Foro / Maternidad

Para las que tenemos dudas de tener o no un

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 20:24
D
damary_9581961
27/12/14 a las 12:24

Abro este post para todas las que dudamos de si es buen momento de convertirnos en madres.Soy mama de un nio de dos aos y 7 meses en mayo cumplirá los 3 aos y me debato entre sí es un buen momento para darle un hermanito,mucha gente me dice que a que espero que es mejor que se lleven poquito,yo por otro lado creo que es mejor que mi hijo sea un poquito más independiente aunque luego puede dar más pereza empezar de nuevo...en fin...Bueno espero que todas las que tengáis dudas de si intentar ser mamas(seáis ya mamas o no)compartáis conmigo éste post.Un saludo

Ver también

A
an0N_827266299z
27/12/14 a las 13:14

Yo igual
en mi caso mi peque tiene 5 años que me parece una edad perfecta para darle un hermanito porque ya colabora mas y el mayor es mas activo. Mi temor es por la economia, mi marido esta en paro y no se si es buen momento pero por otro lado pienso que si...

D
damary_9581961
27/12/14 a las 19:03
En respuesta a an0N_827266299z

Yo igual
en mi caso mi peque tiene 5 años que me parece una edad perfecta para darle un hermanito porque ya colabora mas y el mayor es mas activo. Mi temor es por la economia, mi marido esta en paro y no se si es buen momento pero por otro lado pienso que si...

La economia
Es un problema que él este en paro,aunque también te digo una cosa si nos ponemos así hoy en día estar fijo tampoco es una garantía,yo cuando me quede embarazada de mi hijo mi marido estaba en el paro y gracias a dios encontró trabajo a los dos meses y lleva allí ya 3 años fijo.Es una decisión de los dos pero que hoy en día siempre habrá algo para que nunca sea el momento

D
damary_9581961
27/12/14 a las 19:52

Danielaenol
La edad de los aos es muy movida,en mi caso también trabaja él, es transportista y esta mucho tiempo fuera de casa,como norma general me paso sola 6 días a la semana por eso mis dudas porque estaría sola.Tu peque va a la guarde?te ves muy agobiada?

A
an0N_827266299z
28/12/14 a las 13:49
En respuesta a damary_9581961

La economia
Es un problema que él este en paro,aunque también te digo una cosa si nos ponemos así hoy en día estar fijo tampoco es una garantía,yo cuando me quede embarazada de mi hijo mi marido estaba en el paro y gracias a dios encontró trabajo a los dos meses y lleva allí ya 3 años fijo.Es una decisión de los dos pero que hoy en día siempre habrá algo para que nunca sea el momento

Hay esperanza
por eso tengo la esperanza de que salga algo y sigo con nuestros planes de busqueda para 2015, la esperanza no la perdemos! como van tus dudas? te animas a buscar?

D
damary_9581961
28/12/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_827266299z

Hay esperanza
por eso tengo la esperanza de que salga algo y sigo con nuestros planes de busqueda para 2015, la esperanza no la perdemos! como van tus dudas? te animas a buscar?


Tengo que tener las cosas muy claras antes de dar el paso pues tengo que poder manejarme bien sola.Para mi ser madre ha sido la mejor experiencia de mi vida pero también he estado sola criándole porque por su trabajo él no ha podido,ahora,cada vez que él ha estado en casa me ha ayudado muchísimo,cuando mi peque tenia 15 días ya me quede sola y ha sido duro pero también me ha echo muy independiente.Y tu que tal?como ha sido tu experiencia como madre?

S
sabira_8714971
30/12/14 a las 20:24

Yo tambien
hola,mi nombre es fabiola. yo tengo una niña de casi 5 años y......hemos empezado a buscar el hermanit@ pero......no te creas que estamo seufóricos. No por nada sino por la situación. Mi embarazo, parto y primeros meses de vida de mi niña fueron muy duros para nosotros, notamos muchísimo el cambio de vida y....trabajando como estábamos....pues......las noches sin dormir,etc. fue algo durillo.
Tenemos claro que queremos darle un hermanito a mi niña y....ya con casi 5 años....creo que va siendo hora. Yo ya tengo 32 años y no quiero esperarme mucho más porque......lo que tu dices......te vuelves perezosa.

En fin.....nos hemos hecho el ánimo y hemos empezado este mes a probar a ver.........

Sinceramente no tardes mucho más en tener otro porque luego cuesta mucho,te acomodas y.....tener que volver a empezar otra vez de nuevo......cuesta mucho.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir