a las 21:52

Vale
me quedo más tranquila, bueno te iré contando aver si Ai suerte este mes gracias

M
miria_10045902
18/2/15 a las 13:14
En respuesta a miria_10045902

1 semana
hola guapa, pues ya me keda 1 semana de regla y cada vez tengo los pechos más sensibles y yevo 2 días con un pelin de angustia y en cuanto cómo un poko me inxo enseguida, Kuan yo como un montón ara no jajaj,espero estar embarazada, ya te contare el 1 o así pá asegurar jjaj, muxas gracias.

Buscando
holaaa,el día 30 me bajo la regla asike sigo buscando, yo creo Kme ice muxo ilusión y veía síntomas X todos los sitios jajaj, este mes estoy más trankila y demomento no noto nada jajaj la semana K viene me toka la regla aver K pasa jajaj , km dices?

M
miria_10045902
23/5/15 a las 11:33
En respuesta a miria_10045902

Buscando
holaaa,el día 30 me bajo la regla asike sigo buscando, yo creo Kme ice muxo ilusión y veía síntomas X todos los sitios jajaj, este mes estoy más trankila y demomento no noto nada jajaj la semana K viene me toka la regla aver K pasa jajaj , km dices?

Embarazada
holaa, Xicas ya xfi recibo mi.Posi, y estoy ara de 8 semanas, Vostras K tal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir