Foro / Maternidad

Ayuda porfis!

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 23:22
R
rida_5425853
31/12/14 a las 10:01

Soy nueva escribiendo por aquí. Necesito que me ayuden... tuve relaciones con mi esposo casi todos los dias de mi ciclo a partir del día 10, soy sumamente irregular (en los últimos 6 meses el más corto duró 27 días y el más largo 38) pero ayer, día 28 de mi ciclo, me comenzó a doler en la parte baja de la espalda y me comenzaron a molestar los ovarios... un rato el derecho y otro el izquierdo. Esta mañana, esperanzada, me hice una prueba casera First Response, 4 días antes de mi posible llegada de la menstruación, y salió negativa. Noté que tengo seca mi zona pero al examinar el moco cervical, por si era que estaba ovulando, era bastante denso, y con poca elasticidad, al estirar un poco más de 1cm se rompía... qué me recomiendan? Será que estoy embarazada pero debo esperar más días? No he tenido ningún síntoma de olor, mareos ni nada. Sólo el dolorcito de vientre desde ayer e un poco de insomnio...

Ver también

A
anam_6057907
1/1/15 a las 23:22


Está difícil yo nunca e estado embarazada pero e leído mucho muchísimo del tema, y al parecer los síntomas son muy parecidos a cuando nos baja el periodo. Así que yo te recomiendo esperarte un poquito mas ya no queda nada y que pronto tengamos noticias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest