Foro / Maternidad

Chicas, alguna con to+ sobre dia 8-9 ciclo??

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 12:13
T
tanit_590731
4/1/15 a las 10:05

vereis siempre he sido regular ovulando a mitad de mi ciclo mas o mneos pero llevo dos meses ovulando muy pronto, y la verdad me descentra ya q mis ciclos son de 31 dias y me parece que es ovular muy pronto.
Ideas, sugerencias???

Ver también

K
khadi_7300700
4/1/15 a las 23:47

T.o + a día 2 o 3 del ciclo
Holaaa

Mis ciclos tb son de 31 días y lo mejor esq hay meses de ovular el dia 4 del ciclo. De hecho el test lvulacion del dia 3, ayer, me salió más marcado q el de hoy dia 4, asiq espero mñna q me suba la temperatura para confirmarlo. El mes de noviembr me quedé embarazad teniend relaciones dl sdgundo día de regla, de ahí el haber empezado tan prront con los test ovulacion.

Yo he leido estudios a dicen q todos los días del ciclo se puede ovular. Q no sea lo corriente no quiere decir q no pieda suceder. ; )

Suerte!!

T
tanit_590731
11/1/15 a las 12:13
En respuesta a khadi_7300700

T.o + a día 2 o 3 del ciclo
Holaaa

Mis ciclos tb son de 31 días y lo mejor esq hay meses de ovular el dia 4 del ciclo. De hecho el test lvulacion del dia 3, ayer, me salió más marcado q el de hoy dia 4, asiq espero mñna q me suba la temperatura para confirmarlo. El mes de noviembr me quedé embarazad teniend relaciones dl sdgundo día de regla, de ahí el haber empezado tan prront con los test ovulacion.

Yo he leido estudios a dicen q todos los días del ciclo se puede ovular. Q no sea lo corriente no quiere decir q no pieda suceder. ; )

Suerte!!

Vaya gracias
el mes que viene tendre que estar mas atenta aun!!!!! un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest