Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 ,"año nuevo,vida nueva" .

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 16:39
A
ada_9703064
29/12/14 a las 14:50

Hola chicas,se ha borrado el otro post .Les decía que este post es principalmente para aquellas mujeres como yo que hemos perdido un embarazo y queremos comenzar de cero hasta cumplir nuestro sueño de ser Madre,pero también cualquier mujer que esté en su primer búsqueda o ya sea Madre y quiera agrandar su familia sea bienvenida .. Mi historia es que el 4 de noviembre perdí a mi bebé de 3 meses de gestación,para aquellas que han pasado por esto desgraciadamente saben lo que sentimos en ese momento y no quiero entrar en mucho detalles porque eso me trae mucho dolor.Estando en el hospital me hacen una eco para ver si aún quedaba algo en el útero y resultó que si y me dan unas pastillas,no sirvieron y me realizaron un legrado el 6 de noviembre cómo a las 8 y pico de la noche y a las 9.50 ya tenía el alta y me podía ir a casa luego de que el ginecólogo me diera unas cosas para tomar por si tenía dolor y pastillas anticonceptivos para que mi regla se normalice,pues bien el 2 de diciembre me bajó el período y duró 2 días.. Mi marido y yo retomaremos la búsqueda luego de realizar una serie de estudios para descartar algún problema y poder comenzar la búsqueda.. suerteeee .

Ver también

I
izarne_6970117
29/12/14 a las 17:37

Animo
Yo busco mi primer bebe, después de tomar anticonceptivos orales los deje hace 3 meses y estoy a la espera suerte besos

I
izarne_6970117
30/12/14 a las 2:48

Estoy ansiosa
Imaginate que voy ha entrar a trabajar en una clínica porque soy enfermera, y tu sabes q muchos antes de firmar contrato hacen pruebas de embarazo entonces, tengo mis períodos muy irregular y según mis calculos me tiene q venir el 8de enero, antes de ayer y hoy tuve una manchita marrón cuándo me limpie después de hacer chichi, pero era entre flujo transparente y marrón, mmmm no se q sera porque puede q venga wñ periodo, pues este mes creo q si quiero q me venga porque necesito el trabajo y ya en el trabajo si seguir buscando... Que piensas tu

A
ada_9703064
30/12/14 a las 3:20
En respuesta a izarne_6970117

Estoy ansiosa
Imaginate que voy ha entrar a trabajar en una clínica porque soy enfermera, y tu sabes q muchos antes de firmar contrato hacen pruebas de embarazo entonces, tengo mis períodos muy irregular y según mis calculos me tiene q venir el 8de enero, antes de ayer y hoy tuve una manchita marrón cuándo me limpie después de hacer chichi, pero era entre flujo transparente y marrón, mmmm no se q sera porque puede q venga wñ periodo, pues este mes creo q si quiero q me venga porque necesito el trabajo y ya en el trabajo si seguir buscando... Que piensas tu

Yo creo que
pues por un lado está lo que dices que necesitas el trabajo y por otro te mueres por que no te venga,es complicado a veces las mujeres los somos jaja ,pues mira sólo queda esperar y ver que sucede,pero si consigues el trabajo y entras y tu resultas estar embarazada te esperas un tiempito y ya adentro dices que estas embarazada,entiendes?.

I
izarne_6970117
31/12/14 a las 19:02
En respuesta a ada_9703064

Yo creo que
pues por un lado está lo que dices que necesitas el trabajo y por otro te mueres por que no te venga,es complicado a veces las mujeres los somos jaja ,pues mira sólo queda esperar y ver que sucede,pero si consigues el trabajo y entras y tu resultas estar embarazada te esperas un tiempito y ya adentro dices que estas embarazada,entiendes?.

Seguir esperando
Llevo 5dias con la mancha marrón esperando haber si llega o no

A
ada_9703064
31/12/14 a las 19:09
En respuesta a izarne_6970117

Seguir esperando
Llevo 5dias con la mancha marrón esperando haber si llega o no


crucemos los dedos y que sea lo que deseas,y sino lo es no te preocupes que ya llegará nuestra oportunidad. mantenme al tanto,suerte y Feliz año .

S
sidney_729121
2/1/15 a las 2:05

Me uno a la busqueda para 2015
hola a todas! este es nuestro segundo mes de intento así q veamos Qué pasa. la regla debe venirme en 5 días y desde ayer siento dolor en los senos cosa que nunca sentí y dolor de ovarios como si me fuera a venir. será que se me adelanta?? mis periodos son de 40 días. estoy en el día 34. besoss

K
khadi_7300700
2/1/15 a las 13:27

Me uno
Hola chicas!

Llevo buscando desde 5 enero 2014.
Conseguí 4 embarazos, pero 3 bioquímicos y uno retenido en la semana 8, en el que con un tratamiento lo eliminé.
Después de tantos me decidí a estudiar que pasaba, y m detectaron un problema con la sangre q hacia q no evolucionaran.

En diciembre me dieron via libre para buscar. Pero dejé pasar la ovulación, pq no pude detectarla. La medicación es heparina pinchada desde ovulación. Por tanto si no la detecto no puedo jugar con fuego ya q los pierdo tdos.

Mañana empezaré con los test de ovulación porq es posible q ovule dos veces en el ciclo, una sobre el 7 drl ciclo y otra sobre 21. Mi cuerpo es complejo, sí lo sé.

Os deseo muchisima suerte, y si queréis preguntar sobre ovulación, test, o etc, quizás os pueda ayudar, llevo un año con todo esto.
Suerteer!!!

A
ada_9703064
2/1/15 a las 13:50
En respuesta a sidney_729121

Me uno a la busqueda para 2015
hola a todas! este es nuestro segundo mes de intento así q veamos Qué pasa. la regla debe venirme en 5 días y desde ayer siento dolor en los senos cosa que nunca sentí y dolor de ovarios como si me fuera a venir. será que se me adelanta?? mis periodos son de 40 días. estoy en el día 34. besoss

Hola
bienvenida,ojalá y sea que estás y no sea la odiosa..mucha suertee.. luego nos cuentas

A
ada_9703064
2/1/15 a las 13:53
En respuesta a khadi_7300700

Me uno
Hola chicas!

Llevo buscando desde 5 enero 2014.
Conseguí 4 embarazos, pero 3 bioquímicos y uno retenido en la semana 8, en el que con un tratamiento lo eliminé.
Después de tantos me decidí a estudiar que pasaba, y m detectaron un problema con la sangre q hacia q no evolucionaran.

En diciembre me dieron via libre para buscar. Pero dejé pasar la ovulación, pq no pude detectarla. La medicación es heparina pinchada desde ovulación. Por tanto si no la detecto no puedo jugar con fuego ya q los pierdo tdos.

Mañana empezaré con los test de ovulación porq es posible q ovule dos veces en el ciclo, una sobre el 7 drl ciclo y otra sobre 21. Mi cuerpo es complejo, sí lo sé.

Os deseo muchisima suerte, y si queréis preguntar sobre ovulación, test, o etc, quizás os pueda ayudar, llevo un año con todo esto.
Suerteer!!!

Hola
hola.. bienvenida. tu problema es de coagulación?,he oído que hay varios tipos puede ser?..yo en unos días debo hacerme un examen de la sangre para ver que pasa si esa pudo ser la causa de mi aborto

K
khadi_7300700
2/1/15 a las 15:16

Saf
Tengo síndrome antifisfolípido.
Me salió alterado: anticuerpi anticardiolipina.

Es un estado autoinmune de hipercoagulabilidad causado por anticuerpos dirigidos contra los fosfolípidos de las membranas celulares.

Este estado provoca una susceptibilidad aumentada a la formación de coágulos intravasculares (trombosis) tanto en arterias como en venas como así también complicaciones relacionadas con el embarazo tales como abortos espontáneos, muerte fetal, partos pretérmino, o preeclampsia severa.

K
khadi_7300700
2/1/15 a las 15:21
En respuesta a ada_9703064

Hola
hola.. bienvenida. tu problema es de coagulación?,he oído que hay varios tipos puede ser?..yo en unos días debo hacerme un examen de la sangre para ver que pasa si esa pudo ser la causa de mi aborto

Mucho ánimo
Yo estuve muy mal hasta saber qué me pasaba.

Y tuve q escuchar ginecólogos q me decían q abortar era normal, q yo era muy jóven(29 años) y q no me peocupara.

Pero yo les decía q tan juntos no era normal, y q ya eran varios, pero los bioquímicos no los contaban. Total q tuve q ir al ivi pagando y hacerme analíticas muy costosas. Es lo mejor q he hecho.

Ya me dirás q van a analizarte.

A mi me lleva diana alecsandruc, inmunóloga del ivi madrid.

A
ada_9703064
2/1/15 a las 15:28
En respuesta a khadi_7300700

Saf
Tengo síndrome antifisfolípido.
Me salió alterado: anticuerpi anticardiolipina.

Es un estado autoinmune de hipercoagulabilidad causado por anticuerpos dirigidos contra los fosfolípidos de las membranas celulares.

Este estado provoca una susceptibilidad aumentada a la formación de coágulos intravasculares (trombosis) tanto en arterias como en venas como así también complicaciones relacionadas con el embarazo tales como abortos espontáneos, muerte fetal, partos pretérmino, o preeclampsia severa.

Mi gine me mandó un listado
de cosas relacionadas con la sangre para ver que tal salen,yo le pedí los estudios porque si es por ellos no te hacen mucho,sólo dicen es normal perder un embarazo o eres joven..la verdad no es grato pasar por esa situación,es horrible. todos esos tratamientos de coagulación se tratan con aspirina y las inyecciones en el caso de un embarazo?

K
khadi_7300700
2/1/15 a las 17:43
En respuesta a ada_9703064

Mi gine me mandó un listado
de cosas relacionadas con la sangre para ver que tal salen,yo le pedí los estudios porque si es por ellos no te hacen mucho,sólo dicen es normal perder un embarazo o eres joven..la verdad no es grato pasar por esa situación,es horrible. todos esos tratamientos de coagulación se tratan con aspirina y las inyecciones en el caso de un embarazo?

Tto
A mi me mandaron:
- vit d ( tenía insuficiencia )
- adiro ( aspirina infantil ) todos los días.
- heparina pinchada desde la ovulación hasta el parto
- vit b9

Además me apunto la temperatura basal todos los días, para control de ovulación, va super bien para conocer los ciclos.
Y mañana ya empiezo con los test de ovulación, comprados en amazon por 7e apróx.

: ) ya tengo el pack completo!!!

K
khadi_7300700
2/1/15 a las 17:48
En respuesta a ada_9703064

Mi gine me mandó un listado
de cosas relacionadas con la sangre para ver que tal salen,yo le pedí los estudios porque si es por ellos no te hacen mucho,sólo dicen es normal perder un embarazo o eres joven..la verdad no es grato pasar por esa situación,es horrible. todos esos tratamientos de coagulación se tratan con aspirina y las inyecciones en el caso de un embarazo?

Heparina
La heparina desde ovulación.
Si baja la regla dejo de usarla, sino ya hasta el parto.

No en todos los problemas de la sangre mandan la heparina. Y a mí siempre me habían dicho q una vez visto el + la empezaban.
Pero yo al perderlos tan temprano empiezo enseguida. ( 4+2; 4+3; 5+3)

A
ada_9703064
2/1/15 a las 21:12
En respuesta a khadi_7300700

Tto
A mi me mandaron:
- vit d ( tenía insuficiencia )
- adiro ( aspirina infantil ) todos los días.
- heparina pinchada desde la ovulación hasta el parto
- vit b9

Además me apunto la temperatura basal todos los días, para control de ovulación, va super bien para conocer los ciclos.
Y mañana ya empiezo con los test de ovulación, comprados en amazon por 7e apróx.

: ) ya tengo el pack completo!!!

Te deseo suerte..
yo hasta no hacerme los análisis no quiero comenzar a buscar,mi gine me dijo que si se detectaba algo de la sangre obviamente me iba a hacer un tratamiento y en caso de quedar embarazada otra vez ya ahí me mandaría lo de las inyectables y lo que debiera hacer.. quisiera preguntarte algo quizás te parezca extraño,se sabe que el útero es un musculo elástico y que a medida que el embarazo aumenta este también obvio,pero pudo ser la causa de perder a mi bb?,alguien que sabe me dijo que el piensa eso y que mi útero es chico y que pasan pocos espermas y no alcanza a prenderse bien pero es un sólo esperma que debe llegar para fecundar,me han confundido la verdad,porque por más chico que un útero sea este luego crece y embarazada quedé no entiendo el porque tengan que ser muuuchos espermas para que un embarazo se lleve a término..

K
khadi_7300700
2/1/15 a las 23:48
En respuesta a ada_9703064

Te deseo suerte..
yo hasta no hacerme los análisis no quiero comenzar a buscar,mi gine me dijo que si se detectaba algo de la sangre obviamente me iba a hacer un tratamiento y en caso de quedar embarazada otra vez ya ahí me mandaría lo de las inyectables y lo que debiera hacer.. quisiera preguntarte algo quizás te parezca extraño,se sabe que el útero es un musculo elástico y que a medida que el embarazo aumenta este también obvio,pero pudo ser la causa de perder a mi bb?,alguien que sabe me dijo que el piensa eso y que mi útero es chico y que pasan pocos espermas y no alcanza a prenderse bien pero es un sólo esperma que debe llegar para fecundar,me han confundido la verdad,porque por más chico que un útero sea este luego crece y embarazada quedé no entiendo el porque tengan que ser muuuchos espermas para que un embarazo se lleve a término..

¿útero?
Qué lio te han hecho.
Lo del tamaño del útero no lo entiendo.
Lo q has tenido quizás es un problema de implantación. Quizás eso pudieron decirte.
Y pasan millones de espermas, a no ser q la trompa la tengas obstruida q no pasa ninguno, pero vamos no es tu caso pq ya te quedaste embarazada.

Por ciert vi el mism foro más activo, quizás me una a aquel!!!

A
ada_9703064
3/1/15 a las 2:07
En respuesta a khadi_7300700

¿útero?
Qué lio te han hecho.
Lo del tamaño del útero no lo entiendo.
Lo q has tenido quizás es un problema de implantación. Quizás eso pudieron decirte.
Y pasan millones de espermas, a no ser q la trompa la tengas obstruida q no pasa ninguno, pero vamos no es tu caso pq ya te quedaste embarazada.

Por ciert vi el mism foro más activo, quizás me una a aquel!!!

Si claro únete al otro si quieres te esperamos
y lo del útero si es que es confuso porque embarazada me quedé más haya que nos costó 9 meses pero no entiendo porque ha dicho eso de que por ser "pequeño" no pasan bien los espermas,haha..no se,yo me hice un examen con otro gine y me ha dicho que mi útero tiene forma y tamaño normal.

S
saloua_9665297
3/1/15 a las 2:55

Hola yo me uno a que este 2015 tenga bb
hola chicas espero que todas podamos concebir este año tengo 2 años intentando pero ps nunca me habia echo estudios asta este pasado diciembre y me detectaron SOP ya estoy en tratamiento medico y naturizta solo espero q este año pueda tener mi primer bb

K
khadi_7300700
3/1/15 a las 11:23
En respuesta a saloua_9665297

Hola yo me uno a que este 2015 tenga bb
hola chicas espero que todas podamos concebir este año tengo 2 años intentando pero ps nunca me habia echo estudios asta este pasado diciembre y me detectaron SOP ya estoy en tratamiento medico y naturizta solo espero q este año pueda tener mi primer bb

Bienvenida
Bienvenida!!
¿Qué tratamiento llevas para el Sop?
yo llevo un año intentand q un embarazo salga adelante.
haber si se acaba pronto nuestra espera, pq de verdad entiendo lo pesado q se hace. Y dos años...ufff!! Pobreta!!

A
ada_9703064
3/1/15 a las 16:07

Chicas..en el foro de embarazo está la misma charla.
si desean nos unimos todas haya a si somos muchas y compartimos todas nuestras experiencias con las demás.

I
ionica_8455492
3/1/15 a las 16:53

Hola
Hola chixas! Siento muxo lo de tu aborto pero no te desanimes veras como este 2015 vendra con buenas noticias,soy mama de una nena de 3 años y queremos empezar la busqueda ya! Aver si ahi suerte! Jeje suerte a todas besos

A
ada_9703064
3/1/15 a las 17:01
En respuesta a ionica_8455492

Hola
Hola chixas! Siento muxo lo de tu aborto pero no te desanimes veras como este 2015 vendra con buenas noticias,soy mama de una nena de 3 años y queremos empezar la busqueda ya! Aver si ahi suerte! Jeje suerte a todas besos

Barbie
gracias,estoy confiada de que éste tiene que ser nuestro año sin dudas porque lo merecemosss,..suerte para ti también. ..

A
an0N_956013499z
4/1/15 a las 10:29
En respuesta a khadi_7300700

Me uno
Hola chicas!

Llevo buscando desde 5 enero 2014.
Conseguí 4 embarazos, pero 3 bioquímicos y uno retenido en la semana 8, en el que con un tratamiento lo eliminé.
Después de tantos me decidí a estudiar que pasaba, y m detectaron un problema con la sangre q hacia q no evolucionaran.

En diciembre me dieron via libre para buscar. Pero dejé pasar la ovulación, pq no pude detectarla. La medicación es heparina pinchada desde ovulación. Por tanto si no la detecto no puedo jugar con fuego ya q los pierdo tdos.

Mañana empezaré con los test de ovulación porq es posible q ovule dos veces en el ciclo, una sobre el 7 drl ciclo y otra sobre 21. Mi cuerpo es complejo, sí lo sé.

Os deseo muchisima suerte, y si queréis preguntar sobre ovulación, test, o etc, quizás os pueda ayudar, llevo un año con todo esto.
Suerteer!!!

Lo mismo
Hola! Me siento identificada contigo. Llevo buscando desde Enero 2014 mi segundo embarazo y tambien he tenido 3 bioquimicos y por ultimo un retenido con legrado. Hace poquito que tengo seguro privado y tengo hora con el gine para explicarle mi caso y asi realizarme pruebas.. A ver si lo conseguimos!!!

K
khadi_7300700
4/1/15 a las 11:17

Aicul08
Vamos q hemos tenido un 2014 complicado.
Yo de ti iría directa a una inmunóloga. Hay dos en madrid. Diana alecsandruc del ivi. Y dr. Sanchez.
la primera atiende tb por teléfono.

A mi los gines lo único q hacían era marearme y ninguno me ha ayudado. Me decían q los bioquimocos no los contaban, q yo era jóven, que para que me preocupaba. Me tomaban de loca.

Te dejo por privado mi tlf por si tienes más dudas.

I
izarne_6970117
5/1/15 a las 2:15

Tengo
8 días manchando marrón oscuro, pues hoy no manche, solo estirones pelvico. Que sera alguien le ha pasado asi.

A
ada_9703064
5/1/15 a las 2:27
En respuesta a izarne_6970117

Tengo
8 días manchando marrón oscuro, pues hoy no manche, solo estirones pelvico. Que sera alguien le ha pasado asi.


puede ser una menstruación diferente o un desajuste hormonal,en mi caso antes de menstruar me baja algo tipo flujo marrón y luego el sangrado pero no me ha pasado de manchar tantos días a si,te has hecho ver ?

A
ada_9703064
5/1/15 a las 20:23

Chicas hola
si desean unirse al foro de embarazo las espero,juntémonos todas y formemos un grupo aún más grande,ahí cree la misma charla.. las espero..

I
izarne_6970117
6/1/15 a las 19:30

Ya no he manchado más
No he machado mas... Nose q será primera vez q me pasa esto

A
ada_9703064
6/1/15 a las 22:55
En respuesta a izarne_6970117

Ya no he manchado más
No he machado mas... Nose q será primera vez q me pasa esto


Que raro,no te hicistevun test??

I
izarne_6970117
7/1/15 a las 6:46

No
Todavía no me lo he hecho voy a esperar unos días mas, hoy note q cuando estuve von mi esposo y me limpie tenia esas mismas manchas marrones pero clara, luego me coloque una toallita y unas gotas marron nuevament

I
ionica_8455492
7/1/15 a las 13:26
En respuesta a ada_9703064

Chicas hola
si desean unirse al foro de embarazo las espero,juntémonos todas y formemos un grupo aún más grande,ahí cree la misma charla.. las espero..

Me unoo
donde esta la otra charla?

A
ada_9703064
7/1/15 a las 15:01
En respuesta a ionica_8455492

Me unoo
donde esta la otra charla?

Barbie
en el foro de embrazo busca la charla que dice lo mismo que esta,yo cree tambien una ahi. tiene que decir, buscando positivo 2015 a~o nuevo vida nueva

A
ada_9703064
7/1/15 a las 15:07
En respuesta a izarne_6970117

No
Todavía no me lo he hecho voy a esperar unos días mas, hoy note q cuando estuve von mi esposo y me limpie tenia esas mismas manchas marrones pero clara, luego me coloque una toallita y unas gotas marron nuevament

No es sangrado al menos
haber que sucede en unos dias entonces,jeje. ojala tengas suerte. mientras no baje sangre siempre hay posibilidades.

A
ada_9703064
9/1/15 a las 2:40

Lunytha
Bienvenida .lamento por lo que has pasado,es muy duro perder un bb yo también lo pasé y no encuentras consuelo solo se intenta sobrellevar la situación y seguir adelante. Ojala tengas suerte este mes. En el foro de embarazo te creado esta misma charla si deseas unirte a esa eres bienvenida,en el otro foro hay esta mas activo que este.

A
aaron_7460885
9/1/15 a las 18:30

Posible bebe a bordo!
hola chicaass!! Tanto mi pareja y yo,teniamos pensado esperar un tiempo largo antes de ponernos en el tema de los bebes,pero ultimamente lo tenemos mucho en mente,yo ya no me cuido,llevo desde octubre.El caso es que este mes,lo hicimos durante toda la semana fertil,menos el dia de ovulacion,aun me quedan dos dias para saber si hay bebe a bordo o son simples sintomas presmenstruales los que tengo.me hice un test una semana antes de la regla y me salio negativo.segun mi marido,tengo los pechos mas grandes,yo noto una molestia bajo el vientre y tengo un humor de perros,respecto a las nauseas y tal no noto nada raro y el orinar,yo soy muy meona,asi que no se...que pensais?bueno os mantendre informadas.
quedarme el primer mes,seria pedir mucho no?jajaja

N
nirmal_9363713
9/1/15 a las 19:56

Yo tambien!!
Hola chicas!!! Este es mi segundo mes de búsqueda. Les cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Mis últimos periodos han sido de 40, 42 y 34 días respectivamente.Mi última regla fue el 26 de Octubre. Este mes empece con el TO y me dio positivo el día 26 de Diciembre. Hoy hace 15 días desde que me salio el positivo en el To. Los únicos síntomas que tengo son sensibilidad en los pechos y dolor en la baja espalda pero nada en los ovarios. Cuando debería hacerme el test? gracias!!!

A
ada_9703064
9/1/15 a las 21:51
En respuesta a nirmal_9363713

Yo tambien!!
Hola chicas!!! Este es mi segundo mes de búsqueda. Les cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Mis últimos periodos han sido de 40, 42 y 34 días respectivamente.Mi última regla fue el 26 de Octubre. Este mes empece con el TO y me dio positivo el día 26 de Diciembre. Hoy hace 15 días desde que me salio el positivo en el To. Los únicos síntomas que tengo son sensibilidad en los pechos y dolor en la baja espalda pero nada en los ovarios. Cuando debería hacerme el test? gracias!!!

Laia
podrias hacerte uno hoy haber que tal te va.

A
ada_9703064
9/1/15 a las 21:54
En respuesta a aaron_7460885

Posible bebe a bordo!
hola chicaass!! Tanto mi pareja y yo,teniamos pensado esperar un tiempo largo antes de ponernos en el tema de los bebes,pero ultimamente lo tenemos mucho en mente,yo ya no me cuido,llevo desde octubre.El caso es que este mes,lo hicimos durante toda la semana fertil,menos el dia de ovulacion,aun me quedan dos dias para saber si hay bebe a bordo o son simples sintomas presmenstruales los que tengo.me hice un test una semana antes de la regla y me salio negativo.segun mi marido,tengo los pechos mas grandes,yo noto una molestia bajo el vientre y tengo un humor de perros,respecto a las nauseas y tal no noto nada raro y el orinar,yo soy muy meona,asi que no se...que pensais?bueno os mantendre informadas.
quedarme el primer mes,seria pedir mucho no?jajaja

Jequesa
hay mujeres que quedan a la primera y a otras nos cuesta más. cuantos días de retraso tienes?,quizás fue pronto hacerlo una semana antes..ojalá tengas suerte .

A
ada_9703064
10/1/15 a las 2:31

Anny
Puede que si se vea la segunda línea del test podría ser embarazo,sino espera a que te llegue el día de la no regla y haste un test.y lo del calostro creo que aún es pronto porque si estuvieras seria de muy poco.suerte.

S
sidney_729121
10/1/15 a las 3:33

Consejo chicas
holaa. mis ciclos son de 37 a 40 días. hoy es mi dia 44 del ciclo y nada. Sólo dolores leves de ovarios por ratos hace diez días. qué me aconsejan? es nuestro segundo mes de búsqueda. besoss

S
sidney_729121
10/1/15 a las 3:36
En respuesta a nirmal_9363713

Yo tambien!!
Hola chicas!!! Este es mi segundo mes de búsqueda. Les cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Mis últimos periodos han sido de 40, 42 y 34 días respectivamente.Mi última regla fue el 26 de Octubre. Este mes empece con el TO y me dio positivo el día 26 de Diciembre. Hoy hace 15 días desde que me salio el positivo en el To. Los únicos síntomas que tengo son sensibilidad en los pechos y dolor en la baja espalda pero nada en los ovarios. Cuando debería hacerme el test? gracias!!!

Pregunta
desde el 26 de octubre no menstruas??

N
nirmal_9363713
10/1/15 a las 11:49

Positivo!!
Hola chicas! Al final no me he podido aguantar y me he hecho un test esta mañana y ha salido positivo!!! a 15 días después de la fase lútea. pero no me quiero hacer ilusiones ya que en septiembre tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas. El lunes iré a confirmarlo con mi médico de cabecera! besitosssssss

A
ada_9703064
10/1/15 a las 16:44
En respuesta a nirmal_9363713

Positivo!!
Hola chicas! Al final no me he podido aguantar y me he hecho un test esta mañana y ha salido positivo!!! a 15 días después de la fase lútea. pero no me quiero hacer ilusiones ya que en septiembre tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas. El lunes iré a confirmarlo con mi médico de cabecera! besitosssssss

Laia
felicidadesssssssss verás que todo irá bien,piensa en positivo .

A
ada_9703064
10/1/15 a las 16:46
En respuesta a sidney_729121

Consejo chicas
holaa. mis ciclos son de 37 a 40 días. hoy es mi dia 44 del ciclo y nada. Sólo dolores leves de ovarios por ratos hace diez días. qué me aconsejan? es nuestro segundo mes de búsqueda. besoss

Meli
puedes hacerte un test para sacarte un poco las dudas y quien te dice quizás tengas tu positivo,o espérate un poco más. suerte.

S
saloua_9665297
10/1/15 a las 17:43

Suerte
Suerte esperamos q sea positivo

S
saloua_9665297
10/1/15 a las 17:47
En respuesta a nirmal_9363713

Positivo!!
Hola chicas! Al final no me he podido aguantar y me he hecho un test esta mañana y ha salido positivo!!! a 15 días después de la fase lútea. pero no me quiero hacer ilusiones ya que en septiembre tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas. El lunes iré a confirmarlo con mi médico de cabecera! besitosssssss

Buenas vibras
Trankila tu se positiva todo dejalo en manos de dios ya veras q todo sale muy bien

A
ada_9703064
10/1/15 a las 17:55

Natalia
yo tampoco tuve sangrado de implantación cuando me quedé embarazada.suerte y ojalá sea positivo

M
mir_9380819
10/1/15 a las 18:03

Me muero por ser mamá, estoy confundida!!
Podré estar embarazada? a ver les cuento tuve relaciones sin protección y con eyaculación el día 14 de mi ciclo, esperaba mi periodo el día 7 de enero pero no me bajaba y hoy de pronto fui al baño y manché un poquito pero más clarito y diferente a mi regla normal. Podría estar embarazada? Tengo otros síntomas, cansancio a pesar de me dan náuseas en las mañanas, siento los pechos super sensibles y mis pezones mas duros y grandes, y me dan colicos como de regla pero mucho mas leves y solo en el lado izquierdo y me siento hinchada. Creen que pueda estarlo? Cuando podria hacerme una prueba?

A
ada_9703064
10/1/15 a las 18:09
En respuesta a mir_9380819

Me muero por ser mamá, estoy confundida!!
Podré estar embarazada? a ver les cuento tuve relaciones sin protección y con eyaculación el día 14 de mi ciclo, esperaba mi periodo el día 7 de enero pero no me bajaba y hoy de pronto fui al baño y manché un poquito pero más clarito y diferente a mi regla normal. Podría estar embarazada? Tengo otros síntomas, cansancio a pesar de me dan náuseas en las mañanas, siento los pechos super sensibles y mis pezones mas duros y grandes, y me dan colicos como de regla pero mucho mas leves y solo en el lado izquierdo y me siento hinchada. Creen que pueda estarlo? Cuando podria hacerme una prueba?

Daniela
ya llevas 3 días de retraso,podrías hacerte un test o esperarte unos días más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir