Foro / Maternidad

13 días de retraso.. posible embarazo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 13:26
A
anthea_7085382
26/12/14 a las 12:10

Hola chicas !
Mi chico y yo estamos buscando tener un bebé.. Mi menstruación fue día 13 de Noviembre y normalmente es regular. Estuve buscando sobre el flujo cuando estas en tus días fértiles y también hice lo de la calculadora de fertilidad.
Mis días fértiles eran del 24 al 29.. y yo mantuve relaciones día 27 i 29 ..
En el mes de Diciembre los días 5, 9, 15, 16, 18 i 25..
Esperaba mi próxima menstruación y al ver que no bajaba me he echo 2 test uno el día 21 y el otro al día siguiente y los dos me dieron negativo..
Estoy bastante confusa.. por que tengo un poco de dolores en el vientre (son suaves y según que día) después hace unos 4 o 5 días notaba unos pinchazos muy fuertes por la zona del ombligo por la parte derecha y al estirarme notaba claramente los pinchazos.. También según que días me cogen dolores de cabeza, el flujo es blanco (como cremoso), los pechos los tengo enormes (pensaba que era por la menstruación) pero no tiene pinta de querer bajar :/ y voy mas seguido al baño (antes no me pasaba)


Que creéis que pueda ser ? Muchas gracias de ante mano!

Ver también

V
vicenc_6151510
26/12/14 a las 12:32

Posible positivo
A veces tarda unos días en subir la hormona que marca el positivo y con los test convencionales pasa desapercibida hasta pasados más días. Hay unos test que son ultrasensibles que la detectan antes. Ves al ginecólogo por si es algún desajuste hormonal pero por lo que cuentas tiene mucha pinta de embarazo. Suerte!

A
anthea_7085382
26/12/14 a las 13:26
En respuesta a vicenc_6151510

Posible positivo
A veces tarda unos días en subir la hormona que marca el positivo y con los test convencionales pasa desapercibida hasta pasados más días. Hay unos test que son ultrasensibles que la detectan antes. Ves al ginecólogo por si es algún desajuste hormonal pero por lo que cuentas tiene mucha pinta de embarazo. Suerte!

..
Si había oído sobre los test ultrasensibles y estuve averiguando y me pedí uno.. Esperaré hasta el Lunes para hacérmelo haber que tal.. & si no ya será otro mes.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook